CitizenCon 2953

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA
Nyhz

El evento del humo.

DarkHawX

#30 Gracias, lo usaré en el Post-It. Realmente lo que nos interesa es a partir de las 20:00.

2 1 respuesta
LimiT-SC

#32 Genial! lo he actualizado añadiendo las descripciones de los eventos tambien.

3 1 respuesta
DarkHawX

#33 Lo añado también; listos para el evento.

Noticia y Live activos, a esperar.

2
X

Bueno, luego salgo a cenar y de cerveceo. Luego cuando vuelva miraré si han hablado de algo chulo

reci0

La estafa piramidal más tocha del mundo de los videojuegos.

3
Denian

El juego ya se ve bastante anticuado para los tiempos que corren, ojala anuncien el Remake.

2 respuestas
DarkHawX

#37 Juego más anticuado que Starfield no hay y ha vendido bien :man_shrugging:

2 2 respuestas
Rigal01

#38 zas!

kranick

#38 te rectifico, a vendido más que todos los demás xddd

1
I

#37 Anticuado cuando una empresa como Bethesda no ha podido desarrollar ni la mitad de mecanicas que tiene el Star Citizen xD

HashAfgano

#14 Qué pereza da ver tanto jaleo para una demo técnica. Y al final estará vacío de jugadores y muerto, salvo para un grupo de incondicionales que se conocerán todos.

Denian

Estamos todos de acuerdo en que ambos juegos parecen del 2014 y estamos casi en 2024, ojala hagan Remake de ambos acordes a la tecnologia de hoy en dia.

LucianESP

Anticuado

Te tienes que reír xD vale que el juego está en pañales, pero anticuado... en fin xD yo no se qué juegos jugáis, MP y que se vean mejor, la verdad

3
DarkHawX

Pues para mi también aguanta sobradamente el tipo, el juego puede tener muchos problemas pero ese no es uno de ellos.

Por cierto, apenas 2h para que comience la fiesta.

1
LucianESP

Las novedades las enseñan hoy o mañana?

1 respuesta
DarkHawX

¡Stream funcionando!

#46 No se sabe en que paneles anunciarán realmente las novedades fuertes, imagino que durante los dos días tendremos sorpresas. No hay una "keynote" como en otros años.

2
Antares09

Silencio, habla padre.

3
Rigal01

Soy yo o la musica se escucha horrible

DarkHawX

Nos presentan un proyecto nuevo con un vídeo así y seguiríamos babeando. Llevaremos diez años siguiendo los avances de Star Citizen y en todo este tiempo no ha salido nada que se le parezca.

4
Rigal01

Pfff la transicion de planeta, a nubes, a nave a interior en llamas. I came.

1
LucianESP

NPCs quemándose tan pichis jaja. Ni tan mal lo del fuego y eso

DarkHawX

Hostia lo del agua XD.

1
Rigal01

Es la primera vez que se ven destrucción de edificios con naves y lo de la sangre corriendo por la cara.

3
I

Lo de la destrucción, el agua y la sangre parece humo puro. Pyro y el fuego lleva hecho mucho tiempo. De momento muy decepcionado

1 respuesta
eondev

#55 veremos como de difícil es integrar eso, que esa siempre es la misma historia xD. Tienen mucho avanzado del netcode, así que espero que no tengan limitaciones por esa parte...

I

Uff graficos, iluminacion...chapó

DarkHawX

Y dice que para el siguiente parche estas mejoras. Así sí.

1
LimiT-SC

Se confirma 3.22!

1 respuesta
I

No se porque pero ese fuego no me gusta visualmente. Hay algo que me hace no verlo realista.

Usuarios habituales