Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

mimmosin

Siempre puedes ir con el tito kronystrim a su guild en daimon xD

1 respuesta
varuuco

#1556 yo estoy "jugando", si quieres podemos comentar lo mal que va el juego, los 2k de cola que hay en mi server, que no han implementado el "action combat" que tanto pregonaron, lo mal traducido que esta todo(incluido la interfaz y las skills), la pantalla de inicio donde se queda congelado y tienes que relogear un numero indeterminado de veces antes de poder entrar para hacer cola, tener que pagar dinero real para poder resetearte los skillsaddons(gracioso ya que las skill no tienen una descripción aceptable) y un largo etc.

La otra opción es comentar lo divertido que es levear!

1 1 respuesta
eN1Gm4

#1556 Yo voy a seguir jugando, no he devuelto nada.
De que quieres hablar?
Como desues de 24 horas de la release aun tengo que arrancar y cerrar el juego 27 veces para ver los servidores?
Que una vez dentro, nada más loggear, me sale un cartelito que pone "disconnect from the server"

No sé donde ves el spam, pero hay users que si no pueden jugar postean en los foros para intentar buscar soluciones. Y no, en los foros oficiales no hay un solo dev resolviendo ningun problema.

1 2 respuestas
Slrmk

#1562 Paso de discutir lo mismo sigo con mi leveo.
#1563 Que si que va fatal que ya lo sabemos lo repito, por venir a echar pestes constantemente no va a ir mejor. Respeto a quien pase de jugar con el juego en este estado porque es entendible y entiendo que se quejen porque esperaban otra cosa, pero repetirlo un millón de veces no va a cambiar nada. Ir a el foro oficial a quejarse o hacer refund que eso si tiene efecto.

1 1 respuesta
tholdrak
#1563eN1Gm4:

No sé donde ves el spam, pero hay users que si no pueden jugar postean en los foros para intentar buscar soluciones

Aquí muy pocos están buscando soluciones, lo que están haciendo es poner el ventilador de esparcir mierda como hacen con cada juego nuevo que sale.

Los que vienen haciendo preguntas o buscando solucionar X problema son respondidos y se les ayuda como mejor se puede.

3 2 respuestas
B

#1564 #1565 Están dando su opinión sobre el juego, al igual que haceis vosotros. ¿Por qué os escuece tanto que se hable mal? Antes de salir se puede entender, pero ya ha salido, lo han probado y lo comentan aquí. Lo normal.

2 respuestas
tholdrak

#1566 Dar tu opinión está bien cuando lo haces un par de veces, cuando spameas tu opinión se hace pesada.

Estoy generalizando, no lo digo por ti en concreto.

Xariel

#1566 El salty es en general, tanto en Steam como en Reddit se les ve bastante afectados. Hasta en el r/mmorpg aconsejan pedir refund si no lo ven claro, que por cierto, incluso con 12 horas played Steam está aceptando devoluciones.

1 respuesta
tholdrak

#1568 Yo al único que veo afectado es a ti que llevas 20 días metiendo mierda al juego día si y día también xD

Yo también veo que el juego está mal optimizado, que la traducción tiene sus fallitos o que hay lag porque está el server petado. Pero no me verás repitiéndolo a diario ni machacando con ello.

Pero bueno, cada uno tiene sus hobbys.

Me apuesto lo que quieras a que dentro de 15 días todavía estáis muchos por aquí echando pestes del bless y habiendo jugado 1 hora xD. Habéis hecho refund y os han devuelto el dinero no? pues ya está, no se por qué le dais tantas vueltas.

El que quiera probarlo que lo compre, lo pruebe y sino le gusta que haga refund. Fácil, sencillo y para toda la familia.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Xariel

#1569 Tranquilízate chico, pronto pasará la tempestad.

tholdrak
#1570ElGranMou:

La gente puede opinar si le da la gana

#1567tholdrak:

Dar tu opinión está bien cuando lo haces un par de veces, cuando spameas tu opinión se hace pesada.

M

Pues nose , la verdad , yo hecho 3 misiones de lvl10+y no me dan la exp al completarlas ademas de que la ultima se me ha buggeado y cada vez que la entrego me pone ''failed to get the reward'', los mobs que matas almenos tienen un delay de 20 segundos o 1 min...
cuanto tiempo se tiene para meter refund ?

2 respuestas
ElGranMou

#1573 2h

xa3ro

#1573 yo lo he hecho con unas 10 o 12h.

Posie

#1570 En el juego de los piratas paso eh.. esperate que venga algun nazi mod y empiece a camuflar mensajes por mensajes negativos xD

1 respuesta
deckone

#1565 si es cierto que cada vez que sale un juego nuevo, hay gente (incluido yo) que se dedica a decir y explicar que cosas están mal o que cosas son p2w y demás criticas que pueden molestar a los que no piensan igual o desconocen la información que se esta dando, también es cierto que en muchas ocasiones se repite lo mismo y la gente se cansa de leerlo una y otra vez, en concreto cuando es algo importante.

Pero todo esto es una cosa y otra muy distinta es lo que esta pasando con Bless, toda esta gente que esta poniendo lo de refund y demás quejas no son como ''con cada juego que sale'' no son criticas ni están dando información, esto se sabia que pasaría como ya había pasado en otras regiones, las opiniones que se están viendo ahora son las mismas que habían antes, la única diferencia es que ahora es aquí donde esta el servidor y en consecuencia la gente de aquí es la que se escucha, ya no solo son los cuatro contados que venían de fuera con la información, ahora todos lo están viendo por si mismos y se esta reflejando en este spam de mensajes en todos los sitios.

No intentes maquillar el estado de Bless como si fuese lo normal, como si siempre pasase lo mismo y la gente son unos hater y demás, esto es el sonido de cuando la gente se la pega, esto es pegarsela, la teórica ya te la di en su día, ahora ya puedes verlo en la practica.

4 1 respuesta
tholdrak

#1577 Yo no esperaba más del Bless porque le di bastante al ruso y ya sabía cómo era el juego, sus pros y sus contras.

El problema es que ha habido gente que lo compraba sin darse cuenta que es un early access y sin haberse informado sobre el juego en otras regiones.

Tampoco creo que le pille a nadie por sorpresa el lag, las colas o los bugs en el lanzamiento de un mmorpg. Ocurre en prácticamente todos.

Si es cierto que el Bless tiene fallos de optimización, fallos gráficos, fallos en la traducción, movimiento "tosco" de algunas razas, etc... porque es un juego que no está terminado. Se nota que el Bless está a "medio hacer" por decirlo de alguna forma.

3 respuestas
Posie

#1578 early access cuando el juego tiene 2 años.. si algunos es que os vale cualquier cosa eh
Loúnicoo que se lepodríaa perdonar seria el tema de lag y colas, todo lodemássdeberíaa de estar mas que pulido.

11 1 respuesta
tholdrak

#1579 El Bless es un juego a medio terminar. Era un proyecto que les vino grande a la compañía y tuvieron que sacar lo que tenían para no cancelarlo. Iba a tener barcos y housing por ejemplo. Se nota incluso en el apartado gráfico, tiene muchísimas cosas por pulir, por darles ese "toque final" que se hace antes de una release.

El Bless ruso por ejemplo no pasó de open beta, y era prácticamente igual al que tenemos ahora cambiando el sistema de combate y las skills.

Ocurre con muchos juegos que salen a medio terminar por no tener que cancelarlos con un 80% del trabajo hecho.

Sino te lo crees no tienes más que mirar steam, te lo pone bien clarito antes de comprar el juego:

spoiler

Si te lo avisan antes de comprarlo es por algo xD

#1579Posie:

early access cuando el juego tiene 2 años..

Dónde tiene 2 años el juego?

Si no hace ni un año que todavía estaba en beta en Corea xD

1 1 respuesta
eN1Gm4

#1578 El juego no es que no este terminado, el problema base radica en el engine del mismo. Es imposile optimizar nada aunque quieran no pueden no hay que darle mas vuelta al tema. Estoy de acuerdo y entono un mea culpa que deberiamos habernos informado más y mejor. Pero los emisarios han vendido mucho humo al respecto.

Si te soy sincero despues de ver el conference press que hicieron en california la cosa ya olia a chamusquina.

1 respuesta
Posie

#1580 Y crees que si eso no lo hicieron en corea, lo van a hacer en EU?
Lo de terminar el juego/pulirlo etc.

Xariel

#1576 Hombre, una cosa es los primeros días y por algo que es verdad que está ocurriendo por mucho que algunos no les guste, los típicos memes del lag, el clásico " a los 5 minutos dropeado" que nunca falta, raro es que no se hable del tema p2w, etc. Y otra es que cuando pasen las primeras semanas seguir dándole al tambor. Tampoco se está insultando a nadie ni hiriendo sus sentimientos.

1 respuesta
zfrenzy

#1581 discrepo, Tera está en Unreal Engine 3 y no va tan mal como este.

zfrenzy

#1583 explica porque no sé que le ves de p2w. A lo mejor se me ha pasado algo.

2 respuestas
eN1Gm4

#1585 En eso te doy la razón.

deckone

#1578 La verdad es que tienes toda la razón, almenos a mi me has demostrado que eres consciente del estado del juego y aun así lo defiendes, mucho te tiene que gustar, totalmente respetable.

Como bien dices, es un juego que no esta terminado, pero la realidad no es como nos lo haces ver, si es cierto que le han puesto el nombre de early acces, pero el juego no esta en fase de pruebas como para enterderlo y considerarlo early acces, lo es porque han dado dos días de margen para su salida oficial y así añadir algo adicional al pack de humo, es early acces por su significado literal de acceso anticipado, pasado esos dos días ya no es early acces aunque el titulo siga ahí.

Esto que se ve es lo que hay y lo que habrá, si alguien no tiene claro si hacer refund o no porque tiene esperanzas de que cambien el juego a corto plazo, que se lo quite de la cabeza porque eso no va a pasar.

1
Xariel

#1585 nono, que raro es que no se hable del p2w, algo que siempre suele traer debate.

1 3 respuestas
cuklin

#1561 quien es kronystrim? XDD que rabia estar viendo streams, esk kiero estar ahí hasta ke ponga ke puedo entrar a crearlo,
los que pensáis seguir jugando sois unión??
En physis todos tmb?

1 respuesta
zfrenzy

#1588 Yo miré la cashshop y no le vi así nada raro, los materiales y gemas eran por puntos de PvE y PvP. Otra cosa es que lo cambien con el tiempo. Tampoco te puedo decir muy a fondo... ya sabes el refund a las 2h xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags