Defiance

cryevil93

Tutorial de como conseguir de Dodge Challenger

2
san1

Hay armas/armaduras nose si porque me las han dado en alguna mision o desbloqueo de algo pero no las puedo ni vender ni borrar alguna solución?

1 respuesta
Laykris

#632 por que las tienes puestas en otro ladout, si quieres venderlas tienes que quitarlas de los ladouts

1 1 respuesta
san1

#633 Gracias, no había caído en eso ya que no he tocado el otro outfit para nada y no tenia ese "problema" hasta que lo he desbloqueado :palm:

cryevil93

Si alguien esta interesado en un clan con gente y TS que avise ^^

Craylow

Bueno señores otro cheat a la lista!!!!!, en pvp nos han aniliquilado 1 solo tio con un bonito 30/0 que tenia y atentos a esto PERMAINVISIBILIDAD, no salia de invisible por mucho que disparaba (y no esque fuese cloak, cuando mueres se te pone la camara que ves quien te ha matado y literalemente mataba a gente sin salir de invisibilidad), para mas inri tampoco aparecia en el minimapa, la gente solo podia esperar y morir.

1 respuesta
sahrimud

#636

Supongo que lo habrás reportado ingame no? Porque si solo lo pones aquí no va servir de mucho :)

Yo desde que se difundió lo de los cheats no he visto ninguno, ni en PvP ni en PvE, pero estoy listo para reportar cualquier cosa extraña que vea y espero que Trion permabanee sin dudarlo.

#638

Si, ya he visto en los foros que algunos más se los han encontrado, pero bueno Trion ya lo tiene reportado esperemos que lo solucionen rápido :)

Craylow

Ofc que lo reporte, pero no he sido el unico que se los ha encontrado, ya van 2 de 3 dias que encuentro, esto se extiende...

1 respuesta
PinkyEye

Yo tampoco creo haber encontrado ningun cheater por ahí y me extraña mucho con lo fácil que parece de hacer, pero eso si, desde que me enteré juego muy mosca en pvp, mas que nada por los discretos que pueda haber simplemente alterando el daño y las propiedades de las armas lo suficiente como para que no cante mucho...

Meaven

Yo la verdad es que por el momento no me he encontrado nada raro, no he visto gente con puntería imposible o un daño excesivo, alguna vez me han matado de un tiro, pero también lo he hecho yo de vez en cuando con un crítico. Tampoco veo gente con un ratio de kills/muertes extraño, algún viciado se ve por supuesto, pero nunca encontré un 30/0 ni ninguna burrada similar.

B

Si soy de america y compro key europea puedo jugar en server americanos ?

2 respuestas
sahrimud

#641
Que yo sepa si

U

tengo la key ya y descargando el juego....desde ayer al medio dia... a una velocidad de 140kbys... hay alguna forma de bajarlo mas rapido?

bueno para cuando este bajado haber si alguien puede hecharme una mano ingame

1 respuesta
BeLc3bU

se sabe algo de si finalmente traducirán el juego al español? Es lo único que me frena para comprar el juego..

1 2 respuestas
sahrimud

#643

Hay algunos clanes montados, seguro que alguien te mete en uno de ellos

#644

No han dicho nada, no es que el juego pida mucho nivel de inglés pero si es muy bajo no te vas a enterar mucho de la historia, todo lo otro es entendible

#646

Lo del ts y web no, se habían ido a dormir la mitad y normalmente los findes no jugamos mucho, esperaré el domingo noche o lunes para darles toda la info

Igualmente hemos salido todos del clan donde estábamos ya :)

1 respuesta
cryevil93

#645 Pasaste la info del clan con lo del TS y foro ?

#645 Ok entrar cuando querais y decis que venis de parte mia ^, por cierto muy grande tu avatar eeh! xD

1 1 respuesta
Rst001

#641 Si puedes, con key europea puedo jugar en NA y Europa, asi que casi seguro que si.

#644 Como siempre eso depende de la gente que quiera una traduccion, y que la compañia lo vea viable. Aun asi como te dicen por arriba, no es un ingles complejo, pero si tienes un nivel muy bajo vas a tener problemas para enterarte de ciertas cosas.

B

Ultima pregunta es tipo Guild Wars 2 o tipo WoW en cuanto al mundo abierto ?

3 respuestas
cryevil93

#648 Si pillatelo

Chupachota

#648 Mundo abierto con mazmorras y PvP instanciado, si es eso lo que preguntas.

Rst001

#648 Comparando esos 2 juegos, es un GW2. Mundo abierto PVE, con muchos eventos, con mazmorras o instancias de 4 jugadores, y PVP instanciado.

Blead

Por lo que he leído el juego está a la altura de la serie no?, que no es precisamente una maravilla .

1 respuesta
-FP

#652 Nunca te dejes influenciar por lo que lees, y menos de medios profesionales, esos que en su día pusieron por las nubes a juegos como FFXIV 1.0 o SWTOR, y luego hablan mal de lo que no les interesa.

Hay que diferenciar gustos y calidad objetivamente. Evidentemente si no gusta la temática, no va a gustar la serie. A mi como "fan" de la ciencia ficción y más aún si se mezcla con vida extraterrestre, estoy con ansia esperando a que sea mañana para ver el segundo capítulo.

El juego, más de lo mismo, es un shooter arcade con una temática que ya sabemos, y para lo que es, está bien, además B2P, no se que espera la gente...

2 1 respuesta
Blead

#653 Si no digo/dicen que sea malo, pero no es una maravilla de juego.He visto el 1er ep y bueno.... como dicen por aquí es bastante predecible y no aporta nada nuevo, veremos si mejora en el segundo o que...

un saludo!.

1 respuesta
B

#654 Es un buen juego. Por el precio que lo puedes conseguir por internet te lo recomiendo, porque engancha lo suficiente para jugar un par de meses.

Ahora, si te gusta el pvp mejor no te lo compres. Se esta extendiendo mucho el uso de cheats y da bastante pena.

1 respuesta
sahrimud

#655

Solo lo pregunto a titulo informativo: Realmente estas viendo cheats a mansalva? Porque desde que se anunció no he visto nada raro ni en PvP ni en PvE y en los foros oficiales no hay una histeria referente a este tema, aunque si se ha reportado debido a lo que algunos jugadores han visto (igual que en este mismo foro)

Repito, a titulo informativo, es solo que me extraña que algunos vean cheats por todas partes y que en el grupo de compis que jugamos no los hemos ni olido.

#658

Merci por la info, esperemos pues que no se tarde en ir localizando a estos tramposos y que Trion tome medidas. Yo seguiré atento a ver si veo algo raro ingame

1 respuesta
HeRvaS

yo tampoco me e cruzado todavia ninguno y solo juego pvp pues ya me pase la historia

B

#656 No te voy a poner las páginas, pero sí, esta bastante extendido, otra cosa es que esté el típico idiota con aimbot que canta y no se le vuelve a ver.

Lo bueno es que los gratuitos son fáciles de detectar, lo malo es que los que han programado de pago están bien elaborados.

Yo por mi parte dejaré de lado el pvp por un tiempo, hasta que vayan neutralizando algunos hacks que dan una "ligera" ventaja.

PD: Y no hablo ni si quiera de lo que se puede hacer con cheat engine, que eso ya será una mina por desgracia.

1 respuesta
U

después de mis primeras horas en el juego, tengo unas dudas haber si alguien me hecha un cable.
he inciado el juego y solo empezar había unas misiones supongo tipo tutorial, las he ido siguiendo hasta una que era algo de un hospital, apartir de allí ya no aparece la tia hablando ... lo que deduzco que es cuando empieza el juego libre. puedo hacer misiones pero tengo que buscarlas por el mapa. Corregirme si me equivoco.

entonces mi dudas empiezan aquí.
1ero puedo atacar a cualquier pj que me cruce por el camino? y en caso de matarlo le puedo robar alguna cosa?
2on hay misiones que sean un poco interesantes, o todas son muy liniales encuanto la cojo ya me dice donde tengo que ir que hacer etc etc, o realmente me tengo que estrujar el cerbro para hacerlas?
3ero suponiendo que las misiones serán bastante simplonas y que solo vale la pena hacerlas por los ítems que pueda conseguir... para el tema pvp donde hay que ir?
4arto. cuando creas el pj al empezar aparte de las facciones de la cara nariz etc etc. puedes ecoger el peinado si lleva barba o otras cosas ?
5to veo que hay arma 1aria y secundaria como se cambia de arma en medio de una batalla para poder esocjer si quiere usar la primaria o la secundaria?

3 respuestas
cryevil93

#659 El juego no es pvp en mundo abierto para hacer pvp tienes que darle a control y elegir machmaking y el juego se complica bastante, me recuerda mucho ahora a mass effect, si puedes cambiar un arma en plena batalla desde inventario, le das a escape y te la pones, tambien hay eventos que te marcaran como un objetivo rojo que se hace con gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1