Conan Exiles #HG

magnaram

#1770 Pero estoy en un servidor oficial, me lo podía elegir pero no puedo hacer nada con esa clase

1 respuesta
Liko

#1771 Demonologo en un oficial? diria que ni de coña, pero puedo estar equivocado

GreatKingRat

Cómo elegís la clase? Acabo de empezar en Game pass y no me ha salido ninguna opción.

LucianESP

Son mods, no es oficial.

Pues no molaría un server mediavidero ni nada... Aunque terminarían entrando por joder y habrían ríos de lloros

1
28 días después
LaWMaN

Alguien quien quiera jugar conmigo? Estoy de Alpha en un server oficial.

19 días después
Martita-

Estoy buscando un survival despues de jugar Valheim con los amigos.

Voy a jugar sola, no me interesa el pvp, merece la pena este? Tiene bastante contenido?

1 2 respuestas
LucianESP

#1776 Sí, tiene contenido PvE

1 respuesta
G4tts

#1776 #1777 aunque para mi la gracia es la mezcla PVE con PVP, solo pve se me antoja soso el juego... aunque para plantar cara debéis jugar unos cuantos en clan.

4 meses después
DiSoRDeR

alguna alternativa a Conan Exiles? están limpios los servidores de chetos? algún servidor privado recomendable?

Saludos

Pd. Una alternativa que no sea Valheim, Ark, Rust, 7 days

LucianESP

Algo me dice que lo van a regalar en Epic estos días... XD.

Estoy con el mensaje de arriba, me molaría un juego similar

2 respuestas
DiSoRDeR

#1780 yo estoy por probar el Elder Scrolls Online, no se parece mucho pero la desesperación va haciendo mella.

2 respuestas
EvilActivity

#1780 Dios te oiga buen hombre

LucianESP

#1781 El teso, si te gusta leer las historias y tal, es un juegazo que puedes tomar casi como un single player, pero poco tiene que ver con Conan exiles (por cierto, hay hilo oficial en MV :sunglasses:)

macama

#1781 2500 horas llevo en el TESO. No se si te va a gustar porque eso ya depende de cada persona, lo que sí te puedo decir es que tiene mucha calidad y el sistema de mazmorras es brutal

2
17 días después
derek-

Algun server españolo?

1 respuesta
DarkSarevok

Yo en su día jugué en exiliados en Madrid y guardianes de hiboria

Kujo

#1785 yo tb estoy buscando soy nuevo en esto y parece que está guapo

5 meses después
LucianESP

Ojo

2 1 respuesta
Ilore

#1788 Battle pass y tienda de objetos. Pfff, con lo que molaba el juego... D.E.P.

2 respuestas
LucianESP

#1789 ...Cosmético todo xD como los dlcs de ahora, vaya; nada nuevo. De hecho es hasta bueno, porque la peña que no ha pillado dlcs cosméticos, al menos, algo podrá tener.

Está claro que es más fácil mantener battlepass que dlcs, y este juego ya lo van a aparcar debido a que están con el de Dune... Lo veo más como un " nos vamos, dejamos a 4 tíos haciendo BP para sacar algo de pasta de vez en cuando y dejamos el juego con la guinda nueva de contenido". En fin, mientras siga siendo estético, adelante.

Y lo de la hechicería se lleva pidiendo desde hace demasiados años xD

1
Hachu

#1789 Peor han sido las estructuras // armaduras bloqueadas en mil DLCs que tenemos. Ahora por lo menos sabes que solo son cosmeticos.
A mi lo que no me mola es que estan creando la necesidad de jugar y no perderte cosas aunque es un poco entendible con la edad que tiene el juego

2 meses después
x1gorzz

¿Que tal pillarlo en 2022 con un colega? Está al 70% en steam.

1 2 respuestas
LucianESP

#1792 Si os molan los survival y la ambientación, yo iría directo.

En Keys está más barato

Narcii

#1792 Vale la pena sin lugar a dudas

1
6 meses después
Shanker

Resucitó el hilo para preguntar un tema sobre mod, estoy jugando unos amigos y tenemos el mod de EEWA, la cosa es que he llegado al nivel 60 y no puedo subir más, el mod trae consigo la posibilidad de subir hasta el 300 pero no sé cómo ya que no me dan exp.

A ver si alguno lo habéis jugado y podéis decirme algo.

1 respuesta
BruThaL

#1795 eso no tiene que configurarlo el admin?

1 respuesta
Shanker

#1796 Había que meter un mod a parte, ya está solucionado.

7 meses después
LucianESP

Siempre he jugado PvP a este juego, pero estos días andaba aburrido, me metí en un PvE para probar en Sipta y, joder, es bastante disfrutable y el rollo de las bases cambia por completo. Menuda enganchada llevo de nuevo jaja. A ver qué tal Age of War 3, que muestran trailer el 16 de este mes

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1798 Es perfectamente al juego al que más horas he echado en servers de roleplay.

Sigue teniendo una comunidad de modders muy activa y, aunque prefería el antiguo modelo de DLCs, el battlepass y los continuos updates siguen dándole vidilla.

1 1 respuesta
LucianESP

#1799 ¿Alguna recomendación de server de rol?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent