Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

n3krO

#109 Pero mi opinion es la verdad absoluta.

El juego llega a ser mas ortopedico y me hubiese provocado sida y cancer en las pocas horas que lo jugue hasta dropearlo.

1 respuesta
HeXaN

#120 ¿Y la tuya de la Classic copiada de ArenaJunkies o la web de PvP de turno que hubiese? xD

Pero vamos, si preguntas por los talentos ya se nota el nivel al que jugabas.

2 respuestas
Camperito

#122 Si prestas atencion he dicho Rogue, que era la mas sencilla :D

Quieres saber mi opinion? BLizzard se esta preparando para sacar wow en consolas... HE DICHO

1 respuesta
Petrusin

#121 Ah, que solo jugaste unas pocas horas a un MMORPG... xD

Otro post en el que lo intentas muy duro y acabas quedando en ridículo tu solo, felicidades.

1 respuesta
n3krO

#124 No sabia que hay que jugar 3000 horas para ver las mecanicas que tiene un mmorpg.

Tu no seras de los que dicen que hay que ver 3 episodios de todos los animes antes de decidir cual ver no? xD

En cuanto desbloqueas las primeras skills y haces una decena de quests ya sabes como va a ser el juego. Por mucho que suba la dificultad a niveles altos el core del gameplay no cambia, y ese core es ortopedico a mas no poder en el wow.

3 respuestas
JoDeR

#122 eran duros momentos, la unica pagina era, a llorar a wow esp nub q tengo bindeadas hasta lo de forzar cerraduras del rogue.

Nah, mentira. 1, 2, 3 ambush back eviscerate y si me sentia explendoroso ponia en el 4 el kick.

SeeK

#125 No tienes ni idea diciendo lo que dices.

2
Petrusin

#125 Si, seguro que un juego que lleva desarrollandose y jugándose desde 2004 se basa en desbloquear las primeras skills, hacer una decena de quest y al cajón xD

1 respuesta
isnotavail

#116 Huy si, que complicacion tener 10 veces la misma habilidad... o cambiar de stance que son 3 botones, por no contar la gracia que hacian los chamys que te deleteaban de un windfury o los shadowpriest con verdes que se merendaban a cualquier full epics, y si mirate cualquier gladiator actual tienen 40+ bindings entre targets personalizados a sus compis de arenas y a los enemigos, cc dedicado, etc.

Yo mismo en wotlk ya iba con mas de 40bindings y las que no se ven como asisst,targets,focus,stances, etc.

En cambio en Classic eran tan pocas que con llevar los pocos CD's a la vista me sobraba.

2 respuestas
Eslas

#125 valiente tonteria acabas de decir jajaj

n3krO

#128 Que bien leer tu.

Ya puede llevar 50 años de desarrollo. El juego que juegas al principio es el mismo juego que juegas al final. No te van a cambiar el gameplay por la puta cara, esto no es Spore.

Las mecanicas son las que son.

Si te gusta lo que hay al principio pues le das caña a todo el contenido, si casi se te cae las manos al suelo por ortopedico lo desinstalas y pasas 3 antivirus distintos antes de seguir con tu vida.

3 respuestas
L

Pues si tiene toda la razon del mundo xd, el wow es lo mismo a nivel 1 que a nivel 120, el gameplay es igualito, solo que tienes mas skills, y tu armadura brilla mas, y ahora puedes entrar a una dungeon de nivel 120 donde los enemigos en lugar de tener 100 de vida tienen 1000, y el objeto que te sueltan es de ilvl350 en lugar de ilvl10.

El gameplay del juego es una mierda, pero hay gente que disfruta viendo subir numeritos, y en eso los de Blizzard son unos cracks

Fyn4r

QUe entendeis por gameplay exactamente? el hecho de apretar un botón y que se lance una habilidad? Nos ha jodido, claro que eso no cambia xD

1 respuesta
isnotavail

#131 Claro lo mismo es ir con un pj con 5 skills que con 20 o 40, en serio lo de algunos es de traca...

1 respuesta
Misantropia

Tirar bosses en Mythic sin ir especialmente overgeared es la hostia de divertido, pero claro, para eso tienes que haber llegado. Entiendo que haya quien no tolere las fases de wipeos, especialmente si juegas en una guild con gente diversamente especial, pero en un boss bien hecho es donde se demuestra el potencial del juego. El que se limita a hacer LFR, Hero, o Mythic a séis mese de salida, es complicado que lo entienda.

1
JoDeR

#129 Coño DeAngelis, soy Rastreroo de Cannibal Corpse, que tiempos macho y que complicado era el wow eh.

2 respuestas
HeXaN

¿Pero qué hacéis haciéndole caso a @n3krO xD?

Misantropia

#136 ¿El de la nariz de payaso? Vástago de Turbo :thinking:

1 respuesta
n3krO

#133 Hay juegos donde es gratificante, y hay otros donde es..... wow-like :P

#134 :psyduck: Pero las mecanicas de cada skill cambian cuando tienes muchas? :psyduck:

No deberian de ser todas las clases igual de divertidas? Y no hay clases con mas y menos skills?

1 respuesta
JoDeR

#138 el mismo q canta y baila

1 respuesta
Petrusin

#131 Si si, 12 clases diferentes con 3 ramas de talentos (2 el DH) y todas tienen las mismas mecánicas, son tan clavadas las clases que los problemas de balanceo que siempre han existido salen porque si xDD y ya ni me meto en los grandes bosses de PVE porque te me mareas.

Si no te gusta como MMORPG.... pues vale, cada uno con sus gustos. Pero tu te has metido al juego, has lanzado 2 bolas de fuego, lo has borrado y aqui estas soltando lo que se te pasa por la cabeza a pesar de que varios usuarios te dicen que no tienes ni idea

Agrael120

#131

7 1 respuesta
Ghaul

Mira que le tengo cariño al Ragnarok por ser el primer mmo que le di duro ( y aun hoy en día vuelvo a veces cuando me puede la nostalgia ) pero coño, es ortopédico a decir basta. La jugabilidad era buena hace 15 años...xD.

El wow , solo por datos y resultados, es el mejor mmo de la historia pese a quien le pese. Que a alguno le gusto mas el Aoc, Warhammer, etc etc son opiniones. Los datos a lo largo de estos años dicen otra cosa.

3 respuestas
n3krO

#142 > wow
> popular

Is this 2008?

El wow es un juego repleto de nostalgicos que vuelven cada vez que hay una expansion y despues se tira muerto 2 años.

Cosa que no sorprende, porque al tener mecanicas tan malas no hay quien aguante 2 años de contenido end game y PVP.

Pero eh que el juego es super interesante y el combate divertidisimo.

#143 Eso es como decir que cualquier pelicula de marvel le da mil vueltas a peliculas de tarantino o kubrick porque son mas famosas y taquilleras... Mejor != Mas Exito.

2
Camperito

#129 Te estaba escribiendo un tochopost, pidiendote tu enlace a la armeria y ver tus logros de classic, despues te iba a escribir como llevar correctamente un shadow priest en pvp, pero casi que mejor no, porque total, ya me aburre repetir lo mismo una y otra vez, los que querais creer que el juego ahora es mas complejo que antes, me parece bien, todo sea por la horda y los pokemons

Y daleee otra vuelta, otro listillo que relaciona, exito y ventas con calidad , #143 , eres el usuario 1 millon que dice lo mismo

1 3 respuestas
Misantropia

#145 Si esperabas ver sus logros de Classic lo tienes jodido.

#140 Jugué contigo en una guild que salió de Prison Freak por mi novia, pero no me acuerdo ni en qué expansión fue eso ya.

1 respuesta
L

#143
Tienes un fallo.

El wow , solo por datos y resultados, es el mejor mmo de la historia pese a quien le pese.

Te lo arreglo :

El wow , solo por datos y resultados, es el mmo mas exitoso de la historia pese a quien le pese.

O acaso el Gangam Style es la mejor canción de youtube porque es la mas vista?

1
JoDeR

#145 Deangelis era uno de los mejores priest de spinebreaker y se limpio todo el contenido high end quitando Naxxaramas q no tuvimos huevos a completarla.

Camperito

#146 Supongo que no te acuerdas ,pero el mismo dia que salieron los logros, se te autocompletaron tus avances con fecha datada del primer dia que salieron. Queria obviamente buscar su personaje en la armeria, y ver,. que ciertamenten o tenia ni terminado ni el rank 10 de pvp, pero para que

2 respuestas
Misantropia

#149 Lo recuerdo, pero no estoy seguro de si cuestiones como los bosses llegados a tirar y todo eso también computaba.

Usuarios habituales