Defiance

V

#509 +10000

Yo estoy to picao con los del clan, nos lo pasamos realmente teta, y seguro que la cosa mejorara con el tiempo^^

Laykris

??? No se a que viene eso xdd yo me lo estoy pasando de puta madre, luego le ponen nota de 90 a un bf3 y es pura mierda pero ok, nos vemos en firefall.

PD:no

1
Fit1

A mi lo que le den de nota me la trae al pairo, de momento me divierte, aunque claro el juego acaba de salir y juego a mi rollo, sin nadie, y sin haberme metido en instances aún, supongo que con peña el juego gana bastante xd, aparte que el tema de las mejores de armas no las entiendo, tengo los mods pero no se ponerlos, siempre me pone no options available -.-

1 respuesta
PinkyEye

Pues a mi me esta gustando tambien, al menos no es el tipico mmo que va a joderte la vida exigiendote un farmeo desproporcionado con contenido y combate aburridos.

Constantemente surgen cosas para hacer, mientras viajas a hacer una mision te encuentras un evento, luego un arkfall de esos, pillas armas y mods nuevos, los pruebas en pvp, te picas y te echas otro, al final se te olvida lo que ibas a hacer en un principio xD
El sistema de matchmaking te encuentra partidas a toda hostia tanto para pvp como para mazmorras, asi que al final aprovechas todo el tiempo de juego.

Entiendo ese 6 en pcg, pero mas que nada por lo que le queda por depurar al juego, porque es divertido de cojones.

1
Laykris

#513 las armas tienen 4 slots para poner attachments, si tu cojes una shotgun que tiene el slot de culata, solo le podras meter los attach de culata para shotguns y asi con todas las armas

1
FuTuRee

mmmm, ya he conseguido configurarme a mi gusto las hotkeys pero no encuentro si se puede cambiar la sensibilidad cuando estás apuntando, sería un win ya que ahora me resulta demasiado lento.

Meaven

Os traigo la carta del director de Defiance, donde explica lo de los boost que han regalado, traducida por nosotros, por si os interesa echarle un vistazo

De momento el servicio técnico está demostrando la misma calidad que en Rift, donde en mis 2 años de juego allí me he sentido muy bien tratada por ellos a la hora de solución de problemas y cercanía con la comunidad. Si en Defiance siguen manteniendo esta calidad será un gran punto a su favor.

#508 Te recomiendo que no te hagas tu propia opinión de un juego en base a análisis de publicaciones, y menos aún si son análisis como en este caso, en los que se nota que el tío ha jugado 10-12 horas como el mismo dice al principio, y que no se ha pasado al menos la historia principal ni de coña.

No sé si lo habrás leído, pero yo sí, y dice unas cuantas bobadas, mezcladas con premoniciones dignas de cualquier adivino de pacotilla, que desde luego, mucha seriedad no transmite.

Compara al juego con Borderlands, cosa que es comprensible, el estilo de combate y armas es muy similar, pero me parece una patochada que critique a Defiance por no tener su humor, cosa que en un juego apocaliptico no tiene sentido, y lo más gracioso es que dice que Defiance no tiene las sorpresas de Borderlands. Ahí se nota que no ha hecho prácticamente nada de la historia, y que no sé a qué Borderlands ha jugado pero en el mío la historia no tenía chicha en absoluto, y sorpresas aún menos, me divirtió ir dando tiros por ahí y reírme con las coñas, pero de ahí no pasa, juego en mi opinión sobrevalorado a tope.

También dice cosas como que los perks no valen para nada, hombre las armas son más importantes, lógicamente, definen tu estilo de combate, pero los perks sí cambian las cosas, otra cosa es que quien hace el análisis no haya probado apenas perks.

Dice que los co-op challenges solo son de 4 y que se hacen en silencio. Se llaman mazmorras, las hay en prácticamente todos los MMO, y a menos que te toque en el grupo gente simpática y enrollada o vayas con conocidos o gente del clan, se hacen en silencio, o lo único que se ve en el chat es GOGOGOGO o insultos cuando las cosas van mal.

Dice otras chorradas más por ahí, pero me estoy cansando de escribir xD

Me llama la atención los dotes de adivinación del tío del análisis de PC gamer, que nos vaticina en exclusiva que la relación entre serie-videojuego prometida es falsa o en el mejor de los casos mala solo con haber visto los 14 primeros minutos de la serie (si es que los ha visto), y que el juego se despoblará notablemente.

Si quieres fiarte de los análisis, al menos lee uno hecho con algo más de cabeza y con más seriedad. Y luego toda esta basura de análisis definirán el Metascore del juego, que es lo que más rabia da. Y harán que mucha gente no pruebe ni este ni otros buenos juegos que se han quedado prácticamente en el olvido por ese motivo. Luego los Call of Duty, Battlefield, y demás, o en MMO ciertos juegos tienen un 9-10 a golpe de talonario xD

4
Fit1

Como se consiguen los keycodes? Tengo 14 y supuestamente se necesitan muchos para pillar el gear tier4, vosotros estáis ahorrando? xd

2 respuestas
Bansan

#518 solo puedes tener 74. te obligan a gastarlas si no las pierdes. te recomiendo hacer pvp te sale 1 por cada 5 m jugados.

Fit1

En qué gastáis las monedas verdes? Tengo 10.000 y no se si gastarlas en las keycodes o ahorrar, pero no se para qué xD.

Painlol era yo el que te ha visto ingame, pero desgraciadamente no acabo de saber muy bien como funciona el chat.

1 respuesta
IntelInside

#518 Yo me compre una caja de tier 4 y solo me salieron 2 armas azules y 1 verde de las cuales 1 arma era medio decente. No se si es q tuve mala suerte pero vamos.... Me gaste más dinero de lo que vale lo que me dieron.

1 respuesta
bLT

#520 siii te estuve hablando por el canal del clan, me leías no? el chat es que anda algo mal.... con la "X" cambias de canal, pero igualmente va mal no te preocupes.

yo las monedas verdes las estoy gastando en meterle slots a el arma que me interese después meterle algún mod

#521 yo hice lo mismo que tu, me pille el tier 4 por 64 keycodes, relativamente se ahorran rápido...

Fit1

El pvp me divierte, pero 2 apuntes.

1º En cada partida me encuentro a alguien mínimo con escopeta + dando botes, no sé vosotros pero a mi me revienta eso xDD.

2º Sólo he jugado waterfront y se me hace bastante corto, además que el reward no me parece muy allá, 1 keycode? He jugado la shadow war esa o como se diga y sí, dura más y es un poco más caótico todo xD

Y una cosa, no hay ningún tipo de cap para pvp? Puedo juntarme siendo yo lvl low con armas mierdosas con un tío que va hiperdopao?

1 respuesta
sahrimud

#523
Si, los que dan saltitos molestan bastante, pero normalmente llevan armas de corto alcance es cuestión de mantenerse alejado y ya está

Ahora mismo tanto waterfront como observatory son del mismo tipo, o sea, deathmatch. hay otra warfront que es tipo "rey de la colina" pero la desactivaron para solucionar unos errores que les salieron. Seguro que te gustará

No se lo del cap de PvP, se supone que es cosa del matchmaking no juntarte con gente con mucho más EGO que tu.

A mi la shadow war me encanta, y creo que dan algo más de recompensa que 1 keycode, igualmente lo miraré porque no le hago mucho caso a esto.

Por cierto, un pequeño apunte, cuando tengamos full la barra de experiencia de una arma lo mejor es cambiarla, porque si no no ganamos puntos de skill para la misma "familia".

1 1 respuesta
Fit1

Pregunta tonta, si me gasto las 64 keycodes y el dinero en el tier 4, las armas que me salgan me saldrán según lo avanzado que vaya yo en la historia? En función a mi EGO, no? Esque de ser así casi que mejor sigo avanzando y ya me lo gastaré.

#526 Ah, siendo así entonces vale xD

Laykris

El ego en armas no sirve de nada, te puede tocar una de 90 de ego mejor que una de 400

1 respuesta
HeRvaS

y bueno, en pursuits tengo logros de de una bg llamada Freight Yard, como se desbloquea por que a mi solo me salen las 2, observatory y waterfront

1 respuesta
sahrimud

#527

Esta bg es la que ahora mismo está desactivada pues encontraron una incidencia y están a la espera de solucionarlo, pero no creo que tarden mucho en activarlo

Morbius

Hola a todos hace varios dias que estoy dando vueltas e investigando sobre este juego,
Me gustaria saber si vale la pena jugar a Defiance(PC).La verdad, segun lo que he leido es bastante innovador y diferente de otros shooters.
¿se puede jugar en 1ª persona?
¿El mundo es un escenario abierto o es instanciado con limite de jugadores?
¿Como funcionan los servidores hay uno solo para toda la comunidad o hay varios?
¿Es obligado hacer PVP?

Estas son algunas de las dudas y preguntas que desearia que alguien me respondiera amablemente.

Una saludo a todos!

1 respuesta
Laykris

#529 yo estube dudando de comprarmelo o no y lo vi en una pagina por 27 euros y no lo dude la verdad, merece la pena.
No se puede jugar en primera persona, solo en tercera.
Es un solo server y es un mundo abierto con eventos , misiones secundarias, carreras por tiempo en tu vehiculo, y algunas cosillas mas.
No es obligatorio hacer pvp pero vamos , es tan divertido que lo aras , hay deathmachs en mapas pequeños, y capturar bases en un mapa bastante grande, supongo q pondran mas mapas en breves.

HeRvaS

añado esta pagina que acabo de encontrar, buscando por google para los data recorder de san francisco y tambien tiene para las reputaciones, que hay que hacer y donde esta lo que tiene que matar/hacer, para el que este un poco perdidillo a veces xD
http://www.etaew.net/defiance/data-recorders.php?p=Echoes%20of%20Defiance

3 1 respuesta
WolfoO

#531 buen aporte, te dejo manita y mis dies

spiller

Bugfiance xD

cryevil93

El juego esta muy poblado, es posible encontrar el juego por 20 o 25 € ?

1 respuesta
bLT

#534 por 27€ si y por 2€ mas ... xD

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-defiance

1 respuesta
cryevil93

#535 y los servidores estan en medio o algo o llenos ? es que me compre TERA y a la semana el juego se quedo medio vacio xD

2 respuestas
Chupachota

#536 Yo hasta el momento no he encontrado colas, y de población anda bien, se entra muy rápido a las bgs y a las mazmorras y en los eventos siempre hay muchísima gente.

Ahora que lo releo, si preguntas por si hay una barrita que indica como están de llenos los servidores, aquí no existe eso, creo que solo hay uno.

HeRvaS

#536 en instances co-op entra instant y en las bgs casi, muy poca espera, te encuentras mucha gente en los arkfalls (que son como misiones publicas) hasta a las 4 de la mañana te encuentras peña, yo lo veo bien la verdad y por 27€ que vale, yo lo estoy disfrutando xD

FuTuRee

#524 Sobre las barras de experiencia de las armas, si cambio de la misma familia una que tengo la mitad a otra sin nada, pierdo la experiencia y tengo que seguir con el arma hasta que esté full o es indiferente?

Por otro lado, como se meten slots a las armas? Sé que hay algunas que te vienen con cuadrados grises vacios o algún icono en gris.

Mods sí que sé pero he leído que la gente mete slots y me vuelvo loco buscando >.<

sahrimud

#524 No, que yo sepa no la pierdes

Pues es tal como has dicho, algunas armas tendrán iluminados alguno o todos los 4 slots donde se pueden poner mods, o también puedes añadirle slots tu desde el menu de savaging

Entonces te vas a un sitio donde vendan mods, o bien buscas en tu inventario. Si por ejemplo quieres añadir slots a una pistola tienes que adquirir los slots disponibles pero para pistola, y después ya te vas a lmeju de savaging y los adjuntas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1