Blizzard pierde 6 millones de clientes

iPoded

#2
un claro ejemplo de que no se lee las noticias.

R

Ya era hora que terminara el WoW. Ahora se daran cuenta de que han estado malgastando tanto dinero durante tantos años para perder todo lo que han conseguido, seguro que habra un aumento en el indice de suicidios en china. A algunos tambien les dara ahora mas el sol, que les hace falta que tan todos amarillos.

ch3ris

y como no cambien al chaman van a ser 6000001

MYTSHU

jaja y no podran aceder a sus personajes? dios seguro que abra mas de uno to moskeao que denuncia esto jajajajaja

Cachobicho

MUERTE AL WOW

sacker

yo no juego a esto pero viendo las horas que le dedica la gente a sus personajes lo que ha pasado es una grandísima putada

con la pasta que ganan, Blizzard debería instalar su propia infraestructura de servidores y no fiarse de empresas externas porque luego pasa lo que pasa : /

killkillkill

Yo creo ke esta es la noticia que mas gente ha comentado sin leerla....

Eos clientes se pierden por una mala gestion ke impide seguir jugando no pk el juego sea malo y lo dejen.

El Aion algo habra kitado de mercado al wow, pero esos 6 millones no son por que se fuesen a jugar al Aion.

Pd: Esperate que lo arreglen y en unos dias vuelva a recuperar la mayoria de cuentas.

_KzD_

#64

¿Tienes alguna idea de los derechos que hay en China? Parece obvio que no.

Los chinos, se joderán y la mayoría cambiaran de juego, nada más.. si se intentan quejar su querido dictador les mete una bala entre ceja y ceja y luego les pasa la factura a sus padres ^!

Ya que la mayoría habéis ha leído la noticia a medias, la culpa es del país que prohibió la expansión creando bastantes problemas, pero la mitad ni siquiera leísteis a #1, menos a #8... bendita ignorancia.

#67

No se arreglara en unos días, llevan más de 1 mes así.. y va para largo.

Cachobicho

Si China se queda sin wow la próxima raza de la siguiente expansión serán los osos panda O.O

iroNBiN

Una muy mala gestión por parte de Blizzard tenia que haber agilizado todo para que esta gente no tuviera que estar ahora tanto tiempo sin juego, a ver invertido mas dinero en personal (para poner el juego con las leyes chinas) y también a ver ayudado a la compañía nueva de servidores, que ahora ya han perdido mucho mas dinero con solo la mensualidad de este mes, aunque los chinos pagan por horas pero aun así.

PD: #69 me has matao XD jajaja

PD2: Goes Aion, un cambio de aires.

MapaZito

El wow gana mucho dinero acosta de un servicio muy caro, el juego es bueno pero se pasan.

Antoniu

el aion nunca desbancara al wow..y por que?, por que tiene un pve patetico, es un juego que se basa en el pvp como el warhammer.....
lo unico que tiene el atractivo de graficos mucho mejores, inspiracion japonesa, y las alitas que vuelas

conclusion

todos los niñatos pvperos se iran al aion y se quedaran alli
toda la gente que le guste el pve seguira en el wow como juego pve que es

por lo tanto ojala salga pronto y se limpien los servers de esta lacra de pvpkids

P.D : La mitad que posteais aki no teneis ni puta idea de los derechos y temas legales que tienen que pasar los videojuegos en china para poder ver la luz alli
la mayoria tienen censura o son modificados comentarios ingame de npcs o cosas asi

¿o por que os creeis que en china tardan mas de 6 o 7 meses en salir la expansiones cuando en Eu y Usa ya han salido?

mkkkl

"por que tiene un pve patetico"

Dijo aquel que completo todas las intances tanto de party cómo de raid de AION.

Patéticos son todos los comentarios que critican algo que ni siquiera han probado, además, la noticia no va de eso, pero claro, aquí son pocos los que se han molestado en leer y no en convertir esto en un WoW vs All.

Quédate en el WoW matando plantas 4 horas al día para conseguir un cinturón de +1 a la comprensión lectora, que falta te hace.

iroNBiN

#72 que bonita es la ignorancia :D

¿o por que os creéis que en china tardan mas de 6 o 7 meses en salir la expansiones cuando en Eu y Usa ya han salido?

Re: Por no invertir capital en poner 2 grupos de trabajo, uno haciéndola para EU y la otra para China ;), Blizz hace tiempo que solo quiere euros y mas euros le dan igual los usuarios, ya vendieron hasta el cambio de facción... que sera lo próximo?

Cachobicho

#72 Vuelve a la cueva de la que saliste campeón.

MILLER

Lo que yo no entiendo es como siguen jugando al WOW hace 3 años vale, hace 2 vale pero ahora ? con esa puta mierda de graficos, con las expansiones gastate 50 pavos para hacer exactamente lo mismo una y otra vez que no sacan nada nuevo nunca y nada to los frikis jugando al puto wow EH TIO QUE WAPO RAIDEO 6 HORAS AL DIA PARA QUE ME TIREN UN CINTURON DE +4 A TU PUTA MADRE J3j3j3j3J3, y lo unico que hace blizzard es sacaros la pasta por todo os cobra todo y os saca nueva mierda cada poco que es exactamente lo mismo para que gasteis mas pasta y esteis enganchados os tienen controlados y no os dais cuenta del saca cuartos que es, si tuvieran decencia habrian echo un parche con un motor nuevo y llevan como 4 o 5 años el wow y aun no han sido capaces de balancear el puto pvp que parece que tienen un grupo de chimpances decidiendo los nerfs de las clases.

a ver si se va a la mierda ya el wow.

Cachobicho

#76 /agree

Lainpse

#60 no voy a entrar en polemica, pero si piensas que la wotlk es dificil deberias pensar en mirartelo...

B

Yo, por lo que sé... el AION viene arrasando con TODO. Y el nene, que no ha jugado nunca a un MMO de pago mensual, se va a hacer con el AION como un poseso en cuanto salga, porque ese juego va a marcar una antes y un después en la historia de este mundillo.

¿Cómo es posible que una simple Beta (la del AION) esté liando la que está liando? Y la peña que lo ha probado dicen que es una pasada de proporciones bíblicas. POR fin llegó el verdadero y único WoW killer. El rey ha muerto... larga vida al rey!

La peña que ha hecho el maravilloso GUILD WARS (NcSoft) no va a fallar ahora con su obra cumbre maestra: AION.

Spybreak

No os preocupeis, por fin sale el Guild Wars/ D&D Online/ Vanguard/ Age of Conan/ Warhammer Online/ Tabula Rasa/ LOTRO/ Aion/ SW Old Republic/ Random MMO Asiatico y por fin se irá el WoW a la mierda y podremos perder nuestro tiempo en otro juego exactamente igual!

HoTiTo

#76 Eso, que hagan un motor nuevo en un parche de esos que meten los miércoles por la noche!

Lo que te pasa es que eres un mendigo y no tienes dinero para pagar, entonces lloras. A mi no me gusta el Warhammer, pero no le deseo ningún mal. De hecho, no le deseo ningún mal a ningún juego. Con no jugar me basta.

Vuestro problema (uno generalizado que veo por aquí) es que le tenéis odio al Wow y cada oportunidad que tenéis de demostrarlo en alguna noticia relacionada con él, os dais el festín. Algún día espero que alguien me cuente el secreto o la razón de tanta ira escondida, porque vamos xD

¿Te crees #76 que la gente que juega al Wow es por los gráficos? Si quieres gráficos tienes otros juegos muchos mejores. Pero como tú eres pobre y no puedes jugar, pues lo criticas mirando las screens de Google Images que encuentras poniendo "wow".

Vuelvo y repito, le pese a quien le pese, NO hay ningún MMORPG tan depurado y con tanto contenido como el Wow. Eso que criticáis de que se lleva años haciendo lo mismo es falso, del parche 1.12 al 3.1 hay un abismo, no se parece en NADA el Wow. Se ve una clara evolución.

Y otra pregunta que os lanzo es si de verdad creeis que encontráis algo TAN diferente en otros MMORPG. Porque vamos, quejarse de estar siempre haciendo lo mismo en el Wow e irse a otro MMORPG a seguir igual, tela. Puedo entender que alguien se canse del género o del juego en cuestión y quiera un cambio de aires (totalmente comprensible), pero de ahí a echar mierda como lo hacéis, gl.

¿El tema de la dificultad? Es una cosa que ha mejorado. El juego no son 4 frikis pegados al ordenador todo el día. En la época de las raids de 40 personas te tirabas TODO un día para organizar a la gente, farmear potis, comida, etc. Hoy eso se agiliza, y es indudable que eso es una mejora para todo el mundo. El que quiere dificultad la sigue teniendo, porque digáis lo que digáis, son 3 guilds en cada server las que se limpian el contenido en un plazo más o menos respetable.

Si me dijerais que es el 75% de las guilds, os daría la razón. Pero vosotros sabéis que no es así. Y si no es algo generalizado, no se puede deducir entonces que el Wow es fácil. En todo caso, asequible.

XyR10N

yo no voy a entrar en polemicas si el wow va a ser desbancado o no, pero lo que si que esta demostrado es que el aion no es un prometo mucho y luego nada como el age of conan , ddo, darkfall o warhammer.

es que no lleva ni 2 meses en china y tiene 4 millones de cuentas activas y todavia falta por contabilizar los que jugaran en korea, taiwan, japon, europa y america.

thunder_

Habéis leido esto?

...según se ha podido saber hoy, después de que el contrato de Blizzard con The9, su partner local para comercializar el juego, expirase el 7 de junio. Esta es la misma compañía que prepara, para los próximos meses, una especie de "clon" de World of Warcraft pensado para el mercado chino.

Coño, normal que no quiera dar los datos, si seguramente quiera hypear a la peña y luego venderles el clonwow no?

B

No entiendo la polémica que se origina por esta perdida de usuarios, es que parece que los que han criticado al wow desde el principio estaban en letargo y han despertado.

Cada uno juega a lo que le gusta, libre de jugar a lo que le plazca por muy bueno o malo que sea el juego, el que quiera pagar que pague el que no pues tienes Server gratuito de todos los juegos.

Es que veo que cada uno defiende su juego y no se da cuenta que al final los juegos que salen para alante son los de pago, L2, Aion, Wow, UO, AoC, Eve,... Que no quieres pagar pues te buscas un pirata y au. pero dejar de decir tonterias de que nos roba solo wow, lo veo absurdo mientras los juegos comentados tienen cuota mensual.

Los gráficos del wow si están desfasados pero se hizo de esa forma para mantener la misma temática que warcraft3.

¿Por que no te quejas del starcraft2 ya que se puede hacer con muchos mejores gráficos de los que tienen ahora? Cada uno es libre de opinar pero por favor cada juego tiene su sector.

Y lo mejor de todo, el wow solo es matar bichos todo el dia, no se que decirte pero la gran parte de juegos de este tipo tienen el mismo sistema. Puede que tengan mejor pvp o pve, pero al final de todos los juegos es conseguir el mejor equipo y punto. Pagar o no pagar por eso es ya cosas de cada uno.

Si realmente los comentarios fueran más productivos en una comunidad como esta la cosa cambiaria, encerrarse en una opinión no es bueno ya que evita progresar.

D10X

Alabar el PvE del WoW ... en fin ... Si quereis PvE teneis el FFXI, eso si que es contenido, High-end y verdaderos retos ... pero claro ... si la mayoria vinisteis a los MMO con el WoW y no conoceis otra cosa ... :s.

M

Pues que quereis que os diga,ami me gustan los graficos del wow,estan en su justa medida,debe ser que jugais con todo al minimo o algo,pero vamos yo juego con todo en alto y son parecidos a los de aion,por otra parte aun no he podido probar el pvp del aion,pero si es verdad todo lo que promete me ire sin dudarlo,ya que el pve no puede ser mas aburrido en mi opinion

Cachobicho

#86 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
PD: www.quierosabermidioptria.com

ArKan0iD

#86 te has lucido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diciendo eso demuestras que has empezado a jugar con el WoW o eres un casual de este genero de juegos. Si no es asi..mejor, pero es lo que parece xD

Deoxys

#86 ah, pero lo dices en serio?

iPoded

La que le liais al muchacho por el simple hecho de gustarle los graficos del wow xddd cabrones xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales