Conan Exiles #HG

MrMeji

#300 Pues en su historial de stream puedes ver uno que se dedican a mostrar el combate y un avatar, otro a la construcción y temas de craft...

Crafting: https://www.twitch.tv/videos/107839791

Combate: https://www.twitch.tv/videos/116067771

Construcción: https://www.twitch.tv/videos/112556919

1 respuesta
skela

#301 te vas a puntar con la tropa al conan?

1 respuesta
MrMeji

#302 No creo, estoy esperando al Sea of Thieves.. me decepciono algo el modo de combate del Conan, pero lo estoy siguiendo a ver como avanza, algunos de estos se lo compraran y si les mola y vician pues tal vez lo compre, pero no se...

1 respuesta
sherkus

#303 Meji vente puto.

garlor

que tipo de servidores habra, pvp y pve, solo pvp, algun tipo de proteccion antiraid offline?

1 respuesta
ClauDramaQ

#305 PvP normal, PvP Blitz (reset cada 30 días), Hardcore y PvE.

La protección la ponen tus esclavos. Al esclavizar gente (npcs) se les puede poner a defender tu casa/fortaleza/ciudad.

Lofier

Yo me apunto

¿Algún ts o discord?

Si no hay me ofrezco a ponerlo yo.

1 respuesta
Alphanoc

#307 En mi ts estaremos dandole duro el día de salida,haber si montamos un grupillo para sobrevivir en el server

No es Spam,es que la ip del ts es la dirección esa.

Direccion del ts: www.fullconsolas.com

Pass: No tiene

Eigus

Eso del TS esta un poco anticuado, mejor crear un canal de discord para meter a todos los que le den de mediavida :P (yo no me lo pillare day one ni de coña, pero si veo que es divertido no descarto pillarlo)

FuckYeah

Yo day one no creo, pero si se parece un poco a ARK con la jugabilidad de Age of Conan caerá segurísimo.

Yo fui de los que jugó durante mucho tiempo el AoC y considero que lo que mató realmente ese juegazo fueron los malditos rusos cuando lo hicieron F2P.. que comunidad más sidosa y racista madre mía.

Ilore

Yo no se si lo pillaré day1 por varios motivos enfrentados:

  • Me encanta la ambientación del AoC. De hecho para mí es la mejor que he visto jamás en un videojuego de fantasía medieval-antigua.

  • Aunque sí he oído mucho hablar de la desastrosísima salida del AoC, yo no viví esa época, pillé el juego cuando ya estaba arreglado y me parece un juegazo como la copa de un pino. Por tanto, no puedo ser tan "precavido" con Funcom porque no viví lo que pasó...

  • Los juegos de mundo abierto me gustan mucho.

  • Los juegos de construirte tu propio asentamiento también me encantan.

  • Creo que los requisitos mínimos/recomendados del juego son demasiado para lo que se ve en los gameplays y me preocupa que el juego no me funcione correctamente (mi ordenador no es precisamente de la NASA).

  • No me suele gustar comprarme los juegos day1 porque lo considero un verdadero riesgo tal y como está ahora la industria.

  • No soy en absoluto partidario de los Early Access, sobre todo por el uso abusivo que hacen las compañías de este concepto, vease Ark y su expansión.

  • De jugar a Conan Exiles seguramente lo haga en single-player (por tiempo más que nada) y me preocupa mucho la experiencia al jugarlo así.

1 respuesta
AnuQeiRo

#311 Se saben los requisitos mínimos?

1 respuesta
MrMeji

#312 Estan en Steam:

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64 Bit/ Windows 8 64 Bit/ Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Quad Core i5 or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 (2GB) or AMD equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64 bit / Windows 8 64 bit / Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Quad Core i5/i7 3.3 GHz or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 780 Ti/970 (High settings) and 1070 (Ultra settings) or AMD equivalents
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

1 respuesta
_PimPollo_

Ufff... Espero que no me vaya peor que el Ark en su día. Con una GTX880M no puedo pedir mucho tampoco.

1 respuesta
ClauDramaQ

#314 Si te va Ark, que tiene una de las peores optimizaciones del mundo, te debería funcionar Conan Exiles.

skela

Yo creo que deberia dar mas fps que el ark ya que tendra menos vegetacion y npcs / animales por el mapa.

AnuQeiRo

#313 El mínimo es mi ordenador, vamos que estoy semi-jodido xD

1 respuesta
Eigus

se masca la tragedia xD

skela

#317 joder las 560gtx era gama-media cuando salio el BF3 y iba a 60-80fps al minimo.

MrMeji

A ver el pavo en el twitch jugando Full Ultra con su pepino PC y sin nada de carga en el servidor, ni construcciones ni nada, le iba dando tirones de vez en cuando, pero iba a 60 FPS.. pero me mosqueo que le dieran esos tirones

sherkus

Gameplay por aquí; https://www.youtube.com/watch?v=klSImpQwQi8

1 respuesta
AnuQeiRo

Ya hay streamers en directo: https://www.twitch.tv/kiwion

1 respuesta
skela

#321 #322 Como es que tienen el juego ya? es una version offline o que

2 respuestas
LucianESP

Me ralla un poco cómo se mueven los demás jugadores (parece que van a 30 fps), se que no es un problema de lag, sino de otra cosa... pero aun así va a caer xD

AnuQeiRo

#323 Me imagino que por haber comprado la versión cara, no lo se.

2 respuestas
skela

https://www.twitch.tv/dakieksde este tio tiene un pc normalito y le va bastante bien.

Streaming PC

Mainboard: ASRock Z68 Extreme4
Prozessor: Intel Core i7-2600K
Arbeitsspeicher: 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4-2666
Grafikkarte: Palit Geforce GTX 780 Ti
CaptureCard: Elgato Game Capture HD60 Pro
Festplatten: SSD Samsung 830 Series 256 GB ● diverse HDDs
Betriebssystem Windows 10 Home 64 Bit

1 respuesta
ClauDramaQ

#323 #325 A prensa y gente popular en Youtube y Twitch les dieron claves con acceso para hoy. El resto nos tenemos que conformar con empezar mañana.

1 respuesta
skela

#325 pero si no esta disponible su venta , ni la normal ni la cara, no se puede comprar xD

_PimPollo_

#327 Vamos, lo que pasa con el 99% de juegos. Nada nuevo bajo el sol...

1 respuesta
ClauDramaQ

#329 Yo tengo un amigo que trabaja en estas cosas, así que igual puedo probarlo esta noche (si están UP los servidores).

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent