Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

eN1Gm4

#1588 Todo a su tiempo. Eso se debate una vez se llega al high end. Ahora mismo la gente tiene problemas para loggear y hacer quest de lvl 2 con un lag de 5000MS y demás.

1 respuesta
Posie

#1589 https://www.twitch.tv/kronystrim
Este, pero ni zorra de quien es mas a fondo xD

narko1

Mucho a medio terminar, pero luego te cascan un early access por 40, 70 y 150 (rebajado eh!).

A mi a parte de no llamarme nada, porque digan lo que digan me parece generico y encima malo, me olia a cash grab descarado.

Pero bueno, si alguno lo esta disfrutando me alegro por el, ojala yo tuviera un mmo que con el que disfrutar ahora mismo.

2
Xariel

#1590 #1591 Solo he visto un par de post, uno en Bless-source y otro en Steam (borrado) detallando el tema de la cash shop/premium y explicando que, en mayor o menor medida, daba una serie de ventajas (cada uno que lo llame pay2lokequiera). Aunque realmente todo queda eclipsado por los problemas que aquí han comentado y seguramente esas cosas saldrán más adelante.

1 respuesta
karpatros

Pues yo me estoy entrenetiendo, pido perdon por tirar mi dinero y tiempo de momento en el juego, si yo pudiera estaria jugando a una version del Archeage no P2W o un Lineage 2 algo moderno que es de lo que mas me puede divertir, incluso un Lost Ark que parece interesante, pero mientras tanto aqui estoy peleandome con la pantalla de carga para jugar. Venga tios, a disfrutar la vida que son 2 dias.

3 1 respuesta
deckone

#1588 en este juego no se ve mucho el tema del p2w por una simple razón, estos juegos tienen que sacar pasta obviamente y hay buenos juegos que sacan la pasta con p2w ya que la gente cede por ser juegos que les engancha y que merecen la pena, otros sacan pasta con sistemas regulares de que cada X tiempo te sacan algo para que compres, ya sean expansiones o bien tienen mensualidad y en el caso del bless como ni la primera ni la segunda opción es viable para sacar pasta de manera efectiva dado al estado del juego, muy inteligentemente han optado por la tercera opción, la de sacar la pasta con la venta del juego que es donde hay gente, en el boom inicial.

Tu imagínate que todo el mundo tuviese acceso al juego como f2p, de verdad crees que sacarían pasta con el premium o con lo que venden en la tienda ? no verdad ? pues ahí tienes el motivo del porque no se habla del p2w, porque aquí en el bless el sacapasta no esta en el p2w, esta en el hecho de tener que pasar por caja para ver con tus ojos la basura que es el juego.

1 respuesta
B

antes del lanzamiento la gente echaba pestes por la posible falta de contenido y el P2W, ahora se echan pestes por la optimizacion que se supone que era prioridad pero resulto ser una mierda y nadie lo niega pero no vayamos de sandros reyes, el gameplay ya va por gustos de cada uno...

zfrenzy

#1594 Tiene lo típico de potis de exp etc pero no hay nada así en plan exagerado. No como Revelation Online o hasta el mismo BDO con su mierda de RNG y multiplicador de memory's fragment por dinero real.

2 respuestas
Xariel

#1596 Si pero al ponerlo por Steam y estando el tema de las devoluciones es un arma de doble filo, quizás en un principio engañen a muchos pero luego vas a tener que rellenar los huecos al mes (por decir un tiempo). También te digo que pensaba que harían una open beta o stress test de esos pero... ni eso.
#1598 Luego, si tengo tiempo te busco el post, desarrollaba lo que daba el premium y cosas de la cash shop diciendo el tiempo que te ahorras.

Ya se pueden poner opiniones en Steam! Y como no, los emisarios están pidiendo que las reviews sean positivas https://steamcommunity.com/app/681660/discussions/0/1696048786956554236/ (lo llevan chungo)

Anthaz

Los que empiezan mañana cuanto costaba 30€? no decian q el cambio de $ a € no era 1/1?

B

#1598 El BDO en su lanzamiento tampoco tenía multiplicadores de memory's, ni mensualidad opcional, ni venta de outfits en MP, etc. Me imagino que el Bless seguirá el mismo camino más o menos, e irán metiendo poco a poco más microtransacciones, aunque esto es solo una suposición.

A los que decís que los problemas que tiene el Bless es debido a que es una beta y/o early access, no, no lo es, han tenido años para mejorarlo y el resultado, en teoría, es lo que han sacado en Steam. Si os gusta mejor para vosotros, pero no creo que hayan cambios más significativos.

tloud

La misma puta historia de siempre cada vez que vengo del curro a jugar un rato: Bless Online - Login simulator. Entre 8-15 reinicios tengo que hacer para poder entrar cada vez.

mimmosin

El servidor ahora mismo despues del reinicio va de lujo. Espero que siga asi con lo que le estan haciendo. Seguiremos informando para los que queden jugando. Me ha salido un pareado.

2
Dredston

#1569 Como que tiene 78 posts en este hilo. Le va la vida en ello.

1 respuesta
Xariel

#1604 llevo desde el principio interesado, es delito o algo?

1 respuesta
Dredston

#1605 No, pero ahora se entiende el escozor jaja.

1 respuesta
MrBigel

#1595 disfrutar la vida y se la pasa jugando a videojuegos, hay que joderse.

1 respuesta
xa3ro

#1607 gran comentario en un foro de videojuegos.

3
Xariel

#1606 Hombre, me jode que un juego al cual le sigo desde hace años se haya convertido en la mierda que es ahora jaja.

_PimPollo_

Lo deja a la altura de una mierda considerable. Me da a mi que el genero de MMORPG, a excepción de contados títulos, ya pasó a mejor vida.

1
mimmosin

Como si el lazypeon tuviera mucho criterio. xD

2 respuestas
Rayzaru

#1611 Más del que encuentras por aquí xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1611 Pues que quieres que te diga, no me desgrada para nada su forma de ver muchos de los MMORPG. O tenemos gustos parecidos, o muchos de los MMORPG que a este tío le han gustado, a mi también. Así que fiarme, me fío.

1 respuesta
mimmosin

#1612 Si como cuando puso al BDO en la puta mierda y a los pocos meses estaba echando sangre por los ojos jugando al BDO mas enganchao que un yonki.

#1613 para gustos los colores compañero. No quita que sea un payaso que busca el click bait facil.

1 respuesta
_PimPollo_

#1614 Dijo que le dio una 2nda oportunidad al BDO, y le gustó. Sin más. Y es que hoy en dia no hay mucha más alternativa en este genero más alla de BDO, GW2, WoW(?).

Cualquiera diría que tienes un problema personal con él o algo, madre mia xD. Tienes que reconocer que sintetiza y explica de forma muy correcta, te guste más o te guste menos su opinión.

3 respuestas
staz

Y este juego? xdd hay bastantes peña stremeandolo y no lo habia escuchado en mi vida, tiene algo de especial que no tengan los tipicos mmo's como wow, gw, tera etc?

2 respuestas
_PimPollo_

#1616 Nada. xD

mimmosin

#1615 Para nada, hay gente que le gusta el rubius y a otros les parece un niñato, a mi este me parece un payaso sin criterio, sin mas. Cuestion de puntos de vista.

1 respuesta
_PimPollo_

#1618 Con que me mantenga informado de las novedades de los MMORPG y sabiendo que tenemos gustos parecidos para poder valorarlo, me vale. Ni me habría enterado de la salida de este juego si no fuera por su vídeo, la verdad...

1 respuesta
mimmosin

#1619 Y lo pones aquí como si tuviera valor absoluto. Pues eso, un tio que click baitea facil y tiene poco criterio xD

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags