Conan Exiles #HG

rojasu

xDD

1
13 días después
Abovedado

¿Algún servidor de rol serio en PS4?

PD: Creo que este es el hilo de PC pero no encuentro el de consolas. Gracias de antemano.

2 respuestas
BruThaL

#1712 No creo que exista un hilo del conn en ps4 xD

Robe_del_Mal

#1712 Rol SERIO en consola jodido... En PC hay 2 servidores maravillosos si te molan el lore de Howard y Lovecraft. (En inglés, ofc... todos los servidores españoles de rol pecan de lo mismo)

2 respuestas
BruThaL

#1714 De que pecan segun tu?

1 respuesta
Abovedado

#1714 Ya, pero dudo que mi tostadora lo tire, así que me tengo que resignar a jugar en PS4.

Más que rol busco seriedad, un servidor con normas, que la gente no vaya matando y destruyendo todo lo que ve como pollos sin cabeza.

1 respuesta
BruThaL

#1716 Entonces metete a uno de rol 🤣

Abovedado

#1715 Tengo la misma duda.

1 respuesta
BruThaL

#1718 Yo tengo bastantes horas al conan y al final hazte a la idea de que vas a empezar de cero mil veces.

En los oficiales es a ley del mas fuerte. En los de rol si son de rol puro te acabas aburriendo por que solo hay pve. Y los soft rol mucha gente se mete queriendo hacer solo pve y claro alguien les declara guerra o lo que sea y se chinan.

Es complicado el tema de buscar server. Sobretodo por que tampoco es que tenga mucha poblacion el juego.

Estate pendiente ahora con el parche de los caballos que seguro que la gente abre servers nuevos.

1
22 días después
Letkorias

Si alguien ha vuelto a jugar a esto con la última actualización, los días gratis de Steam y demás...estamos buscando gente para jugar en el servidor oficial 1092, es bastante tranquilito y lleva activo muchos meses (desde mucho antes de este último repunte), así que tiene buena salud. Si alguien está interesado MP.

24 días después
Tapanez

¿Alguien sabe dónde encontrar el mod "Inmersive single player"? O algo similar. Veo que hay algún gameplay que lo menciona, pero no lo encuentro ni en el workshop de Steam ni en NexusMods. Juego en single player y busco algo que le rebaje la vida a los jefes, que al parecer habrá algunos demasiado potentes.

1 mes después
Jastro

He creado un server nuevo, con 4 mods.

minimpa, para gestion de server, para huertos y poco mas. Es un server full pvp. Se llama hijos de hyboria, si alguien le interesa que me mande privado y le paso la ip. Es totalmente nuevo, aprovechad.

1
4 meses después
LaWMaN

Alguien activo en PS4 para? Juego con otro amigo y estamos en dos server oficiales de Alpha en los dos. En uno apenas hay gente y en el otro hay bastante.

1 mes después
LucianESP

OJO

1 1 respuesta
Shanker

#1724 Pues perfecto mientras espero la exp del wow xD

1
Alcer

Ahora hasta los dlc son anticipados es para cagarse.

LucianESP

¿Hay grupito Mediavidero que acepte a un relativo No0b en la expansión? MP

KaoX

Alguien me puede comentar cual es el estado de este juego?

2 respuestas
LucianESP

#1728 Tiene algun bug pero mucho contenido, hay gente en servidores oficiales y modeados y es totalmente disfrutable pese a los memes. Si te molan los survival y la ambientación dale un try ( key o pruebas de steam )

1 1 respuesta
Dawidh

#1728 le metieron muchísimo contenido, es más siguen metiendo actualmente, hace poco salió una exp tocha. Pero sigue teniendo un lag bastante bestia y bugs bastante tochos.

Todo depende de lo que busques y seas capaz de aguantar. En mi opinión es bastante disfrutable si te gusta el género, pero eso, lag + bugs te los vas a comer 100%.

Siguieron trabajando en el juego y metiendo cosas pero esos dos problemas no los consiguen solucionar, por lo que entiendo no tienen solución.

1 1 respuesta
KaoX

#1729 #1730 la verdad es que estoy descubriendo el mundo de los servidores privados de roleplay en varios juegos y he visto que también hay de conan y la verdad es que la idea de rolear en el mundo de conan me flipa, asi que buscaría esa experiencia principalmente.

1 respuesta
Dawidh

#1731 si eres capaz de soportar algún bug y el lag, te lo puedes pasar de pm. A mi me dio muchas horas hasta que me cansé de esos dos puntos. Si entras con colegas o haces un grupete dentro, vas a gozarla.

Si le quieres sacar partido al 100% necesitarás un clan. Pero vamos es muy diafrutable en solitario tamb, aunq complicado llegar a ver todo el contenido.

1
miguelaje

estoy tentado de pillar la expansión pero pregunto, antes no habia forma de jugar sin lag y tirones incluso con equipo high end ¿eso ha mejorado?

2 respuestas
Dawidh

#1733 no, eso sigue igual.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1733 #1734 mmmm...? En que servidores jugáis para decir eso..? Por que yo juego en un privado inglés y cero problemas. Todo va finísimo. Evitad servidores oficiales.

2 respuestas
miguelaje

#1735 yo en su época jugué en privados y oficiales y en todos daba tirones, el juego iba bien pero cada x minutos pegaba un lagazo y en esa epoca desde luego creo era generalizado

BruThaL

Pues yo donde he visto más lag es en servers con demasiados mods.

En oficiales y eso se tiene que listo la tercera guerra mundial para que dé lag.

1 respuesta
Dawidh

#1735 #1737 en su momento teníamos server privado, y aún limitando los slots, no te librabas de lagazos cada x minutos.

Luego siempre que he vuelto a darle unas partidas ha sido en servers oficiales.

A mi es un juego que me dio muchas horas con colegas en su momento. Pero siempre han habido bugs y lag en mi caso.

1 respuesta
BruThaL

#1738 habría que ver que server era. Si alquilado si propio y especificaciones etc.

Ya te digo que tengo 2500 horas en el conan, mucho PvP a mis espaldas y he estado en guerras grandes y vale en momentos puntuales puede haber algo de lag/ bajón de fps, pero no como lo pintais

Habló de server limpios claro. Ya depende del mod q le metan peta qué flipas todo 🤣

4 meses después
Sust0

He visto el juego a 10€ y tenía pensado comprarlo. Es obligatorio comprar expansiones o es tipo ark donde hay mapas específicos y contenido específico de ese mapa pero el juego base es jugable y tiene jugadores?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent