Battlestar Galactica MMO

Vegon

El GDC empieza hoy mismo y ya se ha anunciado el primer juego sorpresa: un MMO basado en la serie que revoluciono la ciencia ficción hace unos años, Battlestar Galactica.

Lo único que se sabe de momento es que la desarrolladora es alemana (Bigpoint) y será browser-based (como Quake Live).

Fuente
Nota de prensa

1
Daves

... I came

KrITIK4L

So say we all! :D

Kenderr

Al final sacaran un MMO hasta del quijote.

2
thunder_

Y si así fuera tendría mucho más contenido que cualquiera de los de ahora, eso tenlo por supuesto.

kOnOrZ

Browser-based? mierda al canto...

Darth

Mi reacción cuando he visto MMO Galáctica... y que será en browser

DeliAmber

hay ya unos MMOs chinos por ahi basados en web que flipas.

Me pido Adama :p

D4rKNiGhT

Si es en navegador...futuro fail. Espero equivocarme...y q le veis a esta serie? esq me he intantado tragar 3 capis y al final de las malas actuaciones que habian deje de verlo, especialmente la de la china que va de "ruda".

Vegon

#6 Dilo en el foro de Quake a ver que te dicen :P

Kenderr

#10 ¿Que van a decir? Oh haran un mmorpg tan cojonudo como el quake, ¿con un motor grafico de hace 11 años?

D4rKNiGhT

#11 tienes razon en gran parte. Aunque sigo diciendolo, nos pueden sorprender.

forcem

viendo lo que esta por salir en este genero Strongold por ejemplo , espero cosas interesantes de este titulo

Vegon

#11 ?

Lo que quiero decir, es que un juego que corra desde el navegador no tiene absolutamente ningún limite hoy en día:

  • Hace poco unos muchachos pusieron una demo de su FPS independiente a través del navegador usando un motor de ultima generación.

  • El FIFA 10 Online correrá desde el navegador y usa el mismo motor que la versión de consolas y escritorio.

Que el juego del que hablamos en este hilo terminará siendo una cosa más fea y cutre que el Free Realms de Sony? puede ser. Pero sería por cuestiones de presupuesto, estudio de mercado, inútiles pogramando o cualquier otra poyada, pero no por limitaciones técnicas impuestas por lanzarlo solo browser-based.

kOnOrZ

#10 Si, igualito un FPS que un MMO...

ThE_0ThER

Pues bienvenido sea, a ver si aparte de lo de browser-based tambien se le pega que sea gratuito (cosa que discrepo bastante)

Vegon

#15 Ignoras #14?

A parte que eso de "igualito un FPS que un MMO..." tiene un valor de 0 en la discusión. A ver, argumentalo que seguro es interesante: que ocurre si Quake es un FPS y BSG un MMO?

GaRoU

Mmm casi me da un infarto al verlo, pero por navegador...por mucho que digáis...

DeliAmber

el problema en esta dicusion es uno BIGPOINT XDDD

Vegon

#19 Ese si que es el punto donde agarrarse para tirar mierda. Bigpoint tiene como 30 juegos y todos compiten entre si para ver cual es peor xD

PD: Ahora me viene algún fan del Deepolis o el Drift City y me dice que es una gran desarrolladora.

DeliAmber

Gamepoit, gameforge etc ... "hola tengo 20 millones de emails, desarrollo un juego mierdoso pero nuevo, lo envio a 20 millones, juegan 100.000, gano pasta, siguiente juego, loop!"

kOnOrZ

#17 En serio me lo estás preguntando tu?

No quiero un MMO con una instancia cada 2 pasos, gracias.

Vegon

#22 Y por qué deberían programarlo así? te estoy diciendo que ser browser-based no impone ninguna limitación técnica.

Que sean una empresa con menos prestigio que Paquirrín en la cena de los Premios Príncipe de Asturias si impone limitaciones.

kOnOrZ

Me estás diciendo que tengo que cargar TODO el mundo cada vez que entre a jugar?

NdY78

#9 Estoy como tú. Intenté ver 5 o 6 capitulos y salvo la rubia, por razones obvias, a los demás los habría matado lenta y dolorosamente. Que pésimos actores y que lentitud de trama!

GaRoU

#25, pésimos actores? una cosa son los "gustos" y otra es que no tengas ni puñetera idea de lo que es actuar o no. La serie puede que no te guste, pero las actuaciones de cada uno (aunque odie a Starbuck pero actúa como tal xD) son sublimes.

Netzach

Bueno a favoritos, no había comentado antes porque no hay mucho que decir.

Dieter

Con la cantidad de mmo que se avecinan de scifi esto no creo que prospere.

D10X

Eso de que por ser de navegador no tiene limitaciones tecnicas ... :S

Es un juego de navegador, lo que no quiere decir que funcione en cualquier ordenador, tendras unos requerimientos minimos de grafica, procesador, etc ... Y no tienen porque ser precisamente bajos.

No estamos hablando de un sistema de streaming de video en plan Onlive.

cm07

¿Os dais cuenta de que un juego por navegador se basa en un plugin, que tiene que ser programado, y que tiene las mismas posibilidades que un cliente standalone de toda la vida verdad?

Quiero decir, se puede programar que cargue niveles en streaming, o que tenga luces dinámicas, o que tenga comunicación de voz. Lo único que cambia es que la ventana la dibuja Chrome en lugar de windows directamente, por ejemplo.

Mirad las cosas que hacen con Unity por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags