CitizenCon 2953

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA
I

Menuda sacada la verdad. Todas las dudas en el proyecto se han disipado

2
LimiT-SC

i held the line !

3
DarkHawX

o7

LimiT-SC
NeGrh0

Inmejorable Citizencon

2
X

La verdad es que el video ha molado.

Si es cierto que ya han acabado de desarrollar features para SQ42, que se tomen el tiempo que sea para balancearlo y pulirlo, si es un año, es un año, pero que salga bien. Total, después de ¿11? años, un año más un año menos da igual.

B

Muy buena pinta sq42, y sobretodo,todos los recursos van a venir a sc!!!

Bieeeeeen

X

#206 Meh, a mí lo del housing con claims de pago nunca me ha gustado, ya lo comenté hace años cuando lo anunciaron y sacaron los claims a la venta. Una cosa es que compres una nave que yo también puedo comprar, y otra que compres un cacho de terreno que yo ya no puedo comprar.

1 respuesta
LimiT-SC

#218 Lo podras comprar. Y lo del housing a alto nivel lo veo mas para grupo de jugares que para uno solo.

1 respuesta
I

Pulido les durará minimo un año yo creo asi que ya queda poco al menos para el SQ42

X

#219 No puedes. Es decir, si tú compras un claim y lo utilizas en el sitio X1 Y1, yo no puedo utilizarlo en el mismo sitio.

Aquí el dinero (real) sí da una ventaja significativa, sobre todo si hablamos de que en tendremos buenos minerales en un sitio y en otro no.

sagem9

Lo peor es que se ve muy bien y aún hoy dan ganas de jugarlo...

DarkHawX

En líneas generales han abordado y enseñado características realistas y se han comprometido a traerlo durante 2024. Nada de WIPs o prototipos tempranos, que era la principal queja de otras CCs. Vamos, si cumplen, que por lo enseñado durante estos dos días lo parece, este año que viene tiene muy buena pinta.

En cuanto a SQ42 mucha gente se esperaba una fecha, incluido yo, pero me conformo con las declaraciones de que se encuentra en "feature complete" y el vídeo mostrando el estado de la campaña. Seguramente se estire a 2025, who knows, pero me alegro bastante de que vea la luz.

Para mi la mejor CC que recuerde. Voy a darles 2024 para ver como moldean todo lo que han enseñado durante el evento.

3
B

Por cierto, han dicho que el base building lo empezarán a diseñar en el q1 de 2024 cierto?

Porque hace un año tmb dijeron lo mismo de los interiores de microtech (y otras ciudades) y en ese sentido no han mencionado ningún avance.

Los megaoutpost me han gustado, las super bases subterráneas también. Y el filtro ese de shaders hdr para los modelos faciales joder es maravilloso vaya cambio.

Denix

Mucho jiji jaja y los mismos users en bucle flipándolo pero al final seguimos sin fecha para SQ42.
Es tremendo.

3
Antares09

Han puesto las cartas encima de la mesa este año, han demostrado que lo que vemos en el PU está a años luz de lo que tenían guardado y han ido desarrollando este tiempo en las sombras, todas las críticas que tenía el proyecto en cuanto a desarrollo las han respondido con rotundidad enseñando las cosas en directo funcionando en entornos acabados, a excepción del basebuilding, que es lo único de esta presentación que me ha dado tufo a humo de la más exquisita calidad.

Chapó por la gente que ha estado trabajando estos años en este proyecto aguantando críticas no sólo de randoms de internet, que el 99% hablan desde la ignorancia, si no de gran parte de la industria y de la prensa que les han metido palos a diestro y siniestro, imagino que todos esos estarán hoy alucinando con la sacada de genitales de CR de este fin de semana.

La cara de un hombre orgulloso de lo que ha levantado y conseguido partiendo de 0 con el apoyo de unos pocos soñadores hace 10 años, que suman ya casi 5 millones de personas.

5 1 respuesta
Salcort
#226Antares09:

el 99% hablan desde la ignorancia

Y con razon no crees?? tu mismo has dicho que han ido desarrollando en las sombras. Si mantienes lo "visible" en una fase alpha permanente desde hace 3 años, no paras de vender naves a un precio acojonante y apenas se veningun avance para lo que se supone que debe avanzar un juego en un desarrollo normal...pues esas criticas se las han ganado a pulso. No creo que nadie tenga algo personal con esta empresa, las criticas se basaban en hechos, no en esperanzas, que al final los jugadores de SC parecian mas feligreses de una Fe que solo ellos entendían.

Que ahora nos ofrecen un juego cojonudo? mis respetos y enhorabuena, compre una clave para SC hace ya 4 años y espero verlo acabado pronto, si cumplen lo prometido tendremos un antes y un despues en juegos de exploración espacial.

1 1 respuesta
A

#227 lo triste es que muchos de esos ignorantes son los que hemos permitido que salga esto poniendo pasta en el kickstsrter original xD pero macho que ya son más de 11 años y con esta gente cosa que no está en el live cosa que no existe menos paneles y más parches

B

clethaw

Edit, muevo

Saido

Soon™

Y todos contentos xDDD

Usuarios habituales