Battle for Azeroth vende 3,4 millones de unidades en su estreno

1 comentario moderado
MrBean

#211 entonces a alguien que quiere jugar un mmo cual le recomendarías ? no te de vergüenza responder ty

Agrael120

#211 Te veo un poco escocido, señor hardcore, ¿necesitas hablar?

Fyn4r

al pubg estoy jugando por probar la grafica nueva que me he comprado

6/10, podrías poner excusas mejores

L

Alguien me explica que tiene de mmorpg el wow?

El juego tienes dos fases una en la que leveas solo y una en la que juegas en grupos pequeños haciendo dungeons.

Lo de mmo donde esta?

2 2 respuestas
karpatros

Segun escuche al sodapopin(streamer) el otro dia que me dio por hacer zaping en twitch, se metieron en alterac valley, y les petardeaba de lag :S parece que ya ni soporta 40vs40.

1 respuesta
HeXaN

#216 Eso es algo puntual por cualquier motivo. El juego va perfectamente.

Agrael120

#215 En Goldshire en las orgías de los que hacen RP.

isnotavail

#215 Bienvenido a 2011 donde los el 90% de los MMO's estan faseados.

1 respuesta
Atrus

#201 Yo solo le exijo al WoW 2 cosas, diversión y jugabilidad, y por ahora me da las 2 cosas. Si soy exigente o no con los juegos, no lo se.

Personalmente, me divierte bastante el día de salida de una expansión del WoW, es como un concurso, al principio hay mil personas en las zonas de inicio, según vas avanzando, cada vez quedan menos hasta que en las zonas finales hay 4 gatos. Todo el mundo pregunta cosas sobre como resolver cierta misión y vas comparando los avances con tus compis.

Desde hace unos años, el día de la expansión es mi principal aliciente en el juego. Despues de llegar al max lvl (generalmente el mismo día de salida xD), suelo subir las profesiones, conseguir la montura voladora, algo de pvp y probar las instancias.

Tras un par de meses lo suelo dejar hasta la siguiente expansión. Y puedo decir que en cada expansión me lo he pasado genial de este modo. Hasta me pillo un par de dias de vacas en el curro a los que llamo "baja por expansión" y siempre me han sentado genial :)

L

#219 Entonces no son mmo. Yo jugue al archeage hace un año y si tuve la sensasion de estar en un mmo

1 1 respuesta
B

confundiendo diversión con la adicción de subir 1 punto de ilvl para seguir haciendo lo mismo pero con numeritos mas grandes, gran juego xddd

1 respuesta
isnotavail

#221 entonces el 99% de los juegos que dicen ser MMO's no lo son, incluido Archeage que tambien utiliza la misma tecnologia.

3 respuestas
HeXaN

#223 Que no que el WoW no es un MMO y punto. Déjate de tecnologías que eso son excusas.

1
N

#223 En Archeage ya solo con salir con el galeon al mar y pegarte contra otras 50 personas ya es mas MMORPG que el wow en 13 años, ni lo has jugado por lo que se vé

2 respuestas
HeXaN

#225 Se ve que tú tampoco has jugado al WoW para afirmar eso.

Pero bueno, está claro que el volver de la nevera has tomado el papel de flamero a saber el motivo. Por suerte vas volver a ella en breve.

L

#223 las mecanicas del juego eran de mmo. No podias farmear tranquilo sin tener un ojo a tus alrededores por gente de otra faccion. Las quest que cruzaban territorios enemigos las tenias que hacer con el clan o te fundian. Me acuerdo una de entregar en barco un cargamento en la ciudad de la faccion rival que era una locura.

Las batallas en las rutas de comercio etc...

No hablo de tecnologia, hablo de sensaciones. El wow de mmo ya no tiene nada, ni en tecnologia ni en mecanicas ni en nada

1 respuesta
HeXaN

"El WoW no es MMO ni en tecnología."

A ver si vuelven los niños al colegio ya porque vamos. Si algo le sobra al WoW es tecnología.

2
isnotavail

#225 #227 Te puede dar esa sensacion, pero repito el 99% de los MMO's desde hace casi una decada usan la "phasing technology" que este mejor o peor implementada es otra cosa, pero la usan igual, bienvenidos a 2011 donde se debatio largo y tendido sobre ello en SWTOR por ejemplo, llegais unos cuantos años tarde.

1 respuesta
HeXaN

#229 Es que a ver qué motor y qué servidores te aguantan todo en la misma instancia. Pero bueno, la ignorancia y el Dunning-Kruger es lo que tiene.

1 respuesta
isnotavail

#230 Y mas desde que la tendencia es un server global con diferentes hubs descentralizados, antes que tenian mil servers individuales aun, pero ahora que esta todo conectado por clusters es imposible.

Agrael120

#222 A llorar al Bless.

Ilore

Yo cada vez que veo las cinemáticas/animaciones del wow me entra un hype tremendo y ganas de jugar, pero lo cierto es que no me termina de enganchar. Bien es cierto que juego solo con mis hermanos (somos 3) y creo que este juego para disfrutarlo de verdad, hace falta estar en un clan (pero no tengo el tiempo suficiente para ello).

Últimamente estamos jugando al Guild Wars 2 y la verdad es que nos está encantando. Sin embargo, no me atrevería a decir que sea mejor o peor. Sencillamente son diferentes.

Supongo que todo dependerá del tipo de jugador que seas y lo que estés buscando.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1 esto va al foro de WoW gracias

B

#233
Yo al GW2 le doy trys pero siempre caigo en el leveo.
Me parece una abominación eso de que el juego te recomiende hacer eventos y descubrir zonas para subir de nivel.
Por ahí estoy mal acostumbrado por las enormes cantidades de misiones del WoW.

Algún consejo? Me da pena dejarlo tirado porque es el único de los grandes junto al WoW que está en español.

3 respuestas
IvErSoN-

Tenia la última subscripción en 2011. Tras 7 años sin tocarlo mis amigos y compañeros de guild de antaño me convencieron a probar esta nueva expa. Y estoy disfrutando como un niño pequeño, ha cambiado muchisimo en estos años y muy adictivo. Un juego genial para jugar con amigos.

Ilore

#235 En nuestro caso, nosotros jugamos para "rolear", buscando alguna "historia" que nos mole. Por supuesto, la mayor parte del tiempo jugamos en coop a juegos como Baldur´s Gate y demás. Pero de vez en cuando también nos apetece probar "mundos abiertos", y desgraciadamente, juegos que tengan cooperativo y mundo abierto casi no hay, salvo los mmorpg.

El problema que teníamos con el Wow es que las misiones, en poco tiempo se nos hacían repetitivas y tediosas. Nos hacíamos algunas dungeons para bandas, pero siendo solo 3 (mínimo suelen pedir 5), la cosa no solía salir muy bien y al final se volvía aburrido. Además, para pasarnos las "historias" de las expansiones, necesitábamos meternos en una guild, pero no tenemos tiempo suficiente para eso.

Con el Guild Wars 2 nos lo estamos pasando mejor por varios motivos:

  • Tiene un modo historia single-player que se puede hacer en modo cooperativo, y que te pide ir subiendo de nivel para poder continuar la trama. Para nosotros eso ya le da muchísimos puntos al juego. Este modo también lo tienen mmorpgs como Age of Conan o The Old Republic, juegos que también tenemos pensado probar por este motivo.

  • El estilo de combate, sobre todo por las animaciones y efectos, le da un toque más "arcade" al juego, que hace que las misiones de matar x cantidad de mobs sean más frenéticas (y divertidas).

  • Precisamente, como el juego te sugiere varias opciones para ir subiendo de nivel (misiones, puntos de interés, vistas, puntos de teletransporte, etc...) hace que siempre tengas algo que hacer y de forma más variada. No paras ni un segundo y no te aburres.

  • Los eventos aleatorios donde otros jugadores también pueden hacerlos (o tu unirte) le dan mucha emoción y vidilla al juego, porque estás continuamente desviándote de tu camino para ir a participar en esos sucesos imprevistos, lo que hace que siempre estés entretenido.

  • Por otro lado, aunque los graficos "cartoon" del wow me gustan mucho, los gráficos y el diseño artístico de los escenarios de GW2 son bestiales. De hecho, para mí Divinitys Reach es de las ciudades más espectaculares que he visto nunca en un videojuego (Ventormenta es genial también).

Como digo, todo depende lo que cada uno busque hacer en un mmorpg.

1 respuesta
isnotavail

#237 El problema de GW2 es que mientreas leveleas esta muy bien, pero una vez te lo acabas (si juegas a diario en un mes) solo te quedan las mismas fractales desde que salio, una raid por expansion, y jugar bg's y WvWvW, si entras esporadicamente es suficiente, pero el que lo quiera como juego diario de entrar y jugar un par de horas en un par de meses lo tiene quemado, y te lo digo que le he metido muchisimas horas a GW2 porque soy de los que solo metiendome al WvWvW y irme de roaming yo solo, ya me divierto, ademas tiene clases muy divertidas para ello como el mesmer,ranger o thief , pero el que quiera mas profundidad lo tiene jodido.

Y por lo que dices de vuestro estilo de juego, te recomiendo el SWTOR , a nivel de historia esta mucho mas trabajado que GW2, te lo puedes tomar practicamente como un singleplayer.

#235 Para disfrutar de GW2 tienes que cambiar el chip respecto a otros MMO's , ya que te dan XP por todo, ahora no se como estara pero antes la forma mas sencilla y rapida de subir era en Edge of the Mist, se creaban raids para hacer el trenecito, basicamente se hacia como en Alterac Valley en su dia, cada faccion iba en fila india haciendo sus misiones sin encontrarse hasta llegar al final, y daban un cojon de xp y tomos de xp, el problema es que si es tu primer personaje y subes asi, cuando llegues a lv80 te encontraras que practicamente no tienes contenido adicional que hacer , te tocara hacer fractales sin parar para equiparte y luego ir a WvWvW o las pocas raids que hay, no tiene mas contenido high end mas alla de coleccionar cosmeticos.

1 2 respuestas
ThArKuM

Vengo, comento que el @Camperito este no sabe ni donde tiene la cara para decir tanta tonteria y me marcho por donde he venido.

Y lo peor es que he vuelto a jugar con la expansión y solo veo vendedores de humo empaquetado por twitch,etc :joy:

<3 deangelis

4
B

#238
Joer, a mi siempre.me habían dicho que habia un highend decente en el GW2.
En ese caso unistall a llegar a casa...

Usuarios habituales