Defiance

sahrimud

#690
Yo te lo recomiendo, es un juego que a mi me divierte y que tiene pinta de ir mejorando con el tiempo gracias a los DLC's, pero una advertencia, no es un MMO al uso, aunque sea online masivo no tiene tanto contenido como un MMO tripleA ni por asomo. Podríamos decir que es un borderlands pero online masivo (para que te hagas una idea)

Comunidad española habrá, lo que no se es si se aún hay clanes, pues no es algo necesario en este juego por ahora, yo mismo no estoy en ningún clan

No hay traducción prevista por el momento. No hay equipo de armaduras, lo que se cambian son las armas, primaria secundaria, escudo, granada y vehiculo. Lo que hay son ditintos outfits pero solo son visuales. Tiene una buena variedad de armas, escipetas, rifles, metralletas, infectors, explosivas, lanzacohetes, hay distintos elementos de las armas, por ejemplo algunas son corrosivas, otras de fuego, electricas,. etc. También hay un sistema de "mods" para las armas y algunas con "tiers" para que aparte de la mejora pongan un efecto secundario.

Los dlcs no son indispensables, si los compras lo tienes full pero la intención de Trion es que aunque no compres los DLC's no te veas impedido por no acceder a nuevas zonas o hacer nuevas dungeons, etc

PvP está bien, por ahora hay 2 campos de batalla, pondrán 2 más en el primer DLC, y aparte de esto tiene un modo llamado shadow war que son batallas de 64vs64 outdoor, pero solo puedes atacar a los que se hayan apuntado, no se puede campear a los no han entrado.

Faltan cosas por poner, algunas llegaran en el primer DLC como nuevos modos de juego y razas, pero aún no hay fecha para futuro PvP competitivo

Si quieres en este link tienes una review en castellano pro si quieres hacerte una idea mejor.

No es chinofarmer, para empezar no hay niveles, subes el "ego rating" pero puedes hacerlo con misiones principales, misiones secundaria,s eventos aleatorios como los Arkfall, mazmorras, pvp...un poco de todo :)

2 respuestas
Hachu

#691 Muchisimas gracias por responderme tan detalladamente

Parece que ser me lo comprare . Ya me habia llamado la atencion hace tiempo pero habia pasado y a otra cosa

De esta no se me escapa y por 23 € que lo he encontrado en una pagina me lo adjudico . :D

Hachu

Madre mia que vicio de juego hacia muuuucho tiempo que no me divertia tanto

Lo de que no tenga niveles es la repera

2 dias y ya tengo 270 EGO lo de arriba a la izquierda

La unico que quiero algun outfit !! =(

1 respuesta
san1

#693 Para outfit aparte de alguno que te dan por misiones puedes conseguir bastantes completando logros, cada mapa coop tiene el suyo propio también.

Latifundio

Por lo que veo, apenas hay gente por aquí que lo juegue en PS3, ¿verdad? :(

Es que me tira bastante por la explicación tan detallada hecha por #691 (gracias, btw) y por los gameplay que he visto, pero no puedo jugarlo en PC y no conozco a nadie dispuesto a jugarlo en PS3 o que ya lo tenga.

1
Hachu

Mirate los foros de http://defiance-esp.com/ . Lo malo es que no hay una comunidad española arraigada 100% , y los españoles que juegan o son con amigos o solos .

Pon un post y haber si alguien te responde

1 respuesta
Latifundio

#696 ¡Gracias! Le echaré un vistazo a ver si me convence para pillármelo.

BeLc3bU

yo, hasta que no se molesten en traducir el juego no me gasto un duro

Hachu

Duda Resuelta sobre el Seasson Pass .

esperemos que no se muera el juego

san1

Si que va cargadito el 1.020 :D y con cambios interesantes

1 comentario moderado
sahrimud

Están activados los siegues ya? Pensava que los ponían pero hasta el primer DLC nanai.

#701

Vigila porque han baneado a varios tramposos que usaban cheats, te lo digo porque te puedes llevar un permaban perfectamente :)

Que por cierto, solo vi un cheater una vez y fue en un Arkfall (cantaba muchisimo) y unos colegas vieron lo mismo en una Shadow War, pero a partir de ahi no he visto nada raro ni yo ni los colegas, mejor por supuesto

#701

Mis disculpas xD

1 respuesta
Hachu

Que defiance este en free weekend y que no aparezca en los mas vendidos .. =( tela

esperemos al lunes .
Porque este juego es una joya

sahrimud

Hoy le voy a meter caña, que después de poder probar Freight Yard solo en la beta tengo muchas ganas de verla en el live (vaya historia se lleva Trion con esta warfront xD)

El primer DLC estará al caer con la nueva raza, nuevas armas, sieges, nuevos vehículos y vamos, todo lo que han anunciado, que ganitas xD

1 respuesta
Asecas

#704 te quoteo porque parece que estás bastante por aquí, tengo una pregunta

He visto que en la web oficial está 10€ más barato que en steam, en steam vale 50# y en la web 40€

Mi pregunta es, me darán un código para poder meterlo en steam?

1 respuesta
sahrimud

#705

Buenas.

Pues la verdad es que no te sabría responder pero creo que no, el código es para bajártelo desde la web oficial y ya está. Aunque creo que steam tenía la posibilidad de añadir juegos en la biblioteca aunque no fueran adquiridos en steam

1 respuesta
Asecas

#706 ok, por eso preguntaba si me daban una key o algo, porque ya lo tengo bajado en steam porque lo lo he probado este finde y me da un palo terrible volver a bajarlo, aunque lo haré si me cuesta 10€ menos

1
Asecas

como se usan los mods?

1 respuesta
sahrimud

#708

Hay un menú llamado "savaging" el cual se accede mediante tu pantalla de personaje, ahí eliges que arma quieres "modear".
Debes tener el mod especifico (Barre, Magazine, Scope y Stock) cada uno de estos mods te aportará distintas estadísticas a tu arma, como mejor estabilidad, menos tiempo de recarga, mirillas, etc

Para conseguir los mods debes adquirir las cajas de mods que venden en cualquier poblado/base (tienes que tener la moneda adecuada, esta se consigue haciendo cualquier cosa, PvE, PvP, Eventos lo que te de la gana. también haciendo las misiones secundarias te dan un mod random

Más adelante hay una base donde te venden mods básicos, ara cada tipo de arma.

Y, ara terminar, según vayas subien do de EGO y tengas acceso a mejores armas o bien armas de reputación verás que algunas tienen sinergia con una colección especifica de mods, la cual también se adquiere mediante reputación (a partir de 300 Egorating tienes acceso a los contratos y por ende a subir reputaciones)
Estas sinergia funciona de forma parecida a los tiers de muchos MMO's, si pones 1 pieza tienes x bonus, si pones 2 otro, y así sucesivamente

Aquí tienes más información, en inglés:
http://community.defiance.com/en/2013/05/07/weapon-synergy/

Y aquí una guia/review del juego para que puedas ver todo lo que ofrece

M

Alguna web con key barata? No a cuatro duros, pero algo un poco económico.

1 respuesta
sahrimud

#710

Aquí dicen que les quedan 3:
http://www.cdkey.com.es/Defiance?filter_name=defiance

PD: Yo lo adquirí ahí

1 respuesta
M

#711 Gracias!

Compré en su momento Global Agenda (por compararlo con algún MMOfps) y me da miedo que acabe pasando lo mismo. Es totalmente distinto? Instanciado? Con población?

Voy a hacerme con uno creo!

1 respuesta
sahrimud

#712

El juego tiene población, yo normalmente entro tarde a jugar hacía las 12 por ahí y puedo hacer cualquier tipo de contenido, incluso la Shadow War que precisa muchos jugadores salta a estas horas (más tarde ya es más dificil)

El juego en si no es instanciado completo, usa un sistema de canales pero son dinámicos pues es servidor único para EU y otro para NA, más los de consolas claro porque no se juega en el mismo.

Si pasará o no como el Global Agenda (al que también he jugado) no lo se, aquí están planeados 5 DLC's durante este año y el primero saldrá en pocas semanas con una nueva raza, nuevo campo de batalla, un nuevo arkfall, mas armas, mas mods, y un nuevo modo de juego. Así que poner contenido pondrán y esto siempre llama a los jugadores.

No creo que se pueda comparar con GA, aunque tiene su parecido, muchos jugadores coinciden en que se parece bastante al Borderlands pero en online masivo

2 respuestas
M

#713 Sabes que suelen tardar en mandar la key sahrimud?

1 respuesta
Rst001

#713 A mi me lo vendieron como un "borderlands mmo" y me convencieron. Esta un poco corto de contenido ahora mismo pero paciencia, que sacaran cosas nuevas.

#716 Se supone que los DLC (o tengo entendido eso) no es contenido extra de PVE o PVP, sino armas, razas y vehiculos nuevo, y polladas exclusivas que se supone que no afectan al PVE o PVP, algo asi como cambio estetico.

#718 En dos dias me puse en casi 1000 de ego rating, y me arrepiento tela, porque ahora me toca subir la skill con muchas armas para desbloquear pursuits xD

2 respuestas
sahrimud

#714

No muchos minutos, igualmente hay un livechat en la propia web creo recordar

#715

Estamos de acuerdo, no salio con mucho contenido, pero vamos el primer DLC ya aportará bastantes novedades y los siguientes es de entender que también :)

2 respuestas
M

#716 Maldita sea, llevo ya mas de 20 y quiero jugar! xD

1 respuesta
Hachu

jaja pues que no te pase como a mi que en 2 dias llegue a 450 de EGO #717 el numerito de
arriba a la izquierda .
Yo creo que no te defraudara es un juegazo

1 respuesta
sahrimud

#715

Contenido del 1º DLC:

Contenido si pagas 10 $ por el DLC:
– Acceso a jugar la especie Casthithan.
– Acceso a la nueva linea de misiones de historia con el nuevo modo de juego Battle Arena.
– Acceso a las nuevas Batlle Arena de los Casthitans.
– Charged Blade Castithan y máscara ceremonial como recompensa de la linea argumental.
– Una versión única del raptor un nuevo vehículo para 4 jugadores.
– Una versión única de un traje Castithan.
– Un Starter Pack de Charge weapons.
– Acceso a nuevos Pursuits.
– Nuevos trofeos para Xbox360 y PS3.

Contenido sin pagar el DLC:
– Acceso a la nueva clase que usa Charge weapons y espadas Castithan.
– Acceso a las Sieges, un nuevo modo de juego en mundo abierto.
– Acceso al nuevo Major Arkfall de temática Monolith.
– Acceso al nuevo mapa PvP- Military academy.
– Únete a un amigo en el modo de juego Battle Arena.
– Compite contra tus amigos y compañeros en el nuevo modo de juego de duelos.
– Los enemigos, las lockboxesy los eventos pueden dropear Charge Weapons.
– Selecciona una nueva voz para tu personaje.
– Multitud de mejoras en el juego referentes a la interfaz.

Disponible para comprar de manera individual en la tienda:
– Nuevos Mods que tintarán el color de tus espadas Castithan.
– Las Lockboxes pueden dropear Charge weapons.
– Más versiones del raptor.
– Cambios en las customización del personaje: Cambio de apariencia, de nombre o cualquier otro.

Aquí hay nuevo contenido, los siegues, la nueva warzone y más tipos de Arkfall los considero como tal, y ya están confirmadas nuevas zonas (incluso una que podremos ver tanto en la serie como en el juego)

Lo que si puedes ver es que aunque no se pague el DLC de turno el contenido que vayan aportando lo podrás jugar, cosa que me parece muy bien :)

san1

Lo que le falta es un banco y poder organizar mejor el inventario porque la de mierda que llevo encima nose si vender todos los mods o que XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1