Defiance

D

#333 Yo imaginate me pille la delux y el season pas por aproximadamente unos 33-36 € ahora no recuerdo bien

bLT

Para que sirve exactamente desbloquear las ventajas estas???? http://www.defiance.com/en/my-ego
tengo todo desbloqueado pero no me entero de nada...

Una pregunta mas, existen guías?

#363 muchas gracias!! ahora si mola esto tela jajajajajaja que puto vicio de juego por dios....

1 respuesta
-FP

#362 Abre la store in-game, y dale a lo de claim items, para coger lo que te hayan dado por lo de los códigos en la página esa.

1 respuesta
HeRvaS

edit

Pitufooscuro

Nick: Paco Pacoson

sahrimud

Pues ya lo tengo, la verdad es lo podía haber pillado antes, pero bueno ya me pondré al día poco a poco.

Verdad que la elección principal del "rol" era un poco determinante a la hora de poder llevar unas armas un poco especiales?

PePiToGriLLo

Una pregunta esas peleas con bixos gigantes como se dan hay algun modo en especial?

1 respuesta
sahrimud

#367
Son eventos que ocurren de forma aleatoria en el mundo, son outdoor. Se llaman Arkfalls

1
WolfoO

Soy yo o el server va fatal?. Me esta tirando cada 10 min,

Despues de haberlo jugado mas veo que le faltan algunas cosas.
1 Un banco y una AH son primordiales (al menos el banco)
2 DROPS de los bosses: te haces una instance te cargas al boss y no te dan ni las gracias.
3 Mas diversidad de modos PVP y misiones PVE menos aburridas.

HeRvaS

A mi no me a tirado ni una vez el juego todavia xD y no me gustaria una AH o no me parece necesaria, el banco mira... pero una AH no xD lo de los drops estoy de acuerdo tambien y por las misiones no me parecen aburridas, la verdad que tiene su historia y me parecen entretenidas, mas modos de PVP no estaria mal, pero bueno, acaba de salir... vamos a darle tiempo xD

1
spiller

El PVP es injugable... cada 2 partidas se cierra el cliente mágicamente, en mitad de la partida desconecta del servidor... ahora mismo me acaba de tirar la cuarta o quinta vez en 1 hora...
Hay bugazos a mansalva...

Voy para dentro :3

Saido

here we go xD

BeRs3RKeR

Recomendais su compra ya? o mejor esperarse unas semanas para que arreglen cosas? xD

1 respuesta
WolfoO

#373 te lo puedes comprar ya. Tendran que arreglar cosas pero no son cosas que hacen al juego injugable. Son mas bien cosas secundarias como las que puse en el otro post #369

Laykris

Joder estoy tremendamente dudoso de pillarmelo, en gameplays me parece mucho al firefall, alguien que lo haya probado me puede sacar de dudas haciendo una pequeña comparacion de los 2? Lo agradeceria mucho la verdad

1 respuesta
V

Como se ponen los mods en las armas? :/

1 respuesta
spiller

#376 F1, segunda pestaña "Salvage matrix" creo que se llama. Metes el arma y te saldrán varias opciones. Romperla, meterle mods, ponerle mod slots o quitárselos.

PD. Hay armas que no se pueden agujerear, ergo no puedes meterle nada.
PD2. Tienes que tener mods específicos para el tipo de arma y posición.

SrElegante

¿como va lo del clan?
quien quiera agregarme estoy ingame: Charlypodo

1 respuesta
ifenlor

#378 Viendo que nadie quiere crearlo , lo hare yo xD sugerencias para el nombre ?

#380 Me quede con ganas del clan de "Braguitas a rayas"

3 respuestas
SrElegante

#379 nuse ... :wtf: soy muy malo para eso

1 respuesta
iHateName

Se os ha caído ?

1 respuesta
SrElegante

#381 si mantenimiento

SrElegante

#379 Braguitas :cool:

MaRDuK

#375 pues solo se parece en el tema de ser un shootter mmor, este tiene todo implantado, mientras que firefall esta en beta, y no tiene nada de eso, ahora mismo solo puedes Thumpear para scar materiales y pvp, en Defiance ya esta todo el contenido listo y jugable.

Aparte el pvp del defiance no tiene nada que ver ocn el del firefall, totalmente distintos.

1
Chupachota

#379 Braguitas a Raias, como debe ser, yo también me quede con las ganas, y podemos coger el logo del thread de RO2!!

ifenlor

Creado esta el clan, los que querais uniros postead por aqui cuando estareis online para invitaros , porque ingame muchas veces no me doy cuenta del chat.

#387 recuerda ingame soy Ifenlier.

2 respuestas
bLT

#386 pues voy pa' dentro, ahora te hablo yo!

edit: pues nada no me deja hablar por chat de clan... he probado todo, cambiando de chat con "X" estando full window con "Z", muteando y desmuteando canales... saliendo y entrando del clan... reiniciando juego... jajaja creo que no me falta probar nada mas :S

1 respuesta
Pitufooscuro

#386 Invita pls ^, soy paco pacoson

MasterdaN

braguitas a raias seriously?

1 respuesta
ifenlor

#389 No es tan malo como parece xD

miralo desde un punto de vista objetivo.

-Te identifica como un clan español
-Es gracioso y lo suficientemente absurdo como para que los que te vean se acuerden del nombre de clan .

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1