Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Pulid

#718 Estoy de acuerdo, el problema es que los MMO se cocinan en Asia y entonces recibimos info de los juegos muchos años antes de que lleguen a Europa y cuando llegan ya estamos cansados de él.
Véase ArcheAge siguiéndolo desde hace mucho y cuando va a salir en Europa, aparece un futuro juego (Black desert)

1
-FP

Pero basándose en eso, estaríamos esperando los juegos continuamente sin jugar a ninguno. Si no vas a jugarlo porque ahora resulta que algún día llegará Black Desert, pues nos quedamos esperando sin jugar al ArcheAge o a otro como muy poco 1 año.

Luego cuando tengamos BD a la vuelta de la esquina, en Asia ya habrá otra cosa comiéndonos la oreja, así que no se, no le veo problema, juegas a lo que haya hasta que salga lo siguiente que quieres.

1 2 respuestas
Sphere

#722 Por eso mismo, si los asiáticos se dieran prisa con la localización en Estados Unidos y Europa esto no sucedería.

iZubi

#718 El Archeage sigue siendo un juegazo, el problema es que la versión EU tiene muy mala pinta.. Este juego no lo vemos en 1 año mínimo y nos habremos cansado de leer info y probar versiones con proxy.

2 respuestas
B

Yo el AA lo pienso viciar como si no hubiera mañana. Por muy tarde que nos esté llegando y mucho asco que de Trion, no deja de ser un juego muy por encima de la mediocridad que hay actualmente en el mercado EU/NA.

Y cuando llegue el Black Desert nadie me va a quitar las horas de vicio que llevaré con AA.

2
-FP

#724 Que va, el juego "podría salir mañana", todo este bombo que están haciendo es para sacarle más pasta y hacer hype, aunque no lo creas hay gente que acaba de descubrir el juego.

Una putada, pero sinceramente no creo que pase de Julio-Agosto el lanzamiento, más sería demasiado ya.

GaRoU

#720 será que no quiero entenderte, porque me parece una chorrada que por que en 3 años vaya a salir algo mejor no puedas jugar a un juego que te parezca interesante...

1 1 respuesta
SeeK

#722 Pero es que tu vas a jugar a lo que llegue, pero pensando en lo que está por llegar y con muchas ganas de probarlo sabiendo que seguramente pueda ser mejor que el que estés jugando.

#724 Yo dije que el Archeage es normalucho en comparación al Black Desert Online. Y se ha quedado un poco desfasado desde la primera vez que lo vimos. Lógicamente mucho mejor que muchos que tenemos aquí.

#727 Vuelvo a repetir por enésima vez, no me estás entendiendo. Yo no he dicho nunca que no puedas jugar a un juego que haya salido aquí sabiendo que hay otro mejor en Corea.

1 respuesta
-FP

#728 Pero eso ya depende del "tipo" de jugador que seas, o mejor dicho depende de como veas las cosas, a mi personalmente me da igual, no se me planteo el argumento que has dado a la hora de jugar a algo, y más si lo que está por venir aún le queda mucho.

1 respuesta
SeeK

#729 Pues que vamos con un retraso en Europa que no es normal. Si a ti te gusta bien, a mi no.

1 1 respuesta
-FP

#730 Hombre la solución es que Europa haga los juegos, sus motivos tendrán los asiáticos para no sacarlos globalmente, al menos esas empresas "pequeñas o desconocidas"... pero vamos vuelvo a decir que si por eso te vas a quedar sin jugar a cosas pues... vale.

2 respuestas
SeeK

#731 Pero bueno... Quien está diciendo que me quede sin jugar a los juegos que lleguen? Es que yo no he dicho nada de eso. Y esa no es la única solución. Eso de que lleguen antes ya depende de los publishers de aquí.

1 1 respuesta
GaRoU

#732 si nadie te entiende no crees que eres tú que no sabes expresarte?

1 1 respuesta
SeeK

#733 No es tan difícil. Y hay gente mas arriba que me ha entendido. Sobra lo de expresarme. Me estáis diciendo cosas que no he dicho en ninguna de mis líneas.

1 2 respuestas
sKivtor

#734 La cosa es que como todos los MMOs asiaticos se retrasan, la cosa se "equilibra" y lo que dices es irrelevante, al menos hasta que alguna empresa europea o americana abra los ojos y le de por hacer algún juego realmente diferente, entonces tendrá sentido lo que dices, hasta que no pase eso, no tiene sentido, por que el nuevo que sale también se va a retrasar mas o menos lo mismo.

1
Reason

#734 Te has expresado correctamente.

Esperemos que BDO llegue pronto.

Abrazotes.

1
perche

yo si fuera una distribuidora europea tal como estan las cosas tampoco me tiraria a comprar la licencia del primer juego koreano que viera con buenos graficos, mi sentido comun me diria, esperate un año a ver como le va en su pais y si eso ya lo traes aqui, pero tirarse a la piscina sin ver como va en korea es muy arriesgado.

1 respuesta
sKivtor

#737 Pero es que tampoco te puedes fijar en el mercado koreano por que a ellos les va otro tipo de juegos. Ellos son de grindear 24h al dia con cosas ultra hardcores, en occidente eso no suele cuajar del todo, que puede hacerlo, pero seguramente tenga menos jugadores.

1 respuesta
Xariel

#738 Véase Lineage I, de todas maneras siempre es prudente ver como se desarrolla el juego y como responde ante los jugadores para evitar posibles fails (véase ArcheAge), sin olvidarnos de que el publisher no sea una chusta (véase Frogster/Gameforge)

1 respuesta
B

#739 lineage sigue siendo de los mas jugados en korea aun xDD esta dentro del top20 (no lo he mirado exactamente pero dentro del 20 esta fijo) a mi siempre me molo mas el helbreath xd

1 respuesta
Xariel

#740 Ya ves, sexto en la lista de Inven éste mes, creo que en todos los años que lleva no ha bajado del décimo, aquí en occidente había un servidor yanki y no recuerdo si algún europeo. Siempre me quedé con las ganas de probarlo.

Dream-MV

Mucho decis de los juegos que salen cocinados de corea y el tueste con el hype previo abusado durante demasiado tiempo, pero a mi lo que me jode es ver muchos juegos que incialmente anuncian Penalizaciones de muerte severas y pvp abierto, y tras las alphas se rajan y ponen penalizaciones de muerte de mierda.

1 respuesta
mimmosin

#731 Eso ya te lo digo yo, la cuenta de resultados unido a estudios de mercados.

#742 Mayoritariamente eso es debido al feedback coreano.

sKivtor

AVISO: sobre el 1:35 hasta el 1:50 spoiler de juego de tronos, parece que avanzado, pero ni puta idea xD

Muy lol todo xD

3 1 respuesta
tloud

Voy por la 3º temporada de juego de Tronos, muchas gracias por el spoiler :)

1 respuesta
Ivlas

#745 a lo mejor es inventado, quien sabe xD

#744 gran video, mejor persona

Que buena la musica de SnK con el gigante xD

Hachu

Otro que se lo ha comido con patatas ................

sKivtor

Coño, ahora edito avisando, pero es que yo no veo juego de tronos y no tenia ni puta idea que es spoiler XD Lo siento :/

1 respuesta
B

#748 :O No sabes lo que te estás perdiendo...

ficesdsuarez

Ya se pasan con el hype estos tipos, como si lo fueran a sacar para el mes que viene. El juego me gusta pero cansan sacando trailers todas las semanas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags