Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

B

Battle for Azeroth acaba de estrenarse, reanudando las viejas rencillas entre la Horda y la Alianza y se ha convertido además en la expansión que más ha vendido en su estreno, con 3,4 millones de unidades. Por si fuera poco, también puede presumir de ser uno de los juegos que más rápidamente han vendido durante su estreno, en la historia del PC.

Fuente

7
OviedoSergio

A mi me parece el mejor MMO del mercado,si es cierto que me apetece algo mas fresco,con graficos mas punteros etc.. pero es una pasada,la cantidad de contenido que tiene,comunidad y todo en general es brutal

1 respuesta
L

es divertidisimo matar mobs de 20 en 20 spameando spells y farmear mazmorras una tras otra llena de boses piñata dandole a un boton de buscar grupo, con el unico objetivo de que tu armadura de ilvl 350 sera 351 para que asi tengas 5001 de vitalidad en lugar de 5000, o de sacarte un logro que hace un ruidito muy guay cuando salta

uegazo mi niño

56 6 respuestas
Word-isBond

Hay algo que blizzard haga y no venda?

1 respuesta
SevenOfThem

#2 Pues está el Guild Wars 2 que si no es más popular es porque ArenaNet son subnormales y no saben promocionarlo. Sé de gente que dejó el WoW por ese juego xD El sistema de loot es diferente, los gráficos están un poco mejor, hay muchísimo contenido y buena comunidad.

sorry por el offtopic

5 2 respuestas
OviedoSergio

#5 meh xD

Agrael120

#3 1/10, y por molestarte en poner numeritos.

51
blhero

BC > Wolkt nomas bli$$ardz

1
rUMbERo

Tiene que ser muy duro ser un hater del WOW. Con cada expansión os debe entrar una bilis, desde cataclysm oyendo lo de wow killer y demás mierdas, y aquí seguimos. Eso debe doler.

14 años desde su salida, para mi el mejor MMO de la historia, el único juego q al volver tras un tiempo me sigue enganchando como el primer dia, aunque solo sean unos meses.

La expansión me está gustando de momento, aunque acabo de volver de vacas y solo voy nivel 115 y tengo que ver mucho más.

3 1 respuesta
rojasu

se nota que esta de capa caida el genero de los mmo

3
F

Que fue el mejor mmo en su momento es cierto, y durante mucho tiempo lo fue. Negar que hoy día hay otros mmo mejores ya me parece de cabezonería y de miedo de hacer el cambio y abandonar algo en lo que habéis tirado años de vuestra vida para nada

3 4 respuestas
Fr0z33n

#11 ¿Y cuáles son? Por conocerlos.

1 respuesta
Petrusin

#11 Podías decir cuales, asi nos quitas la duda.

Ahora mismo solo se me ocurre el Final Fantasy XIV como único MMORPG que está a la altura.

2 respuestas
xAxii

#13 hasta el Tera es mejor

2 1 respuesta
Fit1

No estamos ni en la página 2 y ya falta poco para el Bless > WoW

5
z4eR

#3 Hombre es que si juegas todos los días 4-5 horas normal que te aburras.

Petrusin

#14 Lo estaba preguntando en serio, no por trollear.

Dame respuestas serias.

Beethoven

Lineage 2

10 1 respuesta
Aranil

#18 Va dirigido a distinto publico D:

s4rge

#4 Heroes of the Storm xD

#9 Incluso antes, recuerdo cuándo salió el Warhammer online, o el Conan, y por esa época aún estabamos en la BC

1 respuesta
sephirox

WoW siendo WoW. Para mí todo lo que haga Blizzard es oro, por lo tanto, sea lo que sea, en la época que sea y lo muestren como lo muestren, tendrán mi dinero.

1 respuesta
zazgan

#21 oro del que cago el moro

1 1 respuesta
sephirox

#22 A mí me gustó xd.

1
Cryoned

A mi los mmo me apestan bastante por el hecho de que son grinding por grinding sin nada interesante de fondo, son clickers de perder el tiempo con un combate bastante ortopédico si se compara con un single player.

Sin embargo hay uno que me gustó lo que pude jugar, the secret world. El mundo que lo rodea, el lore, las quest hasta externas al juego y la historia están bastante bien. Es que da el palo hasta de single player, no necesitas a nadie. No sé cómo será cuando lleves un tiempo, pero lo que pude jugar tenía potencial de divertir a quien le dan asco los mmo de doritos en una mano ratón en la otra.

Particularmente con lo que describe #3 me parece increíble que el wow siga así a día de hoy, es algo que no entiendo cómo le puede motivar a la gente. Pero bueno, no se diferencia mucho de angry birds o candy crush

2 2 respuestas
rUMbERo

#11 Menuda tonteria. Con ese rasero no jugariamos a ningún videojuego no?? Total es tirar el tiempo.

Justamente el wow me parece el videojuego con el que menos tiro el dinero, porqué lleva 14 años activo y me da la impresión que durará muchos más.

Warhammer online se fue a la mierda con todos sus kekos y no considero que perdiera el tiempo, me dio muchas horas de diversión y buenos recuerdos.

Camperito

#12 #13 Archeage le da mil vueltas, EVE online, posiblemente cerca de 10 elevado a un millon de vueltas, En su dia cuando salio el rift online era muchisimo mejor, y no triunfo because of reasons. Black desert, aunque a mi me parece una mierda, sigue siendo mejor. ... joder, si es que el wow se ha quedado en el pasado, no hay mucho mas que hablar.

1 respuesta
rUMbERo

Eve Online es juegazo pero no tiene nada que ver con el wow. Esque no se pueden comparar.

Lo dicho tiene que ser muy duro tener HATE a este juego.... decir que TERA o Archeage son mejores lo demuestra madre mia jajajaj

2 1 respuesta
Alu

#24 no jugaste mucho al Secret World eh? El High End era igual que en cualquier themepark. Eso no quita que las quest estuvieran a años luz del resto de MMOs como has dicho, pero vamos, que era mas de lo mismo (y no por ello un defecto).

#26 los que se han quedado en el pasado son los juegos que mencionas, especialmente ArcheAge que no lo juega ni el conserje de Trion.

2 respuestas
Cryoned

#28 No, ya digo que lo "probé" unas pocas horas, tenía otras prioridades, pero vaya, es una pena porque lo que vi me gustó hasta para un single player con algunos arreglos. Pero si vuelve a ser la misma mierda de grindear por grindear y perder el tiempo en partys mientras te salen hongos en la silla no lo tocaría xD

1 respuesta
Alu

#29 fue un buen juego, pero Funcom es Funcom. Por si no lo sabes y algun dia te aburres, sacaron una "version" nueva del juego, pero poco te puedo contar por que no lo he catado.

Usuarios habituales