Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

JoDeR

#149 el rank de pvp era farmeo, yo lo deje en 13 o 14 no me acuerdo y soy un paco total, no hables de los rangos para justificar nada porque quedas peor.

1 respuesta
HeXaN

Para ver el "nivel" de la Classic sólo hay que ponerse un vídeo de antaño y un vídeo de cualquier servidor Classic actual. Cualquier parecido es pura coincidencia. Pero sí, hace 14 años había más nivel jajajaja.

1 respuesta
Camperito

#151 Tienes entonces el logro y tal, digo vamos, te lo pongo facil, si lo demuestras , que de verdad llegaste a rank14 te doy la razon, que el wow antiguamente era solo dos botones y los coldown por fuera

#152 Mae mia , otra vez lo mismo xD, no te cabe en la cabeza que antiguamente la gente no se iba grabando como idiotas , para ver si pegan el pelotazo en twitch/youtube y menos aun tenian internet para subir videos de 100 megas a youtube.

JoDeR

Te he puesto el nick, busca Rastreroo.

2 respuestas
Fliyin

No entraré si hay mejores MMORPG, pero como dicen algunos, ya que hay otros tanto mejores, porque si he probado TODOS, el único que me convenció el movimiento del puto personaje y se acercaba al wow era el Wildstar? Tan difícil es hacer que el movimiento del personaje no de sida?

Porque he leido archeage, black desert etc, por dios, mira que jugué a eso dos, pero no sera tan difícil imitar el movimiento del wow digo yo.

Por cierto, me encanta como el primer argumento que usa la gente para defender que el wow NO es el mejor MMORPG es decir que porque tenga mas jugadores no significa que sea mejor, para vosotros no, para una empresa que hace videojuegos seguramente si.

1 3 respuestas
Agrael120

#155 El problema del Wildstar fue hacer caso a la comunidad de llorones que pedían hardcore, y cuando estos se dieron cuenta de que ya no podían echarle 15 horas diarias al juego como en el Wow Classic dejaron el juego en la mierda absoluta.

2 respuestas
HeXaN

#156 Eso y el rendimiento penoso con el que salió al mercado.

2 1 respuesta
Camperito

#154 Ni veo a nadie con ese nombre y menos aun un priest rank 14

DunedainBF

Grindeo sin sentido durante dos años cada expansión. ¿Qué fue de entrar para divertirtee a raidear y ya? ok, tenías tus diarias y tus movidas para repu, pero subías a exalted, te farmeabas flasks y potis para toda la exp y te olvidabas.

Ahora es never-ending porque si quieres ir óptimo a raid vas a tener hacer las wq durante dos años porque el sistema de AP es perverso y eterno.

1 respuesta
HeXaN

#159 Puedes entrar a raidear sin tener que ir óptimo. Todo depende de la hermandad en la que estés.

1 respuesta
B

#157
Y que era de pago mensual si no me equivoco.

Robe_del_Mal

#154 No existes.

Veo aqui mucho flipado vacilando, pero a mi a autismo no me gana nadie.

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/robgar/achievements/professions/cooking

A ver si tenéis los huevos de tener mas logros de cocina que yo, PAYASOS.

1V1 en Orgrimmar cuando queráis.

1 respuesta
isnotavail

#136 Hostia anda que no viciemos en su dia, ya ves pure skill x'D.

#139 Claro lo mismo es un warrior a lv20 que a lv120, tienes las mismas skills, las mismas sinergias, las mismas rotaciones, etc etc... en serio lo de algunos es un master de como hacer el ridiculo post a post.

#145 El unico que me daba clases de como llevar el priest era tharkum, tu como mucho me puedes dar clases de como hacer el ridiculo post a post flipao, y para colmo el priest era mi alter, el main era un chamy x'D.

Y busca busca, que la cuenta la vendi en su dia, ahora mismo no juego al WoW y el ultimo pj que tengo es un druida con verdes de WoD.

1 respuesta
DunedainBF

#160 Y la diferencia entre ir con el AP farmeado a muerte y el que casually farmea AP, tampoco es para tanto, pero a algunos nos gusta exprimir al máximo el pj y el AP es perverso en eso porque es eterno.

Al menos esta exp no necesitas dos legendarios totalmente random drop de un listado de posibles legendarios que pueden caerte en cualquier orden.

Aguanto hasta ver los warfronts, ver la raid y luego dropeo seguro. No voy a estar dos años haciendo las WQ, farmeando AP, Garrison, Expeditions, Warfronts, M+ para intentar ir óptimo a raid xd

1 respuesta
Camperito

#163 Me temo que no conozco a ese tal tharkum, pero espero que no sea el tal tharkum priest que aparece aqui https://worldofwarcraft.com/es-es/search?q=tharkum, porque joder, acabas de perder toda credibilidad

1 respuesta
HeXaN

#164 Entonces ese es tu problema.

#165 Se ve que tienes nivel si ni conoces a Tharkum que ha estado hasta en la European. Encima es mediavidero @ThArKuM .

https://blizzcon.com/es-es/news/9994845

Te diría que "acabas de perder toda credibilidad" pero es que no la has tenido en ningún momento xD

11 1 respuesta
Camperito

#166 PEro si me acabas de dar la razon pavo, me dices primero que la skill antiguamente es una mierda y ahora me coges de ejemplo a un pavo que fue al international de 2011? Que yo hablaba de classic, pero si te vale eso, saca ese ejemplo, mejor para mi, supongo que tu colega tharkum es el ejemplo de la mierda de skill que habia antes, viendo sus videos de pvp en youtube no?

1 respuesta
Mendiola

#162 Rastreroo era un pícaro horda de la guild Cannibal Corpse. La armería no muestra personajes que llevan tiempo sin entrar.

Yo subí a 13 en la Alianza, pero no recuerdo los componentes de la premade de la Horda que había en aquella época, sólo los de mi premade. No sé si Rastreroo llegó a esos ranks.

2 1 respuesta
isnotavail

#167 en 2011 ya estaban a finales de cataclysm, que junto con MoP muchos dicen que fue el punto de skillcap mas alto del WoW, pero tu a tu ritmo x'D.

#168 el rank exacto no me acuerdo creo que 12 o 13, pero estuvo en la premade de protervo,zantux, etc.

2 respuestas
B

puto blizzard, siempre TOP. lamedle los pies bitches!

HeXaN
#169isnotavail:

en 2011 ya estaban a finales de cataclysm, que junto con MoP muchos dicen que fue el punto de skillcap mas alto del WoW, pero tu a tu ritmo x'D.

Precisamente el otro día estuvo Reckful analizando algunos clips de arenas de aquellas épocas, comentado algunas jugadas, y era una putísima locura.

2 1 respuesta
Camperito

#169 Vamos avanzando, entonces podemos decir que Hace 7 a;os el juego era mucho mas complejo que ahora, segun lo que acabas de decir, y que la gente de ahora juega peor que antes. Lo reafirmas? te prometo que no te estoy intentando trollear ni nada por el estilo, solo quiero saber tu opinion y tus argumentos para decir que ahora son todo pros y en clasic unos pacos, me cuesta mucho seguirte ya que das saltos temporales un poco absurdos

1 respuesta
isnotavail

#172 Saltos temporales absurdos? desde 2004 hasta finales de 2011 hay nada mas y nada menos que 3 expansiones y una cuarta apunto de salir, pero bueno puedes seguir la huida hacia delante x'D.

Lo que yo he dicho es que en classic el nivel de skill general no era nada del otro mundo, ya que era normal para la gran mayoria era su primer MMO's, ser clicker era lo mas normal del mundo, la gente no sabia moverse, no estrafeaba, andaba para atras, etc etc... solo tienes que ver los videos pvp mas famosos de la epoca ,vease drakedog,pat,unbreakable,grim,vurtnee (que era el que mas destacaba de todos, y abusaba de ingieneria a saco) etc.

#171 Reckful era muy top tambien, hansol tambien comentaba el otro dia que el fire mage era mas complejo en cata/mop que ahora.

1 respuesta
Camperito

#173 Pero que el salto lo habeis dado vosotros, que es lo que no entiendes? me pones de ejemplo de skill en classic un tio que fue al intenational en 2011, pero esque no te enteras ni por donde te da el viento o que? xDDD

Y oooootra vez el rollo de los videos. Madre mia eh, que repetitivos sois algunos.... me cito por si no has leido lo de antes

#153Camperito:

antiguamente la gente no se iba grabando como idiotas , para ver si pegan el pelotazo en twitch/youtube y menos aun tenian internet para subir videos de 100 megas a youtube.

1 respuesta
isnotavail

#174 Esa es la pelicula que tu te has montado para agarrarte a un clavo ardiendo, tu has dicho que me ibas a dar clases, yo te he dicho que el unico que me daba clases era tharkum porque basicamente me he pasado todo el contenido desde classic a wotlk con el de compañero de guild , tu como mucho me puedes enseñar a hacer el ridiculo mientras huyes hacia delante sin dar ningun argumento solido.

#174 Precisamente en la epoca de classic y bc fue el boom de los videos PvP en warcraftmovies, pero como eres un flipao hablas de oidas.

1
C

#5 guild wars 2??? Meeeeeeeh

rUMbERo

Que rídiculo estás haciendo camperito, el ultra crack en PVP de lo antiguo, que va dando lecciones por MV, y ni siquiera conoce a Tharkum jajajaja

De verdad deja el post ya que te harás daño

1
Katyusha

#123 Ojalá, tumbado en el sofá con la play jugando al WOW, ojalá.

Rouxak

#155 pensaba que nadie lo iba a mencionar... para mi fue el único que si le hubiera ido bien podría haber destronado a wow con facilidad con un contenido con mejor presupuesto y mejor rendimiento xD fue un pasote y se fue al garete por varias razones. Ahora como mmo decente y tal te queda wow y.... ya esta ! :D

B

#155 ¿Es fortnite el mejor videojuego online de la actualidad? Según tu lógica desde luego lo debe ser.

#156 El problema de Wildstar es que era un alpha con muchas fugas y sin acabar. ¿Hardcore? Leo muchas veces a algunos que ponen este juego o incluso al WoW vanilla como "hardcore", hay mmos actuales que requieren muchas más horas de las que pueden necesitar estos, ej. Black Desert o Archeage de los que han mencionado por aquí ya, y tienen su comunidad y jugadores que pueden o no invertir todas esas horas.

1

Usuarios habituales