Defiance

Renardo

Igual de gracioso que lo fue en el tera, menos mal que yo ya estoy en otro clan de una comunidad española

1 respuesta
ifenlor

#391 no se que paso en el tera pero vamos cada uno es libre de irse con quien le da la gana xD

1 respuesta
sahrimud

Hay confirmado un parche para mediados de mes que corrige un gran numero de bugs y que mejora el rendimiento, el primer parche grande (supongo que DLC) saldrá a finales de este mes o principios de mayo

2 respuestas
fradelrock

#393 puedes poner enlace de esa info? gracias

1 respuesta
Bansan

#393 espero que no sea cierta esa informacion. yo por lo menos no voy a pagarles un DLC mensual ni loco.vamos,si fuera cierto demostrarian ser muy ladrones.

1 respuesta
SrElegante

Alguien sabe si hay algun tipo de banco de objetos , estoy todo el tiempo siempre full

1 respuesta
sahrimud

#394 #395

En este link lo pone

Aunque también dice que que este DLC no saldrá antes de que solucionen las incidencias de conexión, aunque estas deberían estar solucionada en el siguiente hotfix

Dudo mucho que saquen un DLC por mes, y tampoco sabemos si serán o no de pago.

Tengo entendido que todos los dlc's tendrán una parte gratuita y otra de pago, o esto me comentaron (no tengo link), y que Trion ya dijo que no limitaría el gameplay de las personas que no quieran (o puedan) adquirir los DLC's.

Se supone que el season pass incluye todos los dlc's de la "primera temporada", y lo he visto a 17 euros. Si el juego me convence a lo largo de las próximas semanas no me lo pensaré mucho para pillar el season pass

Y si, un DLC de pago por mes es totalmente excesivo, pero repito, dudo mucho que se haga así porque han anunciado 5 dlc's y no me salen las cuentas a 1 por mes

#396
Que yo sepa no, pero te van dando más slots según subes tu EGO, recuerda vender o savagear las armas que no uses o no vayas a llevar

Si te logas en esta web http://www.defiance.com/en/my-ego/ y pones los codigos de EGO te darán -entre otras cosas- más slots de inventario

Los codigos los puedes encontrar en varias webs, he aquí una de ellas

1 respuesta
SrElegante

#397 yo tb estoy pensando en pillarme el season pass si en este mes sigo jugando, la verdad que el juego esta genial y entretenido , tengo ganas de llegar al contenido "high end" a ver que tal pinta , ya veo que savagear es "desencantar" para que nos entendamos

1
Laykris

Me lo acabo de pillar por 27 pavos y no tiene mala pinta, eso si, no me entero de nada

Chupachota

#392 Estoy dentro, invitame cuando puedas: Chupachota

1 respuesta
ifenlor

#400 A ver si conseguimos estar conectados 4 a la vez para hacernos los logros de las instances.

1 respuesta
Chupachota

#401 Pues si, estaria bien, y para hacer PvP y reventar a la peña, que se nota una barbaridad cuando van varios juntos.
Una cosa, como se habla por el canal de clan, o se whispea?? porque no tengo ni puta idea, solo se hablar por le global, a los demos no me deja cambiar.

1 respuesta
ifenlor

#402 pues o bien cambiando a la derecha del chat al circulo azul creo que era el de abajo del todo, o poniendo /clan creo . Pero vamos va como el culo xD esta mañana no iba luego si , a unos les deja a otros no en fin esperemos que lo arreglen rapido.

EDIT: He leido en la wiki de zam seccion defiance que las quest principales de ahora son el preludio de la season one y que el dia 15 ponen la continuacion.

EDIT2: Un video que he encontrado que muestra donde estan los vendor secretos, que venden vehiculos e items rare.

1 respuesta
Laykris

es cosa mia o no hay casi nadie jugando a estas horas?

edit: des de hace 20 minutos o asi me pone , defiance service is not available , alguien sabe si hay update o mantenimiento?

1 respuesta
SrElegante

#403 ¿cuando se estrena la serie ,no?
#404 si, la gente esta de pvp o en los eventos de matar los hells

WolfoO

descargando patch.

Patch notes
2
Fit1

Pillado ahora mismo por g2play, veremos que tal.

A

del idioma ya se sabe algo?

1 respuesta
V

#408 Ingles, Aleman y Frances, olvidate del Español.

Fit1

4 horas me quedan de parche, menuda mierda de conexión que tengo, qué asco. (decir que está parcheando desde 0, que me lo acabo de comprar xD)

iHateName

Pues de lujo el parche ¿no?
Lo de los DLC's no lo veo mal tal y como se explica arriba...aun que a mi de momento me convence bastante el juego y estoy pensando si pillar o no el season pass.

Habrá que ver el high end del juego para comprarlo o no.

2
IntelInside

Acabo de pillarle, si alguno anda dudoso en g2play le tienen por 27.99 y con el cupon: G5DDISCOUNT te descuentan un 5%. vamos q al final sale por 26 euros y poco. Y si a mayores tenéis puntos de alguna compra los podéis aplicar también sin problema a mi me salio el juego por 24 euros.

:ninjaedit: Buscando info sobre el juego e encontrado esta pagina:

http://orcz.com/Defiance:_Arkfall_Codes

son codigos para meterlos en:

http://www.defiance.com/en/my-ego/

Y al parecer te dan cosas ingame

#413 Aquí encontre una calculadora por si quieres ver que hace cada cosa http://defiance-central.com/ego-calculator/?link=72a-&start=72

2
Fit1

Bueno, ''tutorial'' comenzado y ya empiezo a ver las primeras cosas del juego, el poder que he elegido ha sido el de invisibilidad, me ha parecido el más over, pero ni puta idea xDDD, y sobre los perks voy a subir lo que me parezca a ojo, ya que no tengo ni idea de nada del juego, nisiquiera jugué la beta xD

2 respuestas
WolfoO

#413 de todas formas puedes reespecializar y cambiar de poderes cuando te de la gana pagando con scrip. Yo llevo overcharge y cloak (no a la vez) equipados en varios loadouts segun las armas y si es para pve o pvp

HeRvaS

a alguno os deja whispear? por que yo pongo /w nick y no veo el mensaje ni na de na

#416 a mi me funciono una vez solo... pero nunca mas xD

Pongo la lista de nicks de nuevo, el que quiera añadirse, que se añada

Nick en MV // Nick ingame
HerVaS / Feedme
Chupachota / Chupachota
Seliane / Seliane
MaRDuK / Morphine
ifenlor / Ifenlier
Verccetty / Verccetty y su amigo Bladock
SrElegante / Charlypodo
bLT / Painlol
Velkans / Velkans
StumKrav / Stumkrav

1 respuesta
GaRoU

#415 A mí me pasa igual, pero en principio poder se puede, porque Stum me insulta así...:(

1 respuesta
IntelInside

Buscando por el interneses encontré otro código, este le teneis que meter en la pagina de Trion logueandos, el código sirve para que os den un vehículo.

6YH6-N26K-W2N6-PKTM-R99J

3
Laykris

Alguien me explica el rollo de los attachments, es que me compro un attach por ejemplo para la escopeta y no ke deja ponerlo

1 respuesta
Chupachota

#418 cada arma tiene 4 slots, mira, culata, cañón y cargador, pero no suelen estar los 4 a la vez desbloqueados, se le pueden añadir mas slots con el salvage matrix, y en cada slot solo puedes meter la parte que vaya ahí, y del tipo de arma.

2
Fit1

Las armas evolucionan o algo así? esq en el inventario me sale un % de supuestamente experiencia que van pillando supongo al usarlas, pero no sé de que sirve :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1