Defiance

Chupachota

La historia principal no esta nada mal, y con un ingles mediocre (como el mio) se entiende bastante bien, y se supone que todo enlaza con la serie que se estrena el día 15, así que propongo que nos juntemos varios y vayamos completando la historia (y mazmorras) en grupos y a poder ser conectados por el TS o el sistema que querais, así nos enteramos todos y disfrutamos mas del juego, aparte de hacer PvP juntos, que es muy divertido (Invisivilidad y escopeta recortada OP).
A mi no me importa para nada retomar todo desde el principio (o continuar y ponernos al dia) unos cuantos y seguir jugando juntos, porque este juego esta para eso, para jugar en compañía y enterarte de la historia.
Podríamos hacer quedada en el TS por el EGO Rating que tengamos e ir jugando juntos, u organizarnos como veáis, solo es una idea.

PD: los que os añadais a la lista podriais ir añadiendo a los que ya estaban en la lista, asi va todo mucho mejor y podemos hacer cosas todos juntos.

PD2: Sobre la web del clan (dure lo que dure, sabiendo como son los clanes de MV, nada tien que ver con la web ne si o su diseño, que a mi personalmente me han gustado mucho), podriamos tomarlo como un punto de encuentro e informacion para todos lo que ya jugamos, para no saturar este hilo, y postear en el foro nuestras dudas y buscar ayuda alli, al mismo tiempo de colaborar e intentar (y ponernos de acuerdo) en traducir cosas de la wiki, como los articulos y tla que ponen de la historia (pondria ahora mismo algun link, pero voy algo pedo y no es paln, mañana o pasado con tiempo podria poner algo), para que el dia del estreno de la serie, y mas adelante, podamos jugar y disfrutar todos por igual. Es solo una idea de medio borracho ahora mismo, pero si nos organizamos bien y nos ponemos de acuerdo podemos disfrutar entre todos como enanos y montar una comunidad (dentro de MV) en el juego que podria hacernos disgrutar mas a todos.

3 2 respuestas
Chupachota

Ale, menudo tochaco me acabo de cascar, leeroslo, cabrones/as y opinad, pero por aqui, o por la web, que el chat del juego (por mi experiencia) da asco y esta algo roto.

PD: Con Dios.

GaRoU

#481 hay canal creado en el TS de MV?

1 respuesta
ifenlor

#483 Afirmativo, aunque siempre esta vacio xD

#481 Ya he puesto un post en la web del clan para poner los horarios y los ego para juntarnos en grupos , pero como siempre nadie contesta -.-'

Desesperante

Fit1

Si termino una quest, y no puedo coger el loot porque no tengo espacio en el inventario supuestamente cuando venda algo y tenga hueco me lo darán?

Solo los mods ya me ocupan casi todo el inventario, no sé que hacer xd.

1 respuesta
GaRoU

#485 Hace falta un banco como el comer...

1 1 respuesta
SrElegante

#486 + 10000000000000000000000

-FP

Poneros a hacer Pursuits, que os sube el ego como la espuma, y así llegáis rápido a 600 de ego que son 42 slots de inventario, si no recuerdo mal.

Por lo demás, los mods verdes los vendo, ya que por ahora me interesa sacar los que salen de gastarse 16 keys para los mods de synergy, que por ahora van siendo azules.

1 respuesta
Fit1

#488 Tú gastas las monedas verdes en keystones de esas? Que se te ve entendido, al menos mas que yo que acabo de empezar xD, por otra parte, las misiones que pone RAMPAGE, que tienen de especial? Y vosotros hacéis todas las sidequest? De momento me lo tomo con calma y las intento hacer todas.

ARLO

Ayer me cayo un arma naranja en una bolsa de tier3, pero es mas mala que un cancer, he dicho.

1 respuesta
Fit1

#490 Cual es el orden de colores? xD

Podías sacarle pic, por curiosidad :>

2 respuestas
bLT

joder que poca información hay sobre el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estresa no encontrar información.... quiero saber sobre las armas todo, porque tengo un cacao... (el inventario lleno de cosas que no entiendo...)

También guías sobre PVE o PVP que es mejor o peor... en fin..... se que con el tiempo todo esto habrá por todos lados pero de momento puff

:f5:

2 1 respuesta
IntelInside

#491 blanco<verde<azul<morado<naranja y no se si hay algo superior a naranja creo que no.

A mi me dieron una mp5 morada y también era penosa.

Una duda yo las monedas verdes las gaste en hacer slots para las dos armas azules que tengo las tengo con 4 slots pero tuve que gastar la ostia de monedas, eso sí las armas con attachmen ganan bastante ahora tengo un rifle que "electrocuta" y es la leche, si le meto una rafaga a un bicho se queda como 2 seg paralizado y tengo una mirilla como la del sniper para hacer puntería a lo lejos que ayuda bastante pero tuve que gastar como dije un monton de monedas de las verdes no se si merecerá mas la pena gastarlas en llaves y comprarte una tier box lvl4

#492 mi consejo es que para las armas las pruebes y te quedes con la que más te guste yo ahora mismo voy con un rifle de asalto y una recortada, el rifle es de 50 balas y como puse arriba paraliza a los enemigos si le metes 4 o 5 balas seguidas, lo cual es bastante sencillo siendo un rifle automático. Y la recortada es una que dispara de 3 en 3 con 15 balas que para cortas distancias viene muy bien.

Aún así he visto que las armas que sacan "bichitos" son bastante buenas pero no me ha caido ninguna decente por el momento.

Sobre skill lo que más te convenza a mi para hacer misiones lo que me parece mejor es lo de crear la ilusión y que le peguen a ella o lo de hacerte invisible actualmente utilizo esta última ya que estando invisible puedes recargar sin problema y cuando te están inflando viene bien por que te pones invis y esperas a que se te recargue el escudo. Aparte para acercarte a grupos de bichos y sacar la recortada e inflarles desde melee. Pero vamos tampoco he probado mucho las otras dos skills como para decirte que estas dos son las mejores....

1 respuesta
ARLO

Para mi lo mejor que hay es una SAW, el resto es basura.
#493 Yo rompo todos los items q no voy a usar, sobre todos si estoy por encima de 25.000 de dinero.

#491

bLT

De puta madre, me ha desaparecido un rocket launcher que me gustaba, al estar metiendole un slot.... no cambie de zona, simplemente me desconecte....

EN FAIN........

pd: una morada valor 5.021 / una naranja 1.000.... por? supongo que no me he fijado bien y sera verde xD

Fit1

No entiendo porque hay algunas armas y cosas que no me deja vender ni deletear, algo estoy haciendo mal, no puede ser que mi inventario esté petado y no sepa que tirar y encima solo sea nivel 106 de rating, que si me dijeses que tengo el problema a nivel altísimo, pero esque acabo de empezar como quién dice xDD

#497 sí, eso era, mira que soy imbécil, pero esque no entendía muy bien el funcionamiento de los slots del pj y ahí estaban algunas cosas... se supone que se puede cambiar con alguna hotkey el loadout? supongo que tendrá esa función, no? Si no no entiendo porque hay 4 slots ahí xD

1 respuesta
ifenlor

#496 es posible que en alguna de las loadout tengas equipado ese objeto. miralo.

#496 es mayormente para pvp, es decir, no perder el tiempo cambiando todo. Lo haces de antemano para ciertas situaciones y cambias con un clic antes de respawnear.

1 1 respuesta
Laykris

lo que no entiendo es que hay armas verdes que son mejores que las moradas..

1 respuesta
WolfoO

#498 y moradas mejores q naranjas y blancas mejores que moradas. Es como todo. Hay cosas q merecen la pena y cosas q no. De igual manera que el ego de un arma no te dice q sea mas buena o mejor que otra con ego mas bajo. Yo tengo smgs azules de ego 500 q son peores q la q tengo ekipada de ego 200 :s

bLT

Lo del ego de las armas depende de tu ego en el momento de recogerlas por lo que veo, yo tengo una escopeta con ego 73 y soy ego 247, la estoy poniendo pepino con 4 attachs mods porque me va bastante bien.

edit: Alguien sabría decir a que se debe esto? xD

1 1 respuesta
Meaven

#500 Han puesto bonus de todo a modo de disculpa por las desconexiones y demás problemas que ha habido estos días.

3
ARLO

Ostiaaaaaa vaya mosqueo con el tema de los items que desaparecen eh! una puta SAW con los 4 mods azules... sin estar modificandola ni nada y con ella equipada, me meto en una instance... y DESAPARECE, pos mu bien, lo mismo esta tarde con una escopeta al entrar en una bg, POH MU BIEN.

Laykris

le e puesto una mirilla a un rifle y mato like a boss, esta muy wapo el rollo de los attach

1
WolfoO

1 semana de boost para todo. Trion eres la mejor. Nuevo parche que mejora la cola de las shadow wars pero no tocan el chat....shit

HeRvaS

el chat va cuando quiere xD yo acabo de terminar las quest de historia, ahora estoy a ver si hago las pursuits... alguna otra manera de subir ego que no sea con pursuits? veo gente con 1900 ya por streams xD

2 respuestas
V

#505 PVP xD

sahrimud

#505
Si, con el PvP se sube bastante rápido, y me ha parecido ver que en los evntos Arkfall también sube bien la barrita

GaTToO


http://www.pcgamer.com/review/defiance-review/

A veces me entristece tener razón :(

Nos vemos en firefall dentro de unos meses :)

2 respuestas
FuTuRee

Pues acabo de empezar y me encanta :D

1 respuesta
Chupachota

#508 Si tenemos en cuenta que acaba de empezar, y como la mayoria de MMOs cuando salen tiene bugs a porrillo, y que ademas faltan muchas cosas por meter, entre ellas el contenido con chicha que se supone pondran el dia 15 con el estreno de la serie...

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1