Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

Camperito

#27 Lo duro tiene que ser tener la lengua todo el dia metido en la raja de blizzard como si formases parte de una religion o algo. Si quieres hacemos una cosa, nos metemos un dia en un hangout y me dices , punto por punto , porque consideras que por ejemplo Wow, es mejor que Archeage... has jugado siquiera al Archeage??? porque esta claro que estan a años luz, el wow es lo que es, un sistema arcaico que funciona porque es divertido y os hacen una cinematica cada año y el fanservice es comidilla semanal. Pero eso no quita la realidad, el sistema de Archeage es 10 mil veces mas complejo, entretenido, y joder, que tampoco cuesta tanto reconocer que un juego es mejor que otro, por mucho que te guste uno mas

#28 segun tu logica call of duty es el mejor juego jamas creado por el numero de jugadores no? aqui no se ha hablado de cual tiene mas jugadores, o mayor fanbase ( ay que me lol ) , sino, de cual es mejor si los comparamos.

PD: Btw , a algunos se os ha olvidado que ahora el wow tiene muchos jugadores, pero como siempre a las dos semanas, la gente deja de entrar porque se cansan, algunos pareceis nuevos, que pasa que no veis que ha pasado durante las ultimas expansiones? por no hablar de que blizzard no comparte numeros , porque los numeros ya daban practicamente pena, casi el 50% de los jugadores eran chinos. Asi que me parece absurdo que saqueis los numeros para medir la credibilidad de un argumento

2 respuestas
rUMbERo

#31 Que si hombre que si que a mi me paga Blizzard. El HS es una mierda P2W, diablo III basura infecta al igual que HOTS?? Contento?? Almenos llamame wowfan o algo pero Blizzard fan pffff

Por desgracia he jugado a todos los mmos (bueno a los más conocidos supongo), porq llega un momento q el WOW cansa despues de tantos años, y ninguno me ha enganchado como este. Solo me enganchó de verdad el Warhammer online y ya ves me lo cerraron. No voy a perder el tiempo en discutir punto por punto porque si tu crees que Archeage es mejor, pues perfecto, son tus gustos.

1 respuesta
Word-isBond

#20 El hots tiene mucha gente eh, sí que es cierto que es el juego menos puntero de blizzard pero aún así tiene gran público.

#24 Si juegas a un nivel básico es como dice #3 pero a nada que quieras de algo desafiante eso de bosses piñata nanai de la china. Hacerte mazmorras +20 tiene su miga, y tirar las raids en mm según salen también.

Alu

#31 el archeage lo unico que tiene mejor que el wow es precisamente lo que el wow no tiene, la parte sandbox, pero la parte themepark es una autentica basura.

1 respuesta
Camperito

#32 Vale, olvidaba que aqui un juego es bueno, segun te enganche a ti :D derp. t

#34 Pero que me estas container, si el wow , se basa en estar todo el dia volando con la montura y parate a recoger menas - hierbas cuando haga falta, que cojones tio xD la verdad es la unica respuesta que no me esperaba, me has dejado con el culo torcido

2 respuestas
rUMbERo

#35 Tienes razón el wow se basa en ir volando farmeando menas. Y me dices que si he probado el Arche¿¿ xD

isnotavail

Lo de algunos ya es puro masoquismo, 14 años con la misma cantinela, algun dia tendreis suficiente nivel para ver porque el WoW sigue despues de 14 años batiendo records, y el resto se queda por el camino a los 3 meses del hype inicial.

1 respuesta
Camperito

#37 Y vuelta otra vez al argumento de que como es el que ha triunfado, es el bueno. Pues nada League of Legends, el mejor MOBA, Fornite, el mejor battle royale, Fifa el mejor juego de deportes, call of duty el mejor shooter, diablo 3 , el mejor action rpg, god of war el mejor action-adventure, lo demas señores, es moralla que no vale nada mas que en el hype inicial. Ahhh y la wii la mejor consola de todas, que se me olvidaba

3
vibraboii

pues yo digo que bdo es mejor que wow y tan pancho

melero

Me hace gracia lo que leo de algunos xDD cuanto HATE por dios.

Alu

#35 cuanto hace que no juegas al wow? Y al AA?

Kidaa

La verdad decir que el archeage es mejor que el wow no se si arrancarme los ojos después de leer eso

2
sephirox

Que un juego salido en 2005 en pleno 2018 sea capaz de vender 3,4 millones de unidades, dice mucho de lo que ha conseguido Blizzard. El resto simples lloros.

2
BahamutxD

La de amistades y familias que ha tenido que romper el WoW para tener tanto odio irracional suelto por ahi.

A mi no me gusta como MMO, pero entiendo que es uno de los mejores, discutible junto a FFXIV o GW2.

Kolonic

Me compré el GW2, duré 2 días, BDO, 3 días. El unico que no he probado es el FFXIV.

Lo siento pero os ciega el hate, no hay ninguno a la altura del WoW ahora mismo, ni nunca lo ha habido.

imsack

El wow tiene unos factores que lo hacen mejor que la competencia:
Un lore impresionante.
Una comunidad amplísima.
Y lo mas importante,un pve pulido a máximo nivel.

Al wow se le podra poner muchas pegas pero no hay mmo que haya cuidado tanto el pve, el unico cercano es el ffxiv.

Se podra discutir muchas cosas(pvp,graficos,misiones) pero el wow es el mejor mmo pve que hay y eso es lo que hace que la gente lo juegue.

Xustis

Es lo que tiene que tenga 0 de competencia decente, yo la compré por el mono, pero joder cuantas pegas tiene wow y que poco se curran las cosas, seguimos con mil misiones de mierda de mata a 10 x y recoge sus partes. Ya que no pensaba raidear me lei todas las quest hasta el 120 con la intencion de disfrutar, de disfrutar mis cojones, texto de mierda por todos los lados, parace que lo hace un autogenerador de texto, pero si si, el wow pedazo de lore y gran contenido.

Que si, es el mejor de su género y se rentabiliza solo, que jugaría ya 40 horas quizás? Pero que por mucho que se adore el wow si no eres fanboys sufres lo poco que se curran las cosas, que te pones la lich y no notas casi mejoras y no hablemos ya de icc con las siguientes bandas xD
Y hablando de icc, macho si esta harto de ver gente que dice que las bandas antiguas les daban mil vueltas que te cuesta implementar eventos temporales para vovler a esas bandas, que las mazmorras del paseo del tiempo son muy bonitas pero seguimos en lo mismo, 0 dificultad y todo darle al monigote.

2 1 respuesta
sephirox
#47Xustis:

Es lo que tiene que tenga 0 de competencia decente

Cuando hablamos de cero competencia decente, lo hacemos de decenas de juegos y juegos, algunos de gran calidad, que han ido saliendo durante estos 13 o 14 años.

No sé si os acordáis, pero el sistema de quest que actualmente tiene el WoW, con el tema de introducir cinemáticas y fases, es una mejora que añadieron, copiándola, del Star Wars: TOR, pero literalmente. El WoW no solo ha sido mejor que la competencia, sino que ha sabido asimilar las mejoras que estos traían; por lo tanto, eso de que con los años no ha mejorado, es una gran mentira.

1 respuesta
imsack

Cuando decis lo de las misiones de mata diez X¿Habeis jugado a otros mmo?Eso esta en todos,cuando has hecho 200misiones en el juego son todas iguales,salvo una o dos y eso es en cualquier mmo.

1 respuesta
Xustis

#48 Bueno eso hablas tú, yo hablo del ahora que es cuando vivo, me importa una mierda que hace 14 años hubiese un juego de calidad si no han conseguido evolucionarlo hasta hoy en día, yo mismamente jugaba al runes of magic, juego que estaba muy guay, una copia mejorada del wow, pero ni lo mejoraron y con ese absurdo sistema de financiación, que una vez conseguías un item tenias que pagar para mejorarlo, otro ejemplo de 0 competencia hoy en día.

#49 no me quejo especificamente de que estén ese tipo de quest, es totalmente normal algo de relleno en el leveo miestras te sueltan la trama, pero es que en esta exp es todo mierda, misiones con lore interesante cero, solo el principio que te explica lo que está pasando, es decir 15 minutos. EL texto es auténtica mierda y me he leido absolutamente todo, que la verdad no se que se me pasaba por la cabeza para leer las misiones con el texto de mierda de los trolls estilo "quehpasad premoh" parrafos y parrafos enteros. Al final juegas porque toda la gente se une y demás, pero lo dicho nos hubiesemos quedado en la lich y estaríamos igual, igual incluso mejor. Wipes de personajes, eventos temporales y con el buscador y las 4 pocas cosas que han metido en todos estos años y pista. Que no han tocado ni la lamentable interfaz colega, como hay addons pues ale, solucionado.

pd: de puta madre blizzard la idea de poner el barquito alejado de la base, y que cada vez que quieras usar el garrison tengas que tirar piedra, volar abajo del mapa y luego volar al sitio que quieras ir. Y si quieres cambiar de isla comerte la carga y luego volar a donde quieras. Ni que esto fuese el star citizen para que quiera estar mirando como vuela mi personaje.

Kassie

Merecidas esas ventas, me parece la mejor expansión sacada hasta la fecha y eso tiene mucho merito

B

#3 haz un sethralis mythic+ y luego me cuentas lo de bosses piniata...

ontopic: es un juegazo. por la calidad del contenido (ni dlcs ni pollas), por la comunidad (en general no demasiado toxica) y por la relacion entretenimiento/precio. A pesar de los anios sigue siendo el rey de los mmo, aun con graficos simplones (las virquerias que llegan a hacer con un motor grafico en teoria caduco son a veces alucinantes)

B

Lo de matar 10 Mobs es gracioso, porque te vas a otro MMO y ya son 30 mobs y ahí es cuando vuelves al WoW.

Yo menos el final fantasy lo he probado todo(occidental, oriental no hay nada bueno) y no hay ninguno que se le acerque.
GW2 tiene un leveo de mieeeerda y el ESO tiene una mieeeerda de highend(entre muchas otras cosas más).

Si se pueden permitir lanzar una expansión como BfA y vender, es porque no hay competencia real (bueno, nunca la ha habido)

Chanrul

Brutal lo de blizz con el WoW, 14 años ya y esos números.

Siempre acaban surgiendo las mismas discusiones en estos hilos. Yo actualmente no juego al WoW, ni me anime a probar esta expansión porque no me genero nada de hype la verdad, ando al FFXIV (Bueno, ahora ni eso con el Monster hunter) que junto al primero son mis dos mmos favoritos, pero tampoco hay que desmerecer que tras tanto tiempo siga pegando tan fuerte.

Jaglar

No es bait e, es curiosidad, si la poblacion equivale a ese numero de ventas, estan mucho mas bajos que nunca no?

1 respuesta
Jastro

#55 El wow lleva tiempo con números bajos, lo que no lo demuestran xD, ganan peña cada expansión la pierden a los meses (una vez que se hacen todo). Ya no se mantiene estable como hace tantos años, lo que blizz solo muestra lo bueno

gebimelo

El único problema del WoW es que el genero MMO dejó de estar de moda hace años y está de capa caida, por lo demás es claro dominador.

L

El AoC que salio en 2008 ya la daba 2000 vueltas al wow del 2008, imaginate al de ahora.

Pero ya sabemos que vende mas el reggeton de autotune que la orquestra sinfonica de praga

Aparte el Wow vive del gambling falacy de manual.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#58 Aro aro, cuando subías a level 50 en el Conan en aquella época, el contenido era tan rico que nadie lo dropeaba. Y con Funcom detrás, ¿que podía salir mal?

Se ve que entiendes.

Y recuerda que odiar cosas populares te hace guay.

1 1 respuesta
Kaos

Coincido con Cryoned. Este tipo de juego nunca tendrá mis bendiciones. Todo lo que hice, en su momento, es subir a lvl.20 y terminé preguntándome qué estaba haciendo con mi vida xD creo que son buenos juegos para alcanzar el "despertar". Farmea para conseguir A, con A farmea cosas más duras para conseguir B y así hasta que puedas hacer vídeos bailando con C y sacártela delante de tus amigos. Grindeo por grindeo con sistemas de combate aburridos. De todas formas, esto es como todo, hay gente enganchada al Candy C, osea que...

Usuarios habituales