Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

Rhanok

A mi el Wow fue el juego que me engancho a los videojuegos es el juego que me hizo disfrutar realmente de este mundillo ,es el juego que me ha hecho conocer amigos con los que juegas a otros juegos desde hace mas de una decada y supongo que a muchos de aqui les habra pasado algo parecido, algo bueno harian digo yo, pero lo que si es cierto es en lo que en mi opinión se ha convertido , hace dos expansiones que no lo compro y las dos o tres ultimas que compre aguante jugando 3 meses ,no me aportaba nada diferente aparte de Lore , para mi esta muy quemado y reconozco que hecho de menos muchas veces unas bgs o las trifulcas de pvp outdoor (que no se si sera posible tener algo de pvp fuera de bgs ahora mismo) no le veo ese "gran trabajo y curro" que dicen que tiene.

El unico MMO que me ha sorprendido y me ha aportado algo muy diferente en cuanto a lo que puedes hacer en el genero de MMO es el EVE ,la diferencia es que es un juego que de primeras su complejidad y lo poco friendly que es hace que mucha gente se vaya a los dos dias de probarlo y seas incapaz de ver lo que te puede ofrecer, yo mismo le llevare 3 o 4 meses jugados en total ,lo juego a ratillos , juego solo pero es acojonante la cantidad de posibilidades que te da.

Lo que si hace muy bien Blizzard es tener una fanbase muy fiel , trabajar el tema de marketing y sacarte los cuartos ,sobre todo habria que valorar si es un juego ahora mismo a la altura de los recursos y el dinero que saca Blizzard con el, para mi esta muy por debajo lo que ofrece con los recursos que tiene Blizzard y con esto no digo que jamas volvere, posiblemente pruebe el Classic que saquen pero ya veremos si esta a la altura de los recursos que tiene Blizzard o es otro sacacuartos mas.

Enhorabuena a Blizzard por sus ventas y a ver si ese dinero repercute en el juego.

usarmy

Ningún MMO te puede colar a un troll que parece un shinigami de death note.

Jetxot

Leo el hilo y me entra nostalgia. Parece esto 2010. WoW killers, que si themepark caca...

1
C

Haters del wow siempre han habido, y mirar ahí sigue siendo el puto rey del cotarro, por algo será.

Los haters son los que en su momento no tenían para la mensualidad y se tenían que conformar con juegos f2p.

1 respuesta
Mandarinas

Entre los del wow esta muerto y en la classic todo era mas dificil solo nos falta el de: El pve es de noobs el pvp es donde se demuestra la skill y tenemos al trio calavera.

Punto 1: El wow esta muerto y ahi sigue, 14 años despues siendo la expa que mas ha vendido el dia de salida.
Punto 2: El Classic es una basura infumable, todo era ortopedico y la skill que habia era porque nadie tenia ni putisima idea de jugar, solo hay que comprar la kill de Ragnaros de la classic con la de KJ mythic de Legion y todo argumento de dificultad se va a tomar por culo.

3 1 respuesta
HeXaN

#184 Los que se iban a jugar al Runes of Magic jajaja.

1
Darkystar

Entro, leo que hay gente que dice que GW2, BDO o Tera son mejores que wow, me echo unas risas, comento y me piro.

3
Heken

#3 a 34 personas que no pasan del primer boss de raid en mythic les gusta esto =)

3 1 respuesta
L

#188 No pasan porque les falta ilvl que les de mas vitalidad y daño

such complejidad much wow

2 1 respuesta
Heken

#189 es verdad todas las mecanic de wow se pasan por el forro a base de ilvl sep... me encantan los haters al bulto, los números hablan si no os mola wow o mmorpgs no se ni pa que entráis al thread

2 respuestas
alfa036

#190 hombre tiene algo de razón, coges ilvl de la siguiente expansión y te haces las mythic de las anteriores

1 respuesta
Mandarinas

#190 Haters de palo*

Agrael120

#191 Que va, hace un par de horas entre con unos guiris en ToS Mythic (todos eran 120) y la peña palmando porque no sabia ni como colocarse xddd

1 respuesta
B

#11 comentarios como el tuyo me ponen de mala leche y eso que no juego a ningún MMO actualmente.

X

Hola buenos días, pasó con el barreño para que solteis toda la bilis que tenéis, se que es duro ver como un juego con unos gráficos sencillos sigue ahí año tras año.

X

#193 ZAS!!! Muy buena

Enriko

¡Cuánto /cry!

InfuMV

quesihombre quesi, que el wow es lo mejor del mundo y los que dicen verdades como puños son haters. QUESIHOMBRE QUESI xD

Erpotro

Os guste o no, el wow sigue vivo.

Atrus

El WOW morirá cuando Blizzard tenga algo para sustituirlo.

Ha habido muchos intentos pero aún habiendo bajado el nivel de mimo que pone Blizzard en el WOW, está a años luz del resto.

Si sale un MMO con tirón, buen mantenimiento, sin bugs, buen sistema de juego, graficos y rendimiento decentes y buena historia, podría plantarle cara. Pero esto hasta ahora no se ha dado, los WOW killers prometían un montón, pero luego todos se han ido desinflando por una causa u otra.

Por mi parte 12 años después de empezar a jugar (BC), lo sigo disfrutando. Ya no raideo, no puedo compaginarlo con mi día a día, pero las nuevas expansiones y el contenido que ofrecen me resultan lo sificientemente divertidas como para comprarme una expansión y disfrutar un par de meses.

1
N

El que siga jugando hoy en dia a WoW (bueno quien dice hoy en dia dice desde hace 4-5 años hasta ahora) es que es un jugador poco exigente, y de eso vive blizzard actualmente, de los que tragais con cualquier vomito de cabra que os echa blizzard jajaja

3 respuestas
Agrael120

#201 Buenísimos argumentos, me has convencido.

Vaya veranito.

1 respuesta
N

#202 No si no digo que juegues o dejes de jugar, eres un jugador poco exigente y te tragas cualquier mierda que te escupa blizzard, its a fact.

3 respuestas
Erpotro

#201 O quizas es una persona que le gusta un juego y no necesita de la aprobación de los medios o los foros para jugar a lo que le gusta.

Se llama personalidad y gustos propios.

A ti te gusta el Pro evolution soccer, tu si que eres exigente supongo xD

sigmar55

El día que muera el WoW, morirán los MMORPG.

1
B

Os dejamos los MMOCementerios a los jugadores exigentes, tranquillo.

HeXaN

#203 Y lo dice uno que juega PUBG y Fortnite cual niño rata que juega todo lo que juegan sus yutuvers adorados.

1 1 respuesta
Alberteban

#203 el dia que salga un MMO con la calidad y contenido del WoW me avisas bro

1 respuesta
Agrael120

#203 Lo que es un "fact" es que mi primo de 8 años se curra más los baits que tú.

Edit: PUBG y Fortnite, igual tú también rondas los 8 años xd.

isnotavail

#208 Yo con que saliese uno donde el personaje respondiera fluidamente a mis indicaciones me daba con un canto en los dientes.

2

Usuarios habituales