Bitefight (nuevo juego web-online gratuito)

Dr4CoN

Un nuevo juego online que salio aller y k me a parecido entretenido.
El juego basicamente va de vampiros y hombes lobo consiste como cualkier juego de rol subir habilidades mejorar comparar armas y zurrar a otros... etc
la direcion es : www.bitefight.es

algo de informacion:
Pues el truco del juego son los manhunts (cazar humanos). Esto tiene una gran componente de azar y por tanto no depende de tus aptitudes sino de la suerte. Tienes 2 horas al día de manhunt.

En cada caza, puedes ganar oro y sangre (resp. carne) o comerte un farolazo y volver de vacío.

Puedes cazar también lobos (resp. vampiros) usando Caza, te arriesgas a perder y solo ganas oro. No ganas experiencia a mneos que su nivel sea superior al tuyo y le ganes.

Cuando terminas el manhunt, puedes ir al cementerio a trabajar por horas. Como la experiencia es la misma 1 h que 8 h es conveniente hacerlo de 1h en 1h y darle a 8h si te vas a dormir.

También es fundamental entrenar siempre todo lo que puedas, y subir el escondite es bueno por si te atacan estando en casa, ya que cada parte del escondite tiene una función especial para ayudarte. Todo va por probabilidades.

weno a ver si les gusta
un saludo
Dr4CoN

Kartalon

No se admitiran en el foro enlaces de este tipo de juegos que benefician al jugador por la sencilla razón de que esto podría convertirse en un caos.

Así que edito el hilo principal y dejo toda la demás información de interés, pero estais avisados, luego no os extrañeis.

Salu2

D10X

Pues ya corria un post por aki anunciando el juego para ke pinchasemos ¬¬.

n40k1

#4, Uno no, 3, y aparecieron en cosa de medio dia, xD.

rob_roy

:S No lo pillo, ¿por que decís que ese juego beneficia al jugador, y que es mejor no picar en él?

Kartalon

Lo que beneficia al jugador es el enlace, si se pincha en él el jugador obtiene puntos.

Obviamente todo el mundo empezaría a crear hilos con su enlace para ganar más puntos así que por eso no se permiten ese tipo de enlaces.

Salu2

PD: He visto un hilo y ya lo borré (y este que lo he editado para quien quiera conocer el juego)

rob_roy

Ajá, vale kartalon muchas gracias.

A

Yo sólo se que en el irc y demás lugares este tipo de jugadores no paran de hacer spam de su enlace...lo cual es realmente triste,no obstante yo reporto a quien lo hace a la web de los creadores porque está prohibido segun los mismos creadores y además es cansino hacer spam y spam.

Urien

No sirve para nada el enlace ese, os lo aseguro, para 3 de oro por persona... no sirve de nada.

Zendel

#10 Si que sirve, sirve para que se lleven un Punish y con suerte que los baneen del juego.

No paran de hacer Spam de su enlacito, y otros foros ya se pasan de castaño oscuro. xD

PD: Ayer me llego un E-mail en cadena de un contacto para que entraramos en su Link y le dieramos oro.
Acto seguido, fue eliminado de mi lista de contactos.

Que loca esta gente...

Urien

#11 a mi tb me ha llegado un mail y kuando he ido a spamear yo a mis contactos resulta ke mi novia lo habia hecho antes... como esta el mundo, ni con trampas se puede ya xDDDDD.

Por cierto avisan de ke si spamean los banean pero ¿como los pillan? me da a mi ke... xD

ItNaS

me viciao al juego este xdd

p.d:si alguien se registra q ponga como amigo curiaL q me hace un favor ^^

n40k1

La solucion es buscar un dominio libre de esos ".tk" que te redireccione y asi pica la gente. No se si me explico.

StreaM

Llevaros cuidadado con eso... porq la gente esta tiene un sistema de refers... y asi banean xD

LerToS

Ya existe un post en Off-Topic sobre el juego, ke está INUNDADO de links de esos... seria weno que comentaras Kartalon que lo chaparan (ya que tu no eres admin alli creo) y seguir en este.

Respecto al juego, yo estoy en el server 4 con nombre Serokull... pero hay un lobo en el top 1 (yo soy vamp) ke le saka 4 niveles al top 2, y 14.000 kg de carne... me tiene moskeado xD.

El juego mola, es decir, la idea está bien, pero de momento lo veo muy simple, le faltan alianzas por ejemplo, de todas formas es muy bueno y si van poniendo cosas molará mucho mas xD.

Un saludo

pd: la guarida sirve bastante creo yo, porke mirar:

  Watios                      

Fuerza: 23 (+4)
Defensa: 23
Destreza: 23
Resistencia: 23
Carisma: 23

Serokull

Fuerza: 16 (+2)
Defensa: 16
Destreza: 16
Resistencia: 15
Carisma: 10

Ganador: SeRoKuLL
SeRoKuLL capturado: 64

A menos ke sea azar puro y duro (ke espero ke no) la guarida ha tenido ke influir, tengo todo a lvl 4 xD

n40k1

Borrar o chapar el thread no, pero moverlo aqui si.

Sheraph

porque antes salia de caza y iva a grandes ciudades y conseguia 200litros y ahora solo me va a aldeas y coje una mierda? xddd

le doy a cazar 10min y desde la 4º vez solo coje mierdas :/

DeiMurD_

#16 has pensado en su vida? XD

LerToS

Salud: 103 Salud: 130

yo tenia 130 y el 103... xd

edit: ya no está el lobo ese ke le sakaba 4 niveles al top2.. le banearian supongo, era deskarao xD

rusillo_

dices el q tenia 18mil y piko y lvl8?
xD. ya podian banear a la mitad de los vampis.
juer es q no es ni normal, en todos los servers hay el doble de vampiros

B

yaves la gente se inscribe d forma masiva...antes d ayer empeze yo cn el jueguecito y abria unos 4000 vampiros y ayer ya abia 15000 :O...y ya an abierto 3 servers mas...alguien sabe si puedes tener una cuenta en cada server o algo?

LerToS

#23 vaya mieeeerda de post te has markao :)

Supongo que si se puede tener mas de una cuenta(cuenta x server*), porque es imposible ke juegue tanta gente.. 20.000 cuentas por server (es bastante mas) y son 6 servers... uff xD.

*Cada Jugador se compromete a utilizar una unica cuenta de Usuario, cuentas determinadas "Multi" (mismo jugador jugando con varias cuentas diferentes) no están permitidas. Cualquier violación de este párafo conllevara a la expulsión / borrado definitivo de las cuentas correspondientes.
Para evitar el uso fraudalento del sistema por los Usuarios, serán Archivadas todas las direcciones IP con los nombres de Jugadores correspondientes

NukeR

xD que timo es este mira? Ataco a vampiros con atributos un poco mas bajos que yo,ellos sin ningun objeto y yo con la daga esa +2 y me petan isi? xD

ArTiCo

ya ahi server 7

y al de arriba, si atakas tu , tienes que tener en cuenta que estas yendo a su casa a matarlo , si tiene la guarida con skills altos , ya puedes tener fuerza 20 y el 15 , ke te va a ganar.

DeiMurD_

cierto, a mí me ha pasado veces xD

aunque ahora con mi 35 de ataque, no creo puedan conmigo!

CaNaRy_r00lz

soy vampi como puedo comprar armas? o io solo puedo yupar cuellos? xD

LerToS

En la ciudad, en el mercader.

CaNaRy_r00lz

no si se dnd se venden, lo unico es que no veo la forma de comprarlas :/ como se compran?

Usuarios habituales

  • LerToS
  • ItNaS
  • CaNaRy_r00lz
  • rusillo_
  • n40k1
  • Urien
  • rob_roy