CitizenCon 2953

DarkHawX

Tras seguir manteniendo un nivel de recaudación más que notable durante todos estos años Cloud Imperium Games vuelve otro año más a su evento estrella, la CitizenCon, dónde se espera que presenten las últimas novedades de Star Citizen y, por consecuencia, de su campaña para un jugador Squadron 42.

En esta ocasión se volverá hacer en Los Angeles Convention Center, en un formato de dos días que transcurrirá entre el 21 y 22 de Octubre. Como viene siendo habitual podremos seguir la totalidad del evento en su canal de Twitch. Además, para guiarnos con más facilidad, CIG ha compartido un esquema con todos los horarios y eventos que tendrán lugar:

HORARIOS Y PANELES

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA

4
Antares09

Aquí estaremos a ver que nos cuenta roberto del squadron 42!

1
LimiT-SC

Hoy se cumplen 10 años del lanzamiento del proyecto STARCITIZEN y para celebrarlo sacan la icónica Anvil F8C Lightning

Hay varias escondidas por Stanton para poder probarlas y si buscas bien puedes conseguir una para siempre y con LTI

Buena caza!

4 1 respuesta
Denix

Esperemos que no sea un churro,aunque las expectativas sean bajas.

Antares09

No tenía yo esperanzas de que hablasen de SQ42 en este evento más allá de mostrar algunas imagenes del nuevo mobiglass etc.. como el año pasado, pero en la página del evento del F8C pone lo siguiente:

Todo sin que en ninguno de los paneles haya nada explícito referido a SQ42, veremos alguna noticia?

I

Mucha gente, sobre todo gente veterana, se va tomar esta Con como un punto de inflexión. O sacan algo tangible o le dan por el culo al proyecto

3
DarkHawX

Voy a ir con las expectativas bajas pero bueno, estoy de acuerdo que necesitan demostrar ciertas cosas en esta CC:

  • Fecha de lanzamiento de SQ42: Daría mucha confianza demostrar que van sacando adelante aunque sea la campaña para un jugador. Además, servirá como escaparate para demostrar de lo que son capaces de hacer.
  • Añadir Pyro y otros sistemas planetarios al juego: Con el último parche me han puesto los dientes largos. Y de paso un rework al Starmap no le haría daño XD.
  • El panel de StarEngine: Tengo ganas de ver con qué nos sorprenden. De la misma forma espero una actualización general de las tecnologías importantes para el proyecto.
  • ¿Theaters of War?.

Ya veremos qué anuncian o dejan de anunciar. Una actualización y demostración de SQ42 también me valdría si no tienen fecha de lanzamiento.

3
RaNGo

Yo sigo pensando que tienen que hacer un rework del sistema de partys.... es bastante confuso al igual que un rework del HUD que ya está bastante anticuado xD Pero bueno... ya irá saliendo y mejorando

3
I

Recordad que este finde es ya el evento. Veremos si es un año mas de mentiras o no

HashAfgano

De esto espero que se coman alguna pregunta incómoda, espontáneos... lo que les tenga que caer, porque vaya jeta, reunirse para hablar de un juego que lleva tanto tiempo sin terminar, como si fuese algo que celebrar. Parece el One Piece, que lo importante son los amigos que haces en el camino.

1 respuesta
Denix

#10 tiene pinta de que estarán pactadas y elegidos para que eso no suceda porque si no les pueden pintar la cara.

Zelmete

hace años decía de cachondeo que lo jugarán mis hijos, dentro de 3 meses nace la primera y seguramente sea así jajjaa.

18 1 respuesta
I

los huecos en el horario por los que teniamos la esperanza de que fuera alguna sorpresa al final no es mas que una competicion de pvp

Antares09

Han actualizado el mapa del evento añadiendo una zona grande de "Welcome to pyro" ¿estáis preparados para ver otra promoción de pyro anunciándolo para Q4 de 2024? :joy:

3 1 respuesta
Jastro

#3 me acaba de explotar la cabeza al leer 10 años, no pense que hubiera pasado tanto tiempo ya

1 respuesta
I

#15 Pues te va a explotar el doble cuando sepas que le quedan otros 10 minimo

4
LimiT-SC

Estamos en la recta final! Pyro está completo y junto a el varios sistemas más. Lo mas probable es que durante la CitizenCon podamos volar a Pyro directamente.

Llevan todo el año con las herramientas de generación de sistemas trabajando desde Canada.

La CitizienCon es el primer evento de cara al lanzamiento del juego. Lo más probable es que anuncien el SQ42 para finales del 2024. Para el StarCitizen aun le quedarán un par de años más, pero estamos en la recta final. Las grandes tecnologías que hacía falta desarrollar ya están en las ultimas fases del desarrollo y si no llega a ser por los fallos del motor de bases de datos comercial que han comprado, ya estaríamos probando el server meshing estático.

Vamos a flipar con la CitizenCon de este año. Chirs Roberts lleva todo el año mordiéndose la lengua para no adelantar nada y no estropear la sorpresa.

Y que son 10 años en el desarrollo de un juego tan grande como este? visto lo visto con StarField y demás sagas galácticas que lo saquen cuando lo vean pulido, ni un día antes!

Nos vemos in the Verse!

2 3 respuestas
Letkorias

Yo debo de vivir en otro espacio tiempo porque llevan quedando dos años 8 años.

2
Soltrac

#17 Ufff...q poquito para ver al gusano en acción

3
A

#17 Desde luego tienes más moral que el Alcoyano eso no te lo puede negar nadie.

2 1 respuesta
N3j0

#12 jejeje...yo, cuando empecé con SC, no estaba ni casado. Ahora tengo dos niños de 4 y 2 años....en fin, hay que tomárselo a lo One Piece, disfruta del camino

4
I

#17

Pero ojala tengas razon xD

LimiT-SC

#20 No, moral no. Es algo insólito que veamos como es el desarrollo de un video juego desde dentro. Gracias al modelo basado en el croudfunding podemos ver en detalle los sin sabores del de desarrollo.

"No quieras ver como se hace la salchicha, solo cométela."

La gente que lidera el proyecto son grandes profesionales de la industria, que en su día se cansaron del modelo industrial de hacer juegos que se estaba imponiendo y han construido algo único y que empuja los limites hacia delante. Estamos llegando al final del desarrollo.

Esta CitizenCon va a demostrar de lo que son capaces y arrancará el tren del Hype.

Hay muchos

Rumores
2 2 respuestas
I

#23 Hombre, en el mapa oficial del evento sale una zona con mesas de ordenadores que pone "Welcome to Pyro", asi que como eso no sea jugar a Pyro sería para apuñalar a Roberto

xTwisted
#23LimiT-SC:

en su día se cansaron del modelo industrial de hacer juegos que se estaba imponiendo y han construido algo único y que empuja los limites hacia delante. Estamos llegando al final del desarrollo

9 1 respuesta
LimiT-SC

#25 Exacto! buena descripción gráfica de lo que es la industria tradicional de videojuegos.

1 1 respuesta
Soltrac

#26 Eres un cabrón como te cachondeas de nosotros xDDDDD.

1 respuesta
LimiT-SC

#27 Ya queda menos para arrancar el tren del Hype!

Mucha expectación!

1
DarkHawX

Si no me equivoco comienza a las 18:00.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#29 El horario del primer día para España Sería:
DIA 1

  • 18:00 Apertura de puertas

  • 20:00 Dando Forma al Verso - El futuro del Starengine
    Desde el pixel hasta el universo persistente y todo lo que hay en medio. Unete a nosotros para mostrar el poder y la profundidad del StarEngine, permitiendo las escala sin limites que impulsan nuestros juegos a la vanguardia de la industria, la tecnologia y más allá.

  • 21:30 Arreglalo y Vuelalo
    ¿Quieres ver la gestión de recursos en acción? Aquí te mostraremos una emocionante novedad que revolucionará la experiencia de juego con vehiculos, continuará nuestro camino hacia la multiplicidad de tripulaciones y afectuará a toda la vida del universo tal y como la conocemos.

  • 22:30 Concurso de CosPlay

  • 23:00 Pausa para almuerzo

  • 24:00 Hablando de naves 2953
    Presentamos los nuevos vehiculos de este año. Centrandonos en como la historia del pasado está dando forma a los vehiculos del futuro, así como en el pipeline y las nuevas metodologias que contiene.

  • 01:00 Navegando por el universo
    Viaja con nosotros a la vanguardia de la navegación con una mirada a la evolucion de las caracteristicas de la interfaz de usuario que ayudan a los jugadores a ver, participar e interactuar con su entorno, ofreciendo nuevas y emocionantes perspectivas sobre el universo de Star Citizen.

  • 04:00 Cierre del primer día.

DIA 2

  • 18:00 - Apertura de puertas

  • 20:00 - Mejoras en los Personajes
    Exploramos los estilos fuera de la ley que se encuentran en la lejana frontera, las nuevas tecnologias que permiten nuestra proxima generacion de personalización de personajes y la tan esperada llegada de diversos peinados.

  • 21:00 - Vida en Primera Persona
    Echa un vistazo de cerca a las proximas mejoras importantes en jugabilidad en primera persona, el comportamiento diversificado de la IA de comabate, la revisión del manejo de las armas y como estamos dando forma a un universo mas envolvente y dinamico a traves de interacciones táctiles fluidas.

  • 22:00 - Despegando
    Lanzamos la proxima interacción de la experiencia de vuelo de Star Citizen y exploramos las inminetes mejoras en todos los aspectos de la navegacion espacial y atmosferica , el combate y la interaccion.

  • 23:00 - Pausa para almuerzo

  • 24:00 - Viviendo al límite
    Nos adentramos en las condiciones de vida y los entornos de los forajidos y los colonoes que intentan labrarse una existencia mas allá de la seguridad de la UEE, las megacorporaciones y otros confines de la sociedad del siglo XXX.

  • 01:00 - Destino: Aventura
    Desde lo alto de la orbita, hasta la superficie de nuestros planetas y profundidades del subsuelo profundizamos en las nuevas interacciones, misiiones y modos de juego que llegan al universo Star Citizen a todos los niveles.

  • 01:45 - Ceremonia final

  • 02:30 - Cierre del segundo día

4 1 respuesta

Usuarios habituales