Conan Exiles #HG

Shephirot

#359 yo en el rust me cansaba de jugar solo, yo le daré. Pero estoy en modo jumper así que duraré lo que me entretenga xD

1 respuesta
Lova

#359 voy a empezar a partir de mañana que tengo curro de noche >< era por ir organizando algo cn gente que no dropee a las 24h

1 respuesta
sherkus

#361 #362 nosotros comenzamos a las 5 de la tarde, pero sois welcome, en principio fijos somos 3, y 2 amigos que seguramente vendrán, + vosotros unos 7 ^.

1
RedZero

Yo me apunto si montais algo en algún server, que la gracia de esto es jugar con peña.

sherkus

a las 7 de la mañana se desbloquea en steam parece ser

B

Se sabe el precio?

1 respuesta
sherkus

#366 30€

Alu

Después de estar viendo a Liric jugando un rato tengo claro que me voy a crear un negraco del 15 con una 22 unbuffed y a repartir amor.

B

se sabe como jugar al acceso anticipado?

1 respuesta
RedZero

#369 Lo compras a partir de las 7 de la mañana.

2 respuestas
B

#370 pfffff yo no compro un juego asi a bote pronto xD

sherkus

Yo llevo toda la tarde viendo streams y debo decir que me sorprende lo optimizado que está, y hace cosa de 1 mes las animaciones eran una basura, ahora tampoco es un FOR HONOR, pero están bastante logradas, los fatalitys son brutales y el pvp parece ser de los más divertidos.

Por cierto el mapa es GIGANTESCO.

1 respuesta
Alu

#370 a las 7 o a las 6? por que steam dice en 5h

Shephirot

Estoy por montar 1 server yo, porqué las veces que dejé de jugar al Rust fué por las movidas locas de los admins.

Alguno tiene algun server visto? PvP y sin aceleración, español o cerca?

Lova

Muchos estaban diciendo que iban en ultra y les iba de putísima madre, no tenían ninguna queja con la optimización

_PimPollo_

Media hora y esta ya up.

Lova

Boah que envidia cabrones, yo termino de currar a las 6 y a las 7 pal sobre :<

a partir del miercoles tengo 1 semana de fiesta, voy a quemar el juego

1 respuesta
_PimPollo_

#377 Yo en una semana empiezo el máster, así que poco tiempo me queda de poder hacer este tipo de cosas. Si alguien más esta despierto por estas horas, que avise.

_PimPollo_

Ya se puede comprar.

B

30€ si o no Jajajajaj ahi estoy debatiendome

1 respuesta
_PimPollo_

#380 Pues ya son ganas de quedarte/levantarte a las 6, sin estar seguro xD.

Eigus

Comoe sta la cosa? alguno jugando? por reddit parece ser que la peña se queja sobre los servidores, se caen todos.

1 respuesta
Haky

#382 Van muy mal los servers, no deja ni crear personajes, yo lo estoy probando en coop con un colega, y la verdad que esta bastante guapo, habra que ver como va luego con mas players.

¿Alguien sabe como invitar a alguien a un clan? Me deja crearlo pero no se como invitar gente xD

Netzach

Un dev de Ark ha llamado al juego "un mod del ark"

https://twitter.com/ARKFAN111/status/826134034971451392

ClauDramaQ

Los gráficos están genial, y está bastante bien optimizado. Aunque hay bastantes problemas con los servidores. En una hora, el servidor en el que estoy se ha caído dos veces.

El juego, en general, se parece MUCHÍSIMO a Ark (salvando las distancias, no hay dinosaurios ni se pueden domesticar criaturas), pero la curva de nivel es mucho más bestia. Cuesta más subir de nivel y hay que farmear muchísimos recursos.

El combate a mí me parece algo tosco, acartonado. Y además es bastante sencillo. Si has jugado a For Honor antes que a Conan Exiles, te quedas plof. Pero tampoco está tan mal.

SIRSANCHO

Pinta un hijo del mortal online

jandro_20

se sabe algo del anticheat? me tienta el juego pero si van a dejar a los que llevan mierda sueltos que se lo coman ellos

SIRSANCHO

Solo con que hubiera servidores de 500 personas ya vamdria la pena la verdad, pensais que subiran el cap?

1 respuesta
Potito

Joder es una pena.. Tengo unas ganas terribles de jugarlo, pero todo lo que me encuentro es...

  • Esta en pañales el tema del contenido.
  • No se sabe nada de los cheats
  • Servidores muy pequeños y ahora mismo inestables
  • Mecanicas de combate toscas y acartonadas

Lo mas sensato es esperar, pero el hype me puede....

ClauDramaQ

#388 Dijeron que a la larga (muy a la larga) querían ampliar la capacida de los servidores, pero yo no esperaría que lo hicieran ni de manera muy amplia ni de aquí a seis meses. Como mucho, servidores con el doble de capacidad (140 jugadores).

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent