Defiance

cryevil93

#599 en google pon gocdkey y en su buscador pones defiance esta la key por 26 € #600 #598
en los eventos si que hay mucha gente.

#602 De la pagina oficial, te registras y te logueas en la web y hay te dejara bajarlo, para añadir la key creo que en la mismo web tienes que ir a accounty alli te permitira añadir la key o code, por cierto yo tengo clan español si te quieres unir ^^

1 respuesta
U

#601 y una vez tengo la key? el juego de donde se descarga?

2 respuestas
IntelInside

#602 joder macho algunos sois vagos de cojones, tanto os cuesta googlear o simplemente usar un poco el sentido común... Si en vez de venir aquí a preguntar te da por poner en google defiance o directamente probar con www.defiance.com igual tardabas menos....

Y perdona si te parece muy borde la respuesta pero macho en los tiempos que corren creo que lo mínimo que puedes probar es poner defiance en google y ver si así te sale...

4 1 respuesta
spiller

NO PUEDE SER VERDAD!!! OMG!!!ª!º1º

Trion la ha cagado de una manera de proporciones blibicas...

¿¿¿Como es posible que sea el cliente-ordenador del jugador el que calcule el DAÑO que hace el arma???
Pues ya tenemos a todo dios con el CheatEngine cambiandose/cheteandose el daño del arma...
Trion ha hecho un puto juego de navegador...cagondios...

2 respuestas
sahrimud

Nuevo video, de World of Defiance

IntelInside

#604 No jodas? Joder que no es una empresa nueva no puede haber echo una cagada de novato en lo que a MMO se refiere....

Pues si por lo que leo por un par de foros medianamente fiable la a cagado pero a base de bien, tambien se le puede meter speed hack, quitar el recoil de las armas así como la dispersión y al parecer ya están finalizando auto aim. Vale también hay teleport....

1 respuesta
Adenis

Pues si que es una gran cagada la verdad, no me esperaba eso de Trion, a ver como lo solucionan.

spiller

#606 Tengo a un colega que lo ha visto en un stream de ArtificialAiming (Es una comunidad de cheats, quidatlo si quereis) como se lo cambiaba al gusto... ahora esta probando él a ver si de verdad es tan fácil como lo ha visto...

http://www.youtube.com/watch?v=vo7lcFvP2A0

Al final del video sale el daño que hace... quitadlo si veis que puede inducir a que proliferen los chetillos...

#606 ...se le puede meter speed hack, quitar el recoil de las armas así como la dispersión y al parecer ya están finalizando auto aim. Vale también hay teleport....

bLT

#604 pero de donde sacas eso? me gustaría saber mas sobre eso y de donde viene....

sahrimud

Pues si, hay que solucionar esto, si ya los tramposos aprovechan cualquier resquicio de seguridad para embrutecer el juego imagínate si les das ciertas facilidades.

A ver cual es la respuesta oficial de Trion y como lo soluciona

Craylow

Facil, diran que a corto plazo no se puede hacer nada, cambiar quien calcula algo es cambiar motor de juego, y visto como se caen o tienen microcortes el servidor que tira a gente aleatoriamente para aligerar carga, dudo que vayan a hacer algo que sobrecargue mas el servidor......si, soy asi de pesimista....

cryevil93

Creo que Trion va a perder fama con este FAIL

bLT

Diosssss lo que me esta rayando hoy el juego, oigo a gente por micrófono y no se de donde cojones viene y ni quien esss....

se que con "mute voice" se debería de arreglar, pero es que lo tengo todo así puesto menos el clan donde no hay nadie conectado ahora mismo...

pd: hay tecla para hablar por micrófono?

1 respuesta
-FP

#613 Settings > Audio > Voice

No hay tecla, puedes desactivarlo con el menu Audio.

U

#603 hombre borde lo eres un rato... por la misma regla de tres con decir donde te hubieras ahorra ser un borde y perder menos tiempo.

de todas formas quizás se pregunta por que ya lo he buscado en la web. Y en la web no hay donde bajar el cliente. Quizas una vez pagado si sale el link pero entrando en la web a secas no sale link. Y claro ver que se puede comprar la key y no veía el link.. había dudas

cryevil93

LOL primer hyper hack detected en un evento se han cargado al bicho grande de un escopetazo!

Adenis

Hombre, hay que pensar que eso es facil de detectar y que los banearan, o eso espero.

Yo en el WoW cuando me canse de el me baje unos cuantos hacks gratuitos para volar, ultra velocidad y todo eso, me pase 3 o 4 dias con ellos hasta que me canse y ya deje el juego del todo pero explore todo lo que queria, asi que me acuerde fui a la isla GM que era un mojon XD

Laykris

Lo que yo no se es como te a dado por mirar lo del cliente o si simplemente eres el tipico que pone en google: defiance hack

sahrimud

Trion ya tubo problemas con los tramposos en el Rift, hubo gente que usaba bots en ciertas zonas o bien automatizaba la pesca, y lo solucionó. Así que creo que hará lo mismo con Defiance.

No nos engañemos, es un tema peludo y complicado, no estará solucionado en unas horas ni en unos días.

iHateName

26€ a la mierda ? yo que quieres que te diga, yo prefiero jugar "normal" que con todo regalado con los cheats, y para jugar un par de horas al día...el juego está de lujo que quieres que te diga. xd

haxxme

Como es la optimizacion del juego? necesitas pc nasa para jugar o con uno decentillo ira bien? estoy pensando en pillarlo pero sin haberlo probado antes me tira para atras :/

1 respuesta
NaRcO

#621 Si es un mmo que se juega también en XBOX360 y PlayStation3 tu que crees?

Con los graphics en High cuando hay mucha gente en el Arkfall final de cada evento que se suelen juntar más de 50 personas pues me bajan un poco los FPS pero sigue siendo jugable.

Yo tengo un Phenom II x4 @3.2Ghz, 6GB DDR2 800mhz y una HD 7870 2GB GDDR5 1Ghz.

Craylow

Bueno, ayer en pvp un tio consiguio 30 aims muriendo 0 veces.......aimbot a la vista????? xD

cryevil93

Adoro las fisicas del juego xD aqui teneis un video de mi clan y yo comentando de fondo jajaj

1
Laykris

yo adoro que todos tus comentarios sean en contra del juego, si no te gusta no lo jueges no se..

1 respuesta
cryevil93

#625 Tu creo que estas empanado men, si no me gusta el juego porque crees que haría un video de "humor" ?

PD: Ya que estamos voy a decir que me va mejor el gw2 que este, pero no significa que no me guste el juego

san1

Merece la pena el juego por 25€? He jugado a la beta varias veces pero sin avanzar mucho el tutorial y 2 o 3 misiones mas, no tengo ni idea del contenido que tiene de si el pve te lo terminas en 2 dias y el pvp tiene algún aliciente aparte de darte. Se puede jugar en solitario? o por lo contrario si no vas en grupo a partir de un punto no hay forma de avanzar?

2 respuestas
cryevil93

#627 Yo te lo recomiendo mucho, tiene bugs el juego pero aun asi lo recomiendo mucho pillalo, yo llevo unas 20 horas de pve haciendo solo historia y no he llegado ni a la mitad

3
Meaven

#627 Sí lo recomiendo. La historia es larguita, y si te pones a hacer pvp, arkfalls, eventos por el mundo y logros se alarga mucho. Yo llevo casi 100 horas, soy ego rating 960 y no me canso por ahora. Y aunque me cansase ya, he pagado 60 euros por juegos que no han llegado ni a 15 horas osea que solo por eso me merece al menos a mí.

2
Sanyyrob

Como se usa el chat d voz del juego no lo veo x ningun lado!!!

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1