Bitefight (nuevo juego web-online gratuito)

rusillo_

pues cojes le das a comprar q esta a la derecha del arma, si tienes la pasta te permite pulsarlo, te sale otra pantalla y le das a actualizar, ahora te vas a la principal donde salen tus estadisticas y debajo del todo saldra el arma y le das para equiparla.

CaNaRy_r00lz

uhm vale tonces será pk no tengo dinero, otra cosa eso de vender y comprar que sale al lado del arma, a que se refiere? que si la compras te vale 50 y si la vendes ganas 100? o al revés que te la venden a ti por 100 y ellos te la compran por 50?

ItNaS

vaya puta meirda de juego ya llevo 9 derrotas atacando a gente de peores sats. puta mierda de jueg, cuando ganas no t dan ams de 40 y si pierdes me han llegao a kitar hasta 150!

LerToS

Canary parece mentira que juegues a mas MMORPG's... xDD, como la vas a comprar por 50 y vender por 100? XDDDD.

santi por eso lo mejor es atakar kuando tienes poco dinero, gástatelo en la guarida o en subir... y asi si pierdes apenas te kitan xD (te kitan un % al azar de lo ke tienes)

pd: por cierto yo tengo 2 armas y no se vender la que me sobra, si alguien sabe... thx xD

ArTiCo

pues primero , desactivas el arma que quieras vender, y luego vas a la ciudad , le das a mercader, a armas y le das al arma ke kieras vender, te dan la mitad de lo que te costó

LerToS

Joder, no leia lo de vender, iba a responderte diciendo ke no lo veia.. xDD, ke puto cegato.

Thanks :P

ItNaS

man atacao 3 esta noche y uno ha perdido y ma dao 350! xdddd

Dr4CoN

este arti se ta aciendo to un pro en esto del bitefight xD a mi el juego me parece bien kitando x la cantidad de ventajas k tiene un premmy k ay kreo k se an pasao 3 pueblos xD aunke no se yo lo veo aburrido como no saken nada mas ...

LerToS

Yo espero ke lo mejoren, me gusta mucho la idea, pero claro, es bastante cutre de momento, si se lo curran molará xD

Powerslave

En par de dias todos los k conozco se han registrado:O

Usuarios habituales

  • LerToS
  • ItNaS
  • CaNaRy_r00lz
  • rusillo_
  • n40k1
  • Urien
  • rob_roy