Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

kijuna

me estáis destruyendo la ilusión por jugar a un mmorpg

2 respuestas
cryevil93

#1501 compra dark souls remaster

Xariel

#1495 Yo creo que es tarde para que les explote. Lo suyo hubiera sido que nadie comprase los packs, no ha tenido ni una open beta para probarlo y ver realmente lo que han reciclado de la versión anterior ni tampoco la cash shop al completo. Neowiz se habría acojonado y seguro que habría hecho las cosas mejor, pero claro, entre los emisarios, los ansias, los visa players, los "juego un par de semanas y au", pues se han salido con la suya y seguramente estarán haciendo buena caja.

1 1 respuesta
Alu

#1503 Si se hace refund en masa Steam puede sacar el juego de la plataforma y joderlos vivos. A eso me refiero cuando digo que pase algo gordo.

1 respuesta
nosferatun

#1501 pues eso porque eres muy influenciable...

Si quieres saber si te gusta o no.. pruebalo, no todos tenemos los mismos gustos etc.

Aldrur

#1504 Pues lo del refund se les esta yendo de las manos hazme caso, en Reddit esta la cosa que arde y aquí ya somos unos cuantos que hemos hecho refund, yo del de 150 pavetes asi que imaginate

1 1 respuesta
Xariel

#1506 #1503 Y eso que mucha gente se lo ha tenido que "tragar" por lo de Este producto no es reembolsable. y no sabían que se podía devolver al leer a los mods y emisarios vende-biblias del foro.

1 respuesta
Arkman

Bueno pues a ver si van cayendo los refunds mas rapidito que estoy hasta la polla de las colas :)

radius

Yo cuando vi el aviso de que no era refundable mande el juego a tomar por culo. A engañar a otro.

1 1 respuesta
Aldrur

#1507 Hahaha, yo lo compre intentando abrir el regalo de la versión tocha y decía "si lo abras no podrás hacer refund", y dije andaaaaaaaaaaa colegaaaa hahaha

BrutaL

Refund, y no porque no guste, es que es injugable del todo macho, asco.

1 respuesta
topkek

#1509 A mi me lo han devuelto incluso a pesar de haber jugado 11 horas. Menos mal, quería que me gustara pero uff no hay por donde pillarlo.

Aldrur

#1511 El problema es ese, que no es que sea malo o que, es que no se puede jugar haha

nautic

Wenas en que servidor os habeis metido los españoles isis me an dicho q esta lleno

2 respuestas
Chanrul

#1514 Refundia

13 1 respuesta
brush

Joder , ni que fuera otro MMORPG koreano random mas ... oh wait!

1
Xariel

#1515 A este paso se acabará llenando también :smile:

perche

joder tan desastroso ha sido el juego?

B

solo leo: refunds jajaja

topkek

4 1 respuesta
B

#1520 BDO killer? Si que iba con las expectativas bajas lol

Alatriste84

El problema es que no hay nada a la vista. Yo compre este casi por desesperacion. Pero ni aún asi. Refund y depresion.

3 1 respuesta
xa3ro

#1522 suscribo palabra por palabra tu comentario.

kaothic

13
tholdrak

#1514 en physis.

RubaPowa

El problema principal del refund sin duda es el rendimiento , me pones este juego a unos fps decentes y te aseguro que lo estallo en cuanto a horas jugadas, al menos los primeros meses xDDD

1 3 respuestas
danyWTF

Yo le hice refound en la zona inicial cuando matando lobos me iba a entre 5 y 15 fps. No me quería imaginar en PvP o en dungeons. (Gráficos al mínimo y en un canal donde no habia ni Peter).

1 respuesta
tholdrak

#1526 has probado a modificar los .ini ?

2 respuestas
Xariel


https://steamcommunity.com/app/681660/discussions/0/1696048786955995823/
Debe de ser la primera vez que le engañan en un mmo.
#1526 Ya ves, de la cash shop ni se habla.

Lova

#1526 yo tenía esa intención, pero es que es ortopédico de cojones muy torpe de movimientos, el sistema de target apesta no sé como describirlo con una palabra mejor que "movimiento torpe"

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags