Conan Exiles #HG

skela

Se sabe algo de si se pueden tamear animales y sin son para farmear como en ark y/o monturas?

1 respuesta
ClauDramaQ

#331 Sí, se sabe que no se puede hacer... jaja Dijeron que es algo que tienen pensado de cara al futuro (final de early access o después de early access), así que échale medio año.

AnuQeiRo

Todo el mundo nace en el mismo sitio o es mi impresión?

LucianESP

Vaya crashes que se está cascando una user en twitch xD

ClauDramaQ

A alguno lo banearán de Twitch, jaja. En la creación de personaje puedes mostrar el cimbrel de los personajes masculinos (incluso escoger el tamaño).

1
V

genial, dejare mi espada y mi hacha a un lado, y dare golpetazos con el cimbrel^^

1
Radiokid

bieeen!! al fin podré hacerme un true nigga como dios manda.

1 respuesta
sherkus

#337 Y serás esclavizado ^^

1
AnuQeiRo

Alguno ya he visto algo interesante? XD

Los ciervos parecen los del RUST.... :psyduck:

Ilore

#326 Pues si eso es normalito, entonces mejor me espero unos cuantos años a pillarme ordenador nuevo y poder jugar... jajaja

1 2 respuestas
GeO-Granada

#340 hoy día eso es una gama media... es decir, normal

1
Lofier

Yo al final me bajo del barco.

GG Funcom, como siempre pensando en tus usuarios.

1 respuesta
RedZero

#342 ?????

skela

#340 yo tengo uno similar pero con una 960gtx y el pc es del 2011 y me costo 600€ placa etc y la grafica pues 200€

FuckYeah

Estoy viendo un stream del juego y buff... Está MUY verde.

Para el que quiera verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=lTD2q3mobT8

Además tiene pinta de poca optimización, según el emisor del directo su PC de la nasa está ardiendo..

1 respuesta
skela

#345 yo lo veo bastante bien , despues de jugar al ark cuando salio esto me parece gold ajajja

1 respuesta
FuckYeah

#346 Eso es verdad comparado con ARK es la ostia.. Pero sinceramente, por lo que puedo observar es CALCADO a ARK en otra ambientación... Teniendo ARK ya en mi librería de Steam no me está despertando interés en comprar este.

1 respuesta
skela

#347 totalmente comprensible, a mi personalmente me gusta mas el rollo este que los powerrangers con dinosaurios

K

Y sin snipers

1 respuesta
Lova

alguien va a darle en serio? no me gustan las medias tintas

1 respuesta
Kaerion

#349 Roof campers

Diegomarnie

He visto el juego un poco por Twitch. Sigo ARK desde hace un año (no lo he comprado por su pésima optimización y que, hasta hace unos días, no tenía un PC para tirar este tipo de juegos).

Alguien me puede decir un poco de qué es el juego (rollo RUST, ARK o una mezcla de ambos). ¿Creéis que merece la pena comprarlo (no tomo en cuenta el tema bugs porque ya doy por sentado que los tendrá)?

He leído que va a salir por 30€ por ahí, no sé si es precio que se comenta o ya es casi el oficial. Es que me tira bastante para atrás, ya que por eso precio tiene el ARK que está más desarrollado.

CHiCoMaRTiNi

lo que tiene es que mas pinta de pvp que el ark tendra, el ark me parece un juego que no esta tan orientado al pvp, simplemente pq raideas a alguien y lo mas probable es que deje el server, aunque ahora mismo el ark con todos los survival es incomparable al conan hay que dejarle un año para ver quien sera mejor, lo que creo que es un hacierto es que hayan puesto workshop y eso le dara muchisima vida al juego

eso si no esperes que funcom haga parches semanales como ark por lo menos lo que he conocido de funcom

Shephirot

cuando se puede pillar? mañana? y vale la pena los streams?. Yo lo poco que vi , lo vi muy verde.

GuardiaNNNN1

MP con vuestros steam y os paso ts3

Hachu

https://clips.twitch.tv/lirik/CuriousParrotRalpherZ

.No me jodais, tengo emm do... cinco colegas
.Voy a llamarlos - wolololololo

Puto lirik vaya descojone a veces ... xDD

1 respuesta
B

Se parece mas a un rust que un ark, el sistema de combate lo veo inferior a estos 2 y no creo que cambie mucho :/

AnuQeiRo

#356 Que grande, lo mismo dije :P

sherkus

#350 yo voy hardcore, 2000 horas en rust, y necesitaba un survival medieval ^^

3 2 respuestas
Perico97

¿Para ps4 no hay noticias todavía no? En la página sólo pone información sobre xbox one así que... me da que nada xD

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent