CitizenCon 2953

LIVE

Ambos días (21 y 22) el primer panel es a las 20:00

HORARIOS Y PANELES PARA ESPAÑA
1 comentario moderado
FuTuRee

De lo que más me interesaba y más frío me ha dejado. Combate+NPC.
Las telas, vientos, tatuajes, pelos,... para mí es totalmente secundario y mientras lo importante no esté pulido no me puede dar más igual.

Antares09

Muy diferente la gladius no?? joder está guapísima

X

Por cierto, qué se ha hecho de Tony Z? Le han echado ya?

Edit: Este Toni es español? Habla un inglés muy de aquí.

1 respuesta
Antares09

#184 Ese hombre está intentando conectar su cerebro al verso para controlar la economía directamente, le resulta más fácil que lo que quería hacer xD

3
Antares09

Esto está guapisimo, los master modes van a cambiar el juego de arriba abajo.

X

El quantum nuevo puede molar, aunque me gustaría más VFX del hiperespacio.

El gameplay de la nave hay que verlo, pero tiene buena pinta.

Rigal01

En arena commander hay un modo que podéis probar el nuevo sistema en una gladius, lo poco que probé me gustó.

Antares09

Un poco raro el modo sniper ese, espero que te deje vendidísimo, vamos que baja al planeta, esto me interesa.

Rigal01

El modelo de vuelo parece que después de tanto tiempo han encontrado algo satisfactorio y que crea jugabilidad.

Rigal01

Buenas noches, a ver que es lo que me pierdo...

Antares09

Me ha gustado el vuelo atmosférico, espero que lo de quedarse estático en el aire esté limitado de alguna manera, pero lo de strafear y que se vaya la nave 10/10 xD

12Gods

se sabe algo de fechas de lanzamiento o algo? creo que ya se estan columpiando con el tiempo de desarrollo

1 respuesta
LimiT-SC

#193 Se supone que a lo largo del 2024 todo lo que hemos visto.

1 respuesta
Rigal01

#194 y varias cosas antes de final de año.

3
B

Por cierto visteis las ballenas voladoras de orison??

Joder que feas son las hijas de puta, necesitan un rework y todavia no han salido. Las alas parecen las de un pollo desplumado y por debajo parece que tienen el barrigón y el torso de una persona con cáncer terminal. Y digo yo, si viven en un planeta gaseoso no tendria mas sentido que flotan porque están llenas de gas que por que tienen alas de pollo? Xdd tipo los globos zerg del star craft que flotan mas como un globo que clmo un ave

Y lo mismo con las rinocerontas multi tetas de roca. Que animales mas feos. Ahora otros 5 años hasta que traigan algo nuevo (mínimo).

choujiTANO

el modo historia con actores de primer nivel... todo eso para cuando? se les esta yendo un poco la pinza :/

2 respuestas
Antares09

#197 Saldrá en 2016

1 comentario moderado
Antares09

Anunciando más cosas para finales de año, mucho más grande esos outpost que los actuales.

DarkHawX

Lo de los hangares personales es brutal.

X

Están enseñando el housing.

1
I

Lo de las bases es humazo del bueno

LimiT-SC

Tenemos housing!

1 respuesta
X

#204 Bueno, "tenemos" xD

Esto está a años luz aún.

1 respuesta
LimiT-SC

#205 XD

Tenemos "planeado" jajajaa a ver cuando llegan! Muy loco lo que estan enseñando!

1 respuesta
DarkHawX

Pues confirmado por el todopoderoso que todo lo que han enseñado tienen planeado lanzarlo durante 2024, interesante.

X

Squadron 42

DarkHawX

Lo han vitaminado pero bien XD.

DarkHawX

Coño, los Vanduul :O

Usuarios habituales