Defiance

Hachu

#720 Yo antes de vender las armas si no estoy muy seguro las pruebo . Lo hice con una pistola que la iba a convertir en pasta y mete unos criticos de 2000 cuando das mochazos y eso que no le tengo puesto mods

M

Descargando y estoy con vosotros!

M

Ayer estuve jugando y tengo algunas pequeñas dudas:

-Al no ver nivel por ningún lado imagino que el juego se basa en niveles de skills, me equivoco? Por otra parte dudo ya que matando mobs del juego se obtiene XP.

-Tengo la habilidad de invisibilidad, y he visto que con x puntos de EGO puedo comprar nuevas habilidades; con 3 puntos de EGO que tenía los gasté en una habilidad que en el menú sale representada con un cuadro de tamaño inferior al de Invisibilidad. Mi duda es, es una skill complementaria a la que ya tengo? Me aparece como equipada pero al pulsar 1 se me activa la que ya tengo puesta.

-Veo que en el inventario tengo partes de armas que imagino que serán para añadir o actualizar. Donde se hace efectivo dicha actualización? Se necesita además un nivel de skill tipo weaponsmith para que ''cuaje'' el invento final?

-La manera de obtener armas y equipo nuevo es mediante el loot o existe alguna otra manera?

Muchas gracias!

2 respuestas
sahrimud

#723 Por partes, a ver

1- No hay niveles, hay el EGO rating (el número que te aparece en la parte superior izquierda), esto se sube haciendo cualquier cosa, se consiguen nuevos loadouts (builds), más slots de perks, más inventario, etc

  1. La habilidad de invisibilidad es una de las 4 principales, las otras que puedes ir desbloqueando y mejorando son los perks, por ejemplo: "-50 de tiempo de recarga cuando estas sin escudo", estas se ponen en su casilla correspondiente (como ya he dicho vas desbloqueando slots según subas EGO rating) y son pasivas

3- Son mods, para ponerlos debes ir al menú de "savaging", escoger el arma deseada y mirar si puedes poner mods, al principio no hay muchas opciones disponibles pero más adelante es fácil encontrarte con armas con 3 o 4 huecos de mods.
Hay colecciones de mods, por ejemplo "brutal" o "scavenger" y hay armas con bonus especificos si les pones estos mods

Cuando llegues a 300 de EGO rating se te abrirá la posibilidad de hacer contratos para una de las 6 facciones que hay en el juego, al completarlas te dan reputación y una moneda que puedes cambiar por armas o mods

4- El loot es una de ellas, también se consiguen de las reputaciones (lo que te he dicho de lso contratos) o adquiriendo con la propia moneda del juego las cajas en cualquier base, en este caso es aleatorio

Por cierto, cualquier arma que no te sirva la puedes "savagear" y te da una moneda que se gasta cuando quieres poner más mods, etc

#725 JA!

2 respuestas
Rst001

#723

  • En este juego no existe nivel como tal, cada vez que llenas la barra de XP te dan 10 ego rating y 1 ego skill, matando mobs ganas XP, pero muy poca. Lo mejor para ganar XP es hacer las misiones principal, secundarias y mini eventos del tipo carreras, etc. Haciendo PVP tambien ganas XP.

  • Las skills de 3 puntos aunque las aprendas tienes que equiparlas en las ranuras de equipo en los loadout (2 columnas que hay justo debajo de la skill principal), cada X rating vas desbloqueando un hueco. El pulsar 1 es usar la habilidad principal simplemente.

  • Las piezas se ponen en armas a traves del Savage Matrix (en la ventana de personaje, la siguiente pestaña arriba). No necesitas una profesion, ya que no existen profesiones en el juego. Las armas pueden tener sinergia a algo, por ejemplo: Run n Gun, Scavenger, etc, es un bonus que ganas al meter X piezas de esa misma sinergia, aparte del bonus que te dan las propias piezas.

  • Para obtener armas y equipo aparte del loot, es haciendo misiones, pueden darte desde armas, pasando por piezas y hasta distintas skins o ropas.

#724 cagontusmuelastoas xD

2 respuestas
M

#724 #725 Muchas gracias a los dos!

Hay algún nivel máximo de EGO? Para acceder al PvP se hace mediante un menú o hay que acudir a algún punto del mapa?

1 respuesta
Rst001

#726 Aparentemente el maximo ego rating es 4000, no creo que nadie lo tenga todavia, ya que una vez haces todas las pursuit y misiones, jartandote a XP, cuesta bastante ir subiendo.

Para entrar a PVP le das a quick menu y competitive noseque, no me acuerdo ahora mismo xD

M

Hay comunidad española? Y algo tipo clanes o guilds? El mapa es el que se ve o se expande?

Perdonad tantas preguntas.

1 respuesta
sahrimud

#728

Clanes hay, no se cuales, no me hace falta jugar en clan en este juego :).
El mapa es el que hay (engaña, es más grande de lo que parece) y pondrán más zonas (esta confirmado)

#730

Puedes agregarme si quieres, mi nick es Aarsifeld, aunque solo podrás hacerlo cuando este online (si, es un poco nonsense esto)

1 respuesta
M

#729 Mas que clan me gustaría jugar de vez en cuando con alguien, compenetrados y tal. Aunque en todos los MMOs acabo jugando solo hasta lvl max (quitando algunas raids o instances).

#729 Ok, muchas gracias. Aprovecharé cuando tenga un rato tras el trabajo y aprovechando ahora que mi novia tiene turno de noches xD

1 respuesta
Hachu

El nivel maximo de Ego Rating es 5000 si te fijas en la pestaña de logros hay una que trae ego rating y una condicion es tener 5000.

Anoto que con todos los logros realizados llegas solo a 1200 .

M

He estado mirando en algún foro como hacer modding a un arma y la ostia, fácil no parece xD

sahrimud

No es difícil, lo que pasa es que hay una cantidad bastante alta de mods con distintos efectos cada uno, tiers con bonus, etc y a veces es un poco lioso.

Pero vaya, no hay que romperse mucho la cabeza, es un MMO bastante light

M

Solo cambia el aspecto o tipo de armas o también la apariencia del personaje? Armors nuevas, por entendernos de alguna manera.

sahrimud

Cambia aspecto y estadisticas de armas, si le pones una mirilla a una shotgun por ejemplo está aparecerá de forma visual como una pieza más de la arma, lo mismo con cargadores más grandes o contrapesos

No hay armors, solo son outfits visuales que consigues completando algunas misiones )por ejemplo los trajes de Nola e Irisha de la serie), haciendo todoso los logros de las "mazmorras" y completando los logros de alguna de las zonas del mapa

Pero no afecta a tus stats, de hecho en el juego tienes arma principal, secundaria, escudo, granada y vehiculo, no hay más

#736

Cierto xD

De hecho nunca he visto la necesidad de ponerle una mira de tirador a una arma de corto alcance

1 respuesta
Rst001

#735 Ojo con el ejemplo de las shotguns, que una mira es del tipo tirador, y la otra te mantiene la vista en tercera aunque des zoom.

#735 Si bueno, hay gente para todo, los he visto con LMG usando blur, dime que sentido tiene eso xD

1 1 respuesta
M

Alguien va a estar esta noche? No puedo salir por convalescencia y tengo a la parienta trabajando xD

Rakhos

Ya han pasado unas semanas desde su salida, y queria saber la opinion de los que ya esten jugando high end.

hay contenido suficiente ahora mismo o hay que esperar a las expansiones/dlc´s?
el pvp es competitivo o es un pasa ratos?
he oido que el pve es un paseo, esto cambia al final?
merece la pena el juego en general?
alguna tienda con precios anticrisis y fiable?

#739 Gracias por la respuesta, he visto por aqui esta tienda a un precio muy asequible, es de fiar? http://www.cdkey.com.es/Defiance?filter_name=defiance

Algun clan de españoles por aqui? porque he estado en el ts de mediavida y no habia ni el tato, y estos juegos entretienen mas mientras charlas con gente XD.

1 respuesta
sahrimud

#738

  1. Hay contenido, una saga de misiones principal, porron de secundarias, timetrials, carreras de coches, eventos etc. En breve sale el primer DLC con nuevas features y contenido
  2. Es un pasaratos, no hay ladders por ahora.
  3. El PvE se basa en misiones, eventos, mazmorras, no aporta una dificultad alta según mi opinión
  4. Para mi si, lo encuentro divertido, ameno y el hecho de seguir la serie es un must :)

hay varias paginas donde lo puedes encontrar a 30 o menos

#738
Lo compre por un precio parecido así que no creo que sea scam

Clanes supongo que hay, pero y no estoy en ninguno, como no es necesario estar en uno pues supongo que no se montan tantos como debería.

1 respuesta
Crow_

Buenas:

Yo ando por EGO 422 o asi, si alguien quiere agregarme y echar un rato jugando en compañía (instancias coop o lo que sea) agregad a iCrow. Suelo estar casi todo el dia (mejor dicho, casi toda la noche xDDD)

Un Saludo

sahrimud

The Plague

A partir del día 03.06.2013 hay un nuevo evento en Defiance: “The Plague”, este va en concordancia con los hechos que ocurrirán en el capitulo presente de la serie.

Una misteriosa y peligrosa enfermedad ha llegado a la bahía de San Francisco, es muy contagiosa y convierte a los infectados en unos seres parecidos a zombies que hay que vencer. Existe una vacuna pero para conseguirla hay que extraer materiales de los Arkfalls y estos atraen a la turba de infectados. Nuestra misión como Arkhunters es defender estas puestos que normalmente se encontrarán en los numerosos poblados repartidos por el mapa de Defiance y evitar que se propague la enfermedad.

La nueva característica llamada “Sieges” ha aprovechado esta oportunidad para activarse dentro del juego, es un tipo de gameplay fijo más allá de la duración del evento de “The Plague” y añade más contenido PvE outdoor. Las “sieges” aparecen de forma aleatoria en e mapa de la misma forma que los ya conocidos Arkfalls, la cantidad de mobs y de jugadores es mucho más grande y tiene este gusto por lo caótico que ya ha mostrado Trion con su MMO Rift.

Hay nuevas recompensas como armas, pursuits y nuevas emergencias. Según avance este evento tendremos acceso a nuevas misiones y Trion ha prometido una sorpresa final que ya podemos atisbar en el vídeo de presentación:

Fuente

Crow_

Bueno, pues acabo de completar mi primer evento de esta semana y os lo aseguro, ha sido genial:

Tengo ya ganitas de ver el episodio de hoy, porque la verdad es que no esperaba que metieran en la trama el tema de los "infectados". Por lo que comenta la gente dentro del juego, estan encantados, y no es para menos con el evento que han hecho... lo vais a disfrutar ;)

1
Rakhos

Bueno ya me lo he pillado, la verdad que la pagina esta de lujo, atencion personalizada y mucha rapidez entregando la key.

Ahora estoy liado con la actualizacion del cliente, espero estar viciando en breves, a falta de un clan de momento me metere en el canal de defiance del ts de MV, por si alguien se quiere pasar y echar el rato con unas risas.

Ya ire comentando mis impresiones...

Crow_

Creo que te va a encantar, Rakhos.... yo llevo 4 dias jugando y no puedo soltarlo... XD

M

Alguien ahora dentro? Es para agregarle.

M

Los mods que uno obtiene donde se aplican?

1 respuesta
sahrimud

#746

En las armas que lo permiten, un poco más arriba. Creo que en la pagina anterior he puesto una respuesta explicando como funciona el tema :)

Crow_

Agregame, Mockba, soy iCrow en el juego

1 respuesta
cryevil93

Sigue lleno el defiance de gente, yo lo deje porque se me rallaba con mi ATI vieja

sahrimud

Por fin he podido participar en mi primer Siege, me han encantado. Es un tipo de contenido que puede dar mucha caña al juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1