Defiance

Crow_

#750 Yo sinceramente estoy encantado con todos los eventos y cosas que van añadiendo semana tras semana...

Como curiosidad, un colega holandes que esta jugando me ha dicho "Se han currado los de Trion mas el evento de zombies en una semana... que Hammerpoint el WarZ en año y pico" xDDD Y no lo quito razón, porque tanto los modelados de los afflicted como la mission del evento (que aun no hice, pero tengo ya ganas de hacer) tienen una pintaza...

1
B

Me está encantando esta serie, a ver si este verano consigo hacerme con el juego, que tengo unas ganazas de jugar ya...

xAxii

el juego esta en español?

1 respuesta
Hachu

#753 No , pero no se requiere mucho nivel de ingles

M

#748 Cuando pueda te agrego :D

TarinO

Buenas. El juego lo pille hace poco y la verdad es que me esta gustando bastante. Ahora mismo hay un evento en el que si completas unas pursuits te dan un buggy. El caso es que me falta la ultima pursuit y siege que son en la zona de san francisco y cuando me dirijo hacia alli, hay un robot enorme que no me deja pasar de ninguna manera (a no ser que avance la cadena principal de misiones, pero aun me faltan bastantes). Sé que si un amigo esta en dicha zona, puedo hacer un quick join a su localizacion... el caso es que no tengo ningun amigo en el juego XDDDDD y parece que por el chat de area nadie escribe ni contesta... ¿alguien que ya esté en esa zona seria tan amable de agregarme a amigos, por favor? estaria muy agradecido, de verdad. Mi nick es el mismo que aqui, TarinO.

1 respuesta
Rst001

#756 Te recomiendo encarecidamente que te hagas las misiones principales, el coche no es una maravilla del otro mundo, para terrenos abruptos es mejor el buggy, el charger solo merece para velocidad en carretera.

1 respuesta
TarinO

#757 El evento solo dura hasta el dia 17, y hasta ese dia no puedo jugar lo necesario para hacerme las misiones (examenes)... Solo estoy pidiendo que alguien me agregue, me deje transportarme a la zona, y ya no molesto mas, que quiero conseguir los pursuits del evento!!! (ya es por cabezoneria de conseguirlos todos XD)

#760 Gracias! ;)

1 respuesta
Rst001

#758 Menuda putada pues, te ayudaria pero lo desinstale el otro dia porque necesitaba espacio en el disco duro xD

1 respuesta
sahrimud

#759 Ya le he ayudado yo :)

1 1 respuesta
san1
2 1 respuesta
Hachu

#761 WTF ! bue habra que ver como son , si molan un cojon cambiare

Se sabe ya cuando sale el dlc ? Porque ya metieron las sieges que son parte del dlc creo

1 respuesta
sahrimud

#762

Pues no deberían tardar mucho, pero vaya se les ha retrasado un poquito. Aunque ya dijeron que primero era lo primero, estabilidad, bug fixes y toda la pesca y luego el DLC.
Los sieges funcionan bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que participa en ellas así que una parte de este DLC ya está en el live. A ver si la semana que viene lo vemos.

Por cierto, ya han puesto la nueva misión de episodio. Muy chula :)

calamardo

Alguien que pueda ir a San franciso me puede ayudar a cruzar , solo quiero ir a matar 50 infectados :D y aun llevo la historia por Madera :D

7 días después
Meaven

He encontrado un vídeo que presentó Trion en el E3, a modo de preview del primer DLC del juego. Os dejo la noticia completa con un recordatorio de lo que traerá dicho contenido adicional y el video.

Durante el E3 los chicos de Trion enseñaron a modo de preview parte del contenido que se incluirá en el primero de los 5 DLC's anunciados para este primer año de vida de Defiance, y que disfrutarán sin coste adicional los jugadores que hayan adquirido el Season Pass.

spoiler

[media] http://www.youtube.com/watch?v=4HeRMPo08yU [/media]

Fuente

PD: No sé por qué no sale el vídeo insertado, solo la url. Lo he hecho como dice en el FAQ de la página y al ser de Youtube no debería dar problema. Mis disculpas por eso :/

2 2 respuestas
Hachu

Gracias jefe #765

san1

#765 Creo que es cosa de no llegar al mínimo de post/antigüedad

Te lo inserto

1 respuesta
Meaven

#767 Pues tiene pinta de ser eso, antigüedad tengo ya año y pico pero no suelo postear mucho, más que nada leo. Gracias por insertarlo!

sahrimud

Como mola el Castithan dios.

En el vídeo he visto nuevos enemigos, nuevos efectos y aunque era difícil de ver una mejora global de los gráficos...o eso me ha parecido

1 respuesta
Hachu

Nuevas armas ? (aparte de la espada esa de luz)

#769 Puede ser, en el humillo ese azul que sale del punto que hay que defender parece que tiene mas calidad grafica

Quiero mi dlc yaa !!!

Y dicho esto me voi a echar un vicio

Hachu

Para el que quiera comprar el juego con un 30% de descuento y le den algunas cosillas .
Registratos y pillarlo por aqui

#772 Yo si te digo la verdad cada dia lo veo mejor y por poblacion no te perocupes hay bastante gente y en los eventos esos globales da igual la hora siempre hay peña

El ranking de poblacion seria asi

xbox 50%
Pc 40%
Ps3 10%

Mas o menos

1 1 respuesta
Aeran

A dia de hoy merece la pena? En cuanto a poblacion etc.

2 respuestas
B

#771 Me dice que tengo que meter un código :/

1 respuesta
Hachu

#773 eso es una cosa diferente de unos bonus que te dan ingame (Metiendo codigos ).Que por registrarte con lo mio ya te dan 50 y creo que un poco de dinero ingame para gastar en la tienda del juego

tienes que dar a buy now registrarte ( si no lo estas ) y supongo que se te aplicara el descuento del 30 %

1 respuesta
Rakhos

#772 Eso depende de tus gustos, gente siempre hay, lo que pasa que es un juego que te lo puedes tomar como single player hasta que te termines la campaña, y luego dedicarte al pvp a saco y los eventos de la serie...

Mi opinion personal es que es un juego entretenido, pero le faltan retos a la altura de gente veterana en este genero.

B

#774 Ah ya me llego el código. Pregunta seria: ¿Soy la única que ve la serie? xD

1 respuesta
Hachu

#776 Yo tenia pensado empezar a verla pero nose no me llama la atencion mucho

1 respuesta
B

#777 No está mal, aunque te lo digo siendo una completa desconocedora de series de ciencia ficción, aunque como incentivo sale Mia Kirshner (la de mi avatar) que está de toma pan y moja ^^

1 respuesta
Hachu

#778 Razon tienes aunque si me guiase por todas las chicas monas que hay en las series acabaria mal jaja

Tendre que ver el capitulo 1 y ver que tal esta

2 respuestas
B

#779 Sí, mírate el piloto, aunque dura prácticamente lo que un largometraje, hora y media, si lo ves te dejará convencido.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1