La beta de la versión occidental de MapleStory 2 empieza el 9 de mayo

T

en los items encantables,hay una barra de experiencia de encantamiento.Que funcion tiene???

Zariel

El sistema Fairfight consiste en que los personajes que van a zonas de nivel más bajo al suyo el juego le reduce el daño porcentualmente para equipararlo al de los otros personajes/enemigos de esa zona. La idea de este sistema es evitar que personajes de nivel alto se paseen por zonas de nivel bajo one-shoteandolo todo y así dar a los jugadores con nivel propio de la zona una oportunidad justa ya que en este juego a diferencia de otros MMO las zonas de nivel más bajo se siguen visitando ya sea para matar World Bosses, farmear objetos, etc.

La polémica viene porque a algunos jugadores les parece injusto que les quiten la ventaja que han conseguido esforzándose por conseguir mejor equipo. En mi opinión no es un problema demasiado relevante y no es mal sistema para que siga siendo jugable el contenido de nivel bajo.

1 respuesta
felizman

#92 En ese caso, lo ideal sería que no se puedan conseguir objetos útiles para lvs altos en dungeons de lv bajo.

1 respuesta
Zariel

#93 Las dungeon de nivel 50 también les afecta y son ahora mismo lo que está farmeando todo el mundo, los World Bosses se hacen más por la experiencia que por el loot (una de las mejores formas de subir de 50 a 60) y sigue interesando farmear enemigos de nivel bajo para conseguir Potion Solvents por ejemplo.

1 respuesta
B

hay clan al final de esto?

felizman

#94 Gracias por la info. ¿Que serían las Potion Solvents?

1 respuesta
Zariel

#96 Se necesitan para hacer las trampas que capturan a las pets. Mucha gente lo está usando como uno de los mejores métodos para hacer dinero.

Coil

Soy priest y me ha tocado arma con max piercing y y azul en magic pierce, empiezo a subirla?

S

soy priest y en breve subo al 50, que hago ? :D

2 respuestas
Coil

#99 termina la story por la exp, empieza a hacer dungs de lvl 50 de las ultimas las que tiene cap de gear score, si no te ssle ningun drop de epico comprate en la black market el mecha suit y enchantea tu arma y cuando hayas llegado a 2100 ya podras hacer las hard dungs y equiparte para cuandl lleguen las raids en noviembre

2 respuestas
B

Consejos para heavy gunner?

S

#100 Gracias, hay alguna guild española?

DaLmAu

Pero a esto juega alguien? Es como el Minecraft no?

2 respuestas
Coil

#103 Si si juegan bastante ahora mismo, y no, no se parece en nada excepto en los graficos hechos por cubos

rojasu

#103 suele estar entre los 10-20 mas jugados de steam desde que a salido

vinnen

#100 #99 para llegar a 2100 cómprate el equipo azul de level 50. Cómprate una longsword y el arma de asesino encantalas ( y si te falta algo de gs algo mas) y equipare las, la longsword en la mano principal y el arma de asesino en la otra. Cuando entres en las hard te cambias a tu arma y listo. (Vale para cualquier clase)

S

todos los objetos que loteo azules y tal, renta venderlos o romperlos por cristales?

2 respuestas
Zariel

#107 Si vas muy mal de mesos (dinero básico) véndelos en el Black Market pero te van a dar dos duros, es mejor romperlos porque hacen falta muchos materiales.

vinnen

#107 Sacas más rompiendo los y vendiendo los onyx, en el caso de guantes y botas encantalas a +3 y te sacarás unos onyx extras que si lo hicieras a secas (además de cambiar onyx no transferibles en onyx que si lo son)

Luego ya casi está tu decisión si vender onyx o no, pero con el evento de doble loot en normales esta el precio muy bajo, que en cuanto salgan las chaotic el día 8 se inflama y bastante

Coil

Estoy flipando con Nexom y lo bien que estan llevando MS2. Varios producers blog en pocos dias dando info y notandose como estan escuchando a la comunidad

1 respuesta
Coman2Sueco

#110 eso suele pasar con nexon al principio ya verás cuando llevéis unos meses mas

Hachu

Apurad con los UGC para sacar pelas porque no se como lo caparan ,que han dicho que lo van a capar, pero miedo me da

Coil

Nueva update ! Hablando sobre las nuevas raids. 4.5k GS para poder entrar a la primera.

http://maplestory2.nexon.net/en/news/article/37793/coming-soon-chaos-rising-update

Zariel

1 1 respuesta
felizman

#114 Pregunta, en el caso del Wizard, que diferencia tiene el Piercing con el Magical Piercing?

2 respuestas
Coil

#115 por lo que lei en reddit el piercing traspasa el parametro defensa mientras que phisical piercing traspasa phisical resistency. La defensa es de todos los posibles daños y los bosses tienen tener mucha mas defensa y el escalado es mejor. A mi no me termina de convencer pero mi arma tiene max piercing y magical piercing en azul. Osea que ea xd

1 respuesta
Zariel

#115 Te recomiendo esta guía, en el apartado Gear and Stat Priority > Piercing te lo explica por encima. Si quieres un post en profundidad sobre el piercing toma este.

1 respuesta
felizman

#116 #117 Gracias, ya entiendo mejor.

OsFoEl

Esto . . . Que clan andais???

4502 GS , Ya estoy listo para las CHAOS RAIDS!!

SniPy

Menuda montura azul regalan xDDDD :

Usuarios habituales