Blizzard pierde 6 millones de clientes

mkkkl

#90 Más bien creo que es por decir que los ve parecidos a los del AION.

RubaPowa

#60

Asi de bien van esos servidores piratas a los que juegas que los mobs pegan mas que illidan , y si dices que el wow no bajado nivel esq no tienes ni puta idea del tema x dios .

Y tiene huevos que en este post salgan trolls nunca vistos antes x el foro y como no , metiendo mierda al wow.

PD:Me encanta cuando un par de ignorantes se comen las pollas unos a otros para intentar hacer de un post un fail.

soR-

no hace falta hacer del post un fail cuando ese fail lo tiene el wow.

Shyao

Y yo me pregunto... ¿la fuente de la noticia?

D4rKNiGhT

#92 tu sabes y no estoy vacilando.

Cachobicho

6 millones de clientes? Entonces si eran 11, ahora tendrán que poner en sus spots publicitarios 5 millones de personas? o.O

MaRDuK

ya ves eh, y que contraten al Tilly Woledo con un Dead Knight pasandose el juego solo y tal...

PD: Aqui lo que mata a la gente es que se defienda un juego a muerte, cuando todabia no le han dado una oportunidad a otros, se cierran y para ellos wow lo es todo.

" Comentarios como PVE BASURA EN AION " por que? te has parado a probarlo? para que, si tengo wow? ese es el jodido problea.... para que si tengo el wow, no hay mas discusion, el que se quiera cerrar en su juego que lo haga, el que no ? ya sabe que estos nuevos juegos que vienen ahora son bastante picantes.

Hay que innovar, como te quedes atascado en una cosa, vamos mal.

#92 Deberias de leer los comentarios de woweros a otros juegos y te quedarias con la puta boca abierta de ver como meten mierda aun juego sin probarlo siquiera, es normal que veas tanto odio al wow, aun que mas que al wow es a los woweros cerrados.

#95 eres un jodido troll , has posteado 3 veces en post de Aion[oficial] y jodidamente solo son criticas sin razonamiento ni pies ni cabeza ni nada, no me jodas.

DeliAmber

y más que va a perder ....

A

pero adonde vais, vosotros creeis q el aion con su motor grafico del crysis y pidiendo un ordenador de la nasa lo va a poder jugar un chino que gana 5 duros al dia???

sinceramente no me creo que con los requisitos basicos(y los recomendados tb) se vea como en las fotos y con mas de 2-3 chars.

rojasu

usa el motor del farcry 1 , el cryengine 1 creo

soR-

#99 otro que no entiende del tema, lo has probado? si funciona de puta madre con pc's de hace 5 años que me estas contando de pc de la nasa ....

mkkkl

#99 Cómo os gusta cubriros de gloria a más de uno hablando de cosas de las que no tenéis ni idea __

Veinx

dont feed the trolls

haxxme

LOL SI FiReJuAS ESTA VIVOOOOOOOOOOOO ASJESJAOEOEAS ESE PACOPORRAAAAAAAAAAAASSSSSSS FTW !

#76 En serio, tienes puta idea de lo ke hablas simio?

L

Hombre lo que hay que reconocer es que blizzard lo hace todo a lo grande mira que son chulos, que yo si la cago la cago a lo grande nada de tonterias mas de la mitad de subcriptores, jajaja.

GaLiaNBeaST

No hay más ciego que el que no quiere ver... y esos son los wowers@elwowfueantesdelbigbang

Cachobicho

jajajajajjajajaajajaja "elwowfueantesdelbigbang", N1

McTranka

#76
mil er rores

MILLER

#81 no es por tema de dinero muchacho yo ahora juego @ inet a la XBOX que me la compre cuando salio y tengo 19 juegos, se trata del conformismo que teneis con ese juego, luego no veas menudo disparate he dicho con lo del motor grafico no ? claro blizzard una empresa que factura 600 millones tirando por lo bajo al año no puede preparar un parche donde le metan un nuevo motor grafico al juego cosa que ya han echo otras empresas mucho peores pero con mas ambicion y ganas de dar un buen servicio y no sacar to la pasta que puedan como blizzard que disparate, no lo meten por que no lo necesitan por que te tienen a ti y 10 millones de tios mas como tu enganchaos del puto juego que les da = todo y solo quieren pasarse una media de 8 horas al dia jugando para vestir su muñeco de 4 pixeles y creerse pro cuando eres un desgraciao.

#104 simio ? yo no soy el que paga a blizzar to los meses una mensualidad a cambio de pasarme 8 horas al dia en el ordenador jugando a una puta mierda y cagando en botellas como tu paleto.

B

#109 Pls dime juegos que hayan cambiado el motor gráfico en un parche...

Otra cosa es que hayan sacado segundas partes, como everquest o lineage, y creo que los juegos en los graficos no esta la clave sino en el contenido, y hay muchos juegos con mierda de graficos como UO pero con mucho contenido.

Con referente a lo de enganchado 7 u 8 horas, pues macho dedicate al 3 en raya que dura 5 segundos la partida, por que la mayor parte de gente que juega a un mmo es pa dedicarle minimo 4horas/día y de hay pa lante.

A

dejando de lado que el aion es el nº1 en asia si quitas el wow y a saber si conseguiran mantenerse cuando vuelva el wow, ya que no creo que lo hayan dejado porque querian.

Y aun con esta incidencia aun es muy pronto para decir que el aion desbancara al wow al menos en asia ya q el cementerio esta lleno de mmos que dijeron lo mismo.

#109 los mmo no son juegos para niños de 10 años en el q los graficos son lo mas importante, ya que mucha gente que juega a mmo puede usar un ordenador antediluviano, ademas de que no favorece las concentraciones de gente.

Las profesiones estan bastante mas curradas que muchos otros juegos ya que estan unidas a la economia, por ejemplo otros juegos como el war fueron incapaces de lograr eso.

Tambien podrias decir algun juego que le hayan actualizado el motor grafico sin cobrar (aunq el motor grafico del wow se actualice en las expansiones)
Si puede ser uno que no sea en 2d que añadirle 2 pixeles a una textura no requiere mucha dificultad.

Al wow le puedes dedicar todo el tiempo que quieras, pero no son necesarias 8 horas diarias para ver la ultima instance.

y tu eres el q le regala dinero cada mes a ms para jugar por internet sin que ellos pongan un triste servidor dedicado...

MILLER

#110 rapidamente me viene a la cabeza Ultima Online saco una parche con un motor grafico nuevo, hasta el AOC que es una mierda metio un parche con muchas mejores imporantes en el motor como que se meuvan los arboles y vegetacion co nel viento y con las ondas espansibas de las magias.

vale tio echarle 4 o 5 horas es normal aunque yo ya no llego a esas horas pero es normal echarle la tarde o buena parte de la noche pero en el wow yo tengo muchos amigos en clanes yo jugado y joder se de que va el tema y se perfectamente que no son 4 o 5 horas, la gente que juega al wow enserio le echar 8 POR LO BAJO lo cual es un pasote lo mires por donde lo mires tio.

B

#112 cambiar un motor gráfico lleva mucho mas trabajo de lo que crees puede que en uo fuera viable, pero tambien tardaron casi 4 años en sacarlo, No se cambia un motor de un juego de la noche a la mañana. ;)

Hay gente para todo, en todos los juegos siempre hay alguien que le dedica mas de lo que debería xD.

MILLER

y que ? te estoy diciendo que facturan 600 al año por lo bajo que pueden poner un equipo de 30 tios tranquilamente a meterle un motor nuevo y en un puto mes tienen el parche pero no les sale de los cojones por que tienen 11 millones de enganchaos y dentro de 3 años con 3 expansiones mas de lo mismo seguiran = por que seguiran con los enganchaos. Esque a blizzard no le vale la pena ni sacar WOW II esque no le vale la pena.

#111 no amigo yo pago la mitad de la mitad que tu por estar en la comunidad de jugadores mas grande que existe y jguar a los mejores juegos que existen de nueva generacion en perfectas condiciones osea ni te atrevas a comparar el servicio de uno y de otro

#115 el uo cuando saco el parche ese tenia 100mil jugadores .. xD

B

#114 UO tambien factura xD. otra cosa que sea menos.

No creo que le quede mucha vida al wow sobre todo cuando Blizzard tiene entre manos otro mmo y no es wow2, ni wostarcraf ni wodiablo,

De todas formas el aion lo probare cuando salga en europa con un colegilla tocapelotas xD.

A

#115 blizzard no es como el resto de compañias que te saca en 3 años una beta llena de bug, no me extrañaria que hasta el 2013 o asi no haya beta del nuevo mmo y no salga hasta el año siguiente.

#114 disfruta tu matchmaking de mierda y tus partidas con lag, pero para fps y cosas de esas creo que la comunidad de steam le pega 20 patadas y es gratis.

MILLER

yo juego sin lag y sin problemas ;) no como otros con un lag de muerte y con colas de espera de 40 minutos muehhehe y pagnado un pastoral por eso

A

a) un multiplayer de fps da pena cuando 2 personas se disparan y se mueren las 2 al segundo despues.
b) hace mas de medio año que no he visto ni una cola en los servidores mas poblados...

MILLER

a) Pero si esque va perfectamente juego todos los dias y jeugo perfectamente nose de que me hablas y mira que estoy jugando al BF1943 nuevo en servers americanos y esque me va perfecto y si te va mal uno te sales y entras en otro puedes tu decir lo mismo ?

b) que ahora no, no quita que los 3 primeros meses de expansion fueran asi ;) vaya wapo pagar por mierda que va mal y ni poder entrar a jugar

M

Lo que nunca entendere es porque hay tanto resquemor y tanto odio contra el WoW :\

Tema cerrado

Usuarios habituales