Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

B

espero que le duelan a neowiz esos refunds pero yo seguire dandole duro hasta el endgame

1 1 respuesta
cuklin

#1527 tiene aue haber algo raro que está haciendo k vaya mal a unos y otros no, xk yo con todo a 5 de gráficos y me va bien sin haber tocado nada, y hablo d las zonas iniciales tmb. Con un i5 4690k y una aorus 1060, vamos k nada bestial

edit: parece que tenían razon, o mejoran el rendimiento o nse qué pasará, n puede ir el juego capado a 62fps con bajones y el pc funcionando al 50% capado.

2 respuestas
brjlux

#1532 El 80% de los refounds de aquí son trolleos no te preocupes xD

1 4 respuestas
Fit1

Bless of Thieves

gg

actionchip

#1533 Y eso lo sabe el 14% de la gente

5 1 respuesta
B

#1535 Justo lo iba a poner

RubaPowa

#1528 Si pero tampoco arregló el problema y es que no debe ser solución , no tenemos porque estar modificando .inis de configuraciones para rascar unos pocos fps e intentar que sea medio jugable y el jugador medio no lo va a investigar.

Es que es jodidamente absurdo que tenga tanto el procesador como la grafica al 30-40% cuando en cualquier juego actual al menos la grafica la tengo al 100% echando fuego.

#1531 #1532 #1533

Es muy sencillo , abrid el stream de shroud , Lirik , Sodapoppin o cualquier otro streamer grande con SLI's de Titan y 1080 con unos pc's muy muy superiores a cualquier vuestro y comprobais que estan en los 70 fps en instances solos o que incluso bajan a 50 fps cuando estan con mas gente y que jugando al PuBG que es el puto desastre del rendimiento en términos de juegos actuales no bajan de los 150 fps pero oye que a vosotros os va cojonudisimo.

Ahora teniendo en cuenta eso y pensando que gran parte del endgame del juego consiste en asedios de cientos de jugadores , zergs por competicion de world bosses o 100vs100 imaginar que fps llegaríais a tener.

Me alegro por vosotros si queréis seguir jugando pero por favor no engañeis diciendo que no existe el problema como fanboys ciegos cada 2 paginas del hilo cuando la mayoría de los que estamos aqui, reddit y todos los foros de gaming se quejan del mismo problema.

Y no , los refunds no son trolleos en steam charts el juego ya tiene un -35% de jugadores respecto al día de ayer.

4 2 respuestas
Xariel

#1537 p-pero si hay emisarios diciendo que con la 750ti va fluido:

Darkblue

Me desconecta en la pantalla de carga a los pocos que jueguen les pasa lo mismo ? xDD

nosferatun

mejor MMO de 2018, lo recomiendo de verdad, pero esperar a mañana que estara a 29€ a partir de las 19 hs.

saludos.

Dredston

Visto lo visto tocará esperar a que sea f2p.

Lova

#1537 yo tengo un 7700k y una 1080ti, y cuando empiezas a meterte en zonas con peña no paso de 40fps y dando gracias con todo a 1.

Por eso cuando dicen que va fluido miedo me da como deben de estar jugando. Y que conste que yo no hice un refund por su rendimiento pero las cosa como son, está optimizado como el fucking culo

1
Darkblue

A mi incluso poniendo en administrador los ejecutables no me pasa de la pantalla de carga, a alguien mas le pasa? o voy haciendo refund y ni una oportunidad le doy xD

brjlux

https://m.twitch.tv/directory/game/Bless%20Online

Será por gente retransmitiendo y espectadores. Sigo sin ver que tan mal les va xD

1 respuesta
danyWTF

#1533

lul

1 respuesta
RubaPowa

#1544 Tu tienes que estar troleando

4
brjlux

#1545 De ti incluso me sorprende que decidieras comprarlo con las pestes que echaste días atrás jajaja

Lova

#1533

Los que dudéis, probad y sino refund. Aquí se están dando opiniones de gente que lo ha probado. Y reitero que en mi caso no hice refund por el rendimiento pero es que el juego es de gameplay bastante ortopédico

ElGranMou

Menudos retratados se esta comiendo el chaval.

P

alguien sabe si la comunidad española esta en algun server en concreto¿

1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

Yo me compre la edicion de 70€, pedi el lunes y el martes de la semana que viene para empalmar con los descansos de las noches de esta y darle a fuego al juego.

Ya he han concedido el refund, el juego es infumable. Ya no por el lanzamiento, todos los lanzamientos son malos, si no el juego en si esta en un estado desastroso.

Trigson

En dos días no he pasado del lobby wtf, refund y a otra cosa... Entre que podia jugar poco y tal. Habrá que esperar a un nuevo AA.

Xariel

Ahora que leo lo de la comunidad española, no está el típico fansite español tipo bless-sp o bless-esp que luego a los pocos meses chapaba? Ni eso?
En el foro de Steam si se ve a los de Neowiz limpiando post negativos, algunos duran segundos...
Tampoco se pueden hacer reviews en steam para ver las opiniones de los usuarios (esas no las pueden borrar), ya veremos si luego no cambian el número de licencia como hicieron con un Batman y así la gente que ha hecho refund no podrá opinar.


Va cayendo.

1 respuesta
k4za

#1554 las reviews de steam saldran mañana

Slrmk

Bueno ya nos hemos enterado todos que va fatal y es una mierda, ahora lo suyo seria que dejarais el spam y pudieramos hablar los que vamos a seguir jugandolo.

1 3 respuestas
k4za

#1556 los que estan jugando no pueden postear xD por eso solo estan los del refund

mimmosin

El juego ha empezao con mal pie, espero que mejore la cosa, menos mal pollito que me tire por el pack barato. No hay muchas opciones donde escoger y si el juego pilla una estabilidad, diversión me va a dar de sobra.

2
DjDeeivid

Yo cuando lo hagan f2p me apunto xD

cuklin

Los que se han ido ya podían haber borrado su char antes d desinstalar eh.. xD ke no me deja crear en physis xddd
Han d activar creación en dichos Server d vez en cuando, xo desde ayer noche k pone character creation nop.. tuve k crear en daimanseke pa catarlo xd

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags