¿Buscas un juego? versión MMO

DiasTerra

#2849 Como tiene que ser gratis te recomiendo la prueba gratuita (Free Trial) de FFXIV. Puedes subir hasta nivel 60 y completar todo el contenido de la expansión Heavensward. Te lo comento por si nunca lo has jugado y te interesa probarlo.

R1PCL4W

#2849

Si no te da mas la estetica anime y que el juego es mas single-coop que mmo ahora mismo tienes a mucha gente jugando al genshin impact

edit:
si te interesa hay hilo en mv ( funciona en pc ,ps4,android,ios)
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact-hg-arpg-mundo-abierto-651306

17 días después
Undead_

Algo digno a lo que jugar ultimamente? Lo último que jugue el archeage, me pareció perfecto hasta que lo mataron

(3 veces ya)

Zorrito

Yo fan de los mmos actualmente estoy esperando que saquen alguno como blue protocol o ashe of creation, actualmente no me gusta ninguno de los quemados que los tengo y le he dado varias oportunidades a genshin impact que no es un mmo pero esque me da sidita y eso que subi al 22
¿Alguna recomendacion?

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2854

Si te da sida el genshin es q no lo has jugado en serio.
Es buen juego la verdad pero hay q dedicarle tiempo.
F2p de verdad ahí alguna q otra cosa, pero ya depende de tu tipo de juego, si quieres PvP a mí me encanta el EvE ,si quieres más PvE buena comunidad y mucho contenido el Warframe está entre los más jugados.
Otras opciones pueden ser PoE si te gustan estilo diablo etc...

Zorrito

Llevo toda a vida jugando juegos pasado incluido el botw y he visto streams de ese juego en "end game" cuando para alguien no es un juego no es un juego.
Esperare a blue protocol y ashes of creation que remedio.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2856

Es una opinion totalmente respetable obviamente a mi me esta entreteniendo , si ya tienes absolutamente todo quemado no te puedo ayudar...
Podria recomendarte B&S pero actualmente es una mierda, o WoW pero basicamente lo mismo..
Otra opcion seria Return of Reckoning pero no se si sera tu estilo de juego

1 respuesta
Zorrito

#2857 has dado con la tecla, todo quemadisimo, me esperare a los titulos que te mencione y me tomare esta etapa de espera de descanso, supongo que el catalago actual es el que hay y ya esta, de todas formas entiendo el proque genshin impact es un "soplo de aire fresco" aunque me parece un juego muy vago en varios aspectos.
Gracias por la ayuda!

27 días después
Condoriano

algo full loot ?

19 días después
M

Por ahora lo unico potable es The Elder Scrolls Online (con addon cervantteso para traducirlo, esta muy activo el game) y el año proximo New World de Amazon que promete y mucho.

1 1 respuesta
M

#2825 el WoW esta cada vez peor, muy repetitivo y te piden farmear todo los dias lo mismo (supongo para que pagues la suscripcion). Lo unico divertido que tiene son las raids, y eso lo encontras en cualquier otro MMO sin tanto farmeo previo. Los servers se ven con mucha menos gente desde antes de BFA donde lo empezaron a arruinar con 200 cosas alternativas para farmear sin sentido.
La mayoria de los que conozco se fueron a TESO, y otros esperando New World.

1
BruThaL

#2860 de prometer a cumplir hay un trecho. Yo probé una beta y me pareció una basura con un sistema de combate infumable.

Y mira que tenía esperanzas

1
Thanat0s

¿Hay algún mmo parecido a Genshin Impact?

No quiero cooperativo, quiero jugar con alguien desde el nivel 1.

2 respuestas
finalform

#2863 no ha salido pero
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/tower-of-fantasy-viene-quitarle-trono-genshin-impact-663548

1 1 respuesta
Thanat0s

#2864 Habrá que esperar a que salga, thanks :)

Ethenat

#2863 mirate cositas sobre Blue Protocol, aunque hay que esperar a que salga en occidente, pero pinta genial.

9 días después
choper

El Bless Unleashed no tardará mucho en salir y pinta decente, no las cosas para carebears que han salido ultimamente :/

Y será f2p, a lo mejor merece la pena hasta la salida de algo más serio.

1 respuesta
Ethenat

#2867 pero después de lo que hicieron tu te fías del Bless? porque yo no.

1 respuesta
choper

#2868 He visto algún video y el combate está bastante chulo y la gente que lo ha jugado dice que está bastante ok en general y que han ido mejorando considerablemente muchas cosas durante su desarrollo. Mírate el video de lazy peon.

1 respuesta
X

#2869 sinceramente lo he probado en la beta, y como no lo mejoren MUCHISIMO ahora mismo par mi es puta mierda, y ojala pudiera decir que lo estoy esperando porque deseo jugar alguno nuevo pero que decepcion

1 1 respuesta
choper

#2870 Cuándo probaste la beta ?, lo digo porque cambiaron varias cosas durante la beta, entre ellas el combate que es lo que más ha mejorado según las persona.

Que sigue sin parecer nada del otro mundo, como el 99% de lo que sale..

1 respuesta
rojasu

Yo no lo veo nada claro, la interfaz es horrible , parece todo super pasillero , el salto no tiene ninguna funcion, el combate es bastante pausado en mi opinion quizas hasta aburrido u ortopédico.
No se , con decir que hasta me gustaba mas el original con todos sus defectos, parecia mas un mmo de toda la vida , este se siente raro.

Ethenat

#2871 ya lo había visto, aun así, este es el mismo estudio que lanzó el juego en B2P, lleno de bugs, era injugable, luego cerraron los servers y no hicieron refund, contentos tenían a la comunidad, luego sacaran una versión super cutre "f2p" con un montón de elementos pay 2 win en la cash shop y que iba también fatal de optimización, esto en PC, mientras que sacaron una versión mejorada para consolas haha. Cuando anunciaron el Unleashed el mismo Peon y todos los otros grandecitos así como los de MMOs.com dieron opiniones bastante negativas, más allá de la calidad que pueda tener el producto es por el estudio que se ha comportado de forma horrenda con la comunidad.
Para jugar bless sigo jugando al Black Desert que al menos tiene el combate más fluido. Pero bueno, si a ti te gusta adelante, es bueno que haya variedad de mmos.

1 respuesta
choper
#2873Ethenat:

Pero bueno, si a ti te gusta adelante, es bueno que haya variedad de mmos.

La verdad es que ahora mismo los mmo que hay me dan ascazo. Todos. Unos por haberlos jugado demasiado y otros porque son clones entre sí y/o más de lo mismo.

Sólo o puse por si a alguien le interesaba.

#2873Ethenat:

Cuando anunciaron el Unleashed el mismo Peon y todos los otros grandecitos así como los de MMOs.com dieron opiniones bastante negativas

Y por eso puse el video, para explicar que le dieron un lavado de cara, y por ser una opinión actualizada del mismo youtuber que ahora dice que es medianamente decente.

Repito lo he puesto por si interesa, en ningún momento defiendo ese mmo que seguramente no jugaré.

R1PCL4W

alguno sabe algo del camelot unchained?
Me llamaba mucho la atencion por beber del daoc , pero ya creo q me pasa como con el lost ark, creo q los jugaran los nietos de mis nietos a este paao :sob:

1 respuesta
B

El Bless lo he estado probando en la Xbox y la verdad no me ha gustado un pelo. Se ve muy bien pero para mi personalmente no tiene gancho ninguno. Yo sino he probado mínimo el 80% de los MMO's del mercado no he probado ninguno y la verdad es que siempre acabo en el WoW o GW2 el resto no llega a engancharme ni un par de tardes.

zazgan

Blessoffline.

Los buenos loles con el hilo y tholdrak, que desde que el juego se murió no volvio a loguear XD

https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-es-una-decepcion-610171

https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-es-una-decepcion-610171?u=tholdrak

https://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-ho-448384?u=tholdrak

X

#2875 ese no fue cancelado? hay videos hablando de ello

1 respuesta
rojasu

#2878 no está cancelado, la polémica fué que se pusieron a hacer otro juego cuando este lo tienen en pañales.

20 días después
B

Hola, estoy dudando entre el TESO y el FFXIV pero no lo tengo claro del todo. ¿Cuál me recomendáis para viciar un buen rato?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud