Defiance

PoLuTioN

vale para algo este juego??

1 respuesta
kranick

#841 no que va lo compras lo descargas y ya no juegas mas.

Alphanoc

Hay alguna manera de poner el juego que lo compre fuera de steam, en steam?

Hay compañías que te dan clave para steam si tienes una clave original comprada.

T

Merece la pena comprarlo ahora?

1 respuesta
Celmad

#844 Ni idea, pero por lo que cuesta me atrevería a decir que si, yo lo compré ayer noche así que dentro de un rato empezaré a probarlo ^^

emerik

yo estoy dudando mucho si pillarlo o no ...

serchHDN

Hoy esta en steam en oferta por 4,99 € la Standart Edition para quien le interese,
alguien que ya juegue,me puede decir si merece la pena comprarlo??

san1

En amazon.com esta un pelin mas barato aun, no es un juego GOTY pero para matar el rato, jugar con amigos y si sigues la serie esta entretenido por la relación calidad precio yo lo compraría pero claro todo depende de los gustos de cada uno.

Juankahospi

Pues yo me lo pillé el otro día con la oferta que salió y la verdad es que no soy mucho de estos juegos masivos, pero ha sido probarlo y engancharme, se lia cada pitote cuándo sale un bicharraco gigante y toda la gente se une a por el xD! Y ayer probé por primera vez el modo competitivo y no esta mal.

Los que juguéis, podéis agregarme al juego.

User: Juankius

CaronteGF

Yo también lo compré el otro dia por 3,5$ en Amazon (ahora está mas caro) y de lo que me arrepiento es de no haber comprado 2. Es un MMO sin muchas pretensiones más que disparar a lo loco.

Ese estilo de juego se agradece: Teletransportes dando a la M (como en Guild Wars 2) monturas bastante rápidas dando a la v (no tardas ni 5 min en llegar de un sitio a otro) y pipotes en cada esquina del mundo.

A mi se me hace una especie de Borderlands online. No hay crafting loco, un lore impresionante ni una profundidad apabullante. Hay tiros y más tiros.

Por lo que he visto, además, todavía lo juega gente y en los eventos esos se junta bastante gente. Ayer a horas intempestivas (a las 2:30 o así) nos juntamos como 20 para matar uno de los cristales esos.

Como contra, el mapa me parece realmente pequeño.

1 1 respuesta
Juankahospi

#850 Tengo la misma opinión que tú en todo excepto en el crafting que no me entero de nada (supongo que se la falta de práctica en estos tipos de juegos xD!)

La primera impresión fué de Borderlands Online, pero cuándo me ví con el bicharraco gigante y con 30 o 40 personas ahí dandole cera flipé y me encantó.

Cuándo quieras nos echamos unos vicios y a ver si llegamos a ser gente para poder jugar en plan crew xD!

CaronteGF

Mi user es CaronteGF y mi Pj Caronta, aunque lamentablemente no tengo casi nada de tiempo para jugar :(

1 respuesta
Juankahospi

#852 Agregado, cuando podamos jugamos jaja!

Alphanoc

agregarme a mi también y cuando queráis jugamos juntos,no soy lvl muy alto.

mi nombre es alphanoc

sahrimud

El DLC2 de Defiance llegará el 10 de Diciembre

Trion ha anunciado que el segundo DLC de su shooter MMO llegará el 10 de Diciembre.

Como ya se anunció hace tiempo habrá partes del DLC exclusivas para los jugadores que tengan el season pass o lo adquieran de forma individual y otras partes del DLC que serán para todos los jugadores.

Exclusividades DLC:

Nueva saga de misiones:

Enfréntate a los Dark Matter en una lucha contrarreloj para asegurar el control de una interfaz para invocar Arkfalls. En las manos equivocadas podría ser usada contra los Ark Hunters de New Frontier.. En tus manos esta el poder para atraer la increíble tecnología de los Arkfalls a la Tierra.

Summon Arkfalls

Entra en nuevos Arkfalls y lucha dentro!. Explora sus interiores y consigue nuevas y avanzadas armas. Los Volge estarán preparados para recibirte!

Empuña ARMAS NUEVAS

Descubre rifles de francotirador de fuego frío , pistolas y rifles de asalto en los arkfalls que los jugadores han invocado. Además se han incluido 20 nuevas armas de avanzada tecnología.

Lucha contra el Warmaster

Derrota al Warmaster Volge en un enfrentamiento para 20 jugadores. Tienes 7 minutos para conseguirlo antes de que desaparezca. Podrás conseguir algunas de las mejores armas del juego.

Aparte de esto recibiremos un outfit de Ingeniero Volge y un boost en los bonus.

características para todos los players:

Misiones cooperativas

Forma un equipo con otro jugador para jugar juntos todas las instancias para un solo jugador.

Spikes

Nuevos objetos que otorgan munición, más daño y el poder protector de nuestros aliados. Estos objetos se plantan en el suelo y sus púas irradian beneficios a los jugadores cercanos por un periodo de tiempo establecido o hasta que se destruyan.

Stims

Nuevos "hipospray" que nos brindarán mejoras en curación, velocidad y fuerza.

Artículos favorítos

Marca los artículos favoritos para que aparezcan antes en tu interfaz de inventario y así poder equiparlos de forma rápida o bien hacer listas para vender o transformar.

5
K

Buenas tengo una duda , me he comprado el juego fuera de steam , o sea con el launcher aparte y mi primo en Steam , son distintos servidores o podemos jugar juntos¿?

1 respuesta
sahrimud

#856

Son los mismos servidores, solo asegúrate de elegir la misma "zona" que tu primo, hay Europa y Norteamérica

21 días después
V

Hola a todos, he estado jugando una temporada a la versión de Xbox, en su día me pareció que había más gente y ahora voy a probar con la de PC, los he comparado y la diferencia gráfica me parece importante a favor del PC.

¿Sabéis como anda la comunidad de jugadores? ¿Con la última expansión se han animado?.

Saludos

isnotavail

Tenia el juego comprado desde hace un mes mas o menos, que lo pille en una oferta de amazon (gracias a Imrahyl) , y aprovechando que hace una semana me vi la serie del tiron , me anime a instalar el juego y ver si le podia sacar mas jugo al lore de la serie , y bueno es un juego divertido eso no se puede negar, me he centrado unicamente en la mainquest (28h me ha durado mas o menos) he llegado con 280 puntos de EGO justos, vamos que no hice ninguna subquest por el camino.

Pero igual que me paso con la serie, me ha pasado con el juego, me ha dejado un sabor agridulce, es decir, el concepto base es muy bueno , el problema es que la ejecucion no es del todo brillante, el motor grafico como todo lo que hace TRION tiene algo que me tira para atras, las animaciones son justitas siendo generoso ,y el gameplay siendo un TPS generico de consolas, me ha parecido bastante simplon y podria haber dado mas de si .
En definitiva solo puliendo estas cosas les habria salida un juegazo, porque tienen un buen lore detras, buenas mecanicas, y buenas ideas en definitiva.

A ver si con suerte, con el paso del tiempo va madurando tanto el juego como la serie, porque la idea de ambas me gusta.

1
Spellshock

A mi el PVE me pareció bastante decente en principio, con una jugabilidad directa, agradable y fluida.La pega es que se hacía cansino relativamente pronto.

Sin embargo cuando probé el PVP me entraron arcadas literalmente, pocas veces he visto algo tan abominable, roto y asqueroso.Quizás fue culpa mía ya que iba con unas expectativas demasiado altas, no se aun por qué narices me recordaba vagamente al Global Agenda antes de jugarlo, con razón la hostia fue tan gorda ya que este último es insuperable.

La serie una autentica mierdaca pinchada en un palo, mira que le puse ganas pero infumable a mas no poder.

Total que me gasté 30 y pico euros si no recuerdo mal y me acabaron doliendo en el alma, ya tiene que ser un juego jodidamente malo para que eso me ocurra.

1 respuesta
isnotavail

#860 Bueno, yo en ese aspecto tengo ventaja por dos motivos, no tenia nada de hype ya que probe la beta en su dia y ni fu ni fa, y segundo, el juego me costo 2,80€ , me ha dado casi 30h de juego, mas que amortizado , todo lo que venga a partir de ahi bienvenido sea x'D.

Sobre la serie, pues como el juego, me ha dejado un sabor agridulce , ya que me gustan los personajes, me gusta la ambientacion, me gusta el transfondo de cada raza, incluso me gusta el lore anterior a la serie, pero los guiones estan muy mal llevados, ademas el estar centrada en los asuntos del pueblo no ayuda , si fuera una historia a mayor escala daria mucho mas juego desde mi punto de vista.

Khaleck

Juega alguien a esto en algún clan o algo? es que me está gustando y veo que si fuera con peña estaría más divertido....

1 respuesta
isnotavail

#862 Yo juego esporadicamente, pero tengo un EGO muy bajo, de 390 o asi .

Por cierto, el juego esta de oferta otra vez en amazon.com con el pack de 4 sale a 2.80 otra vez.

ExiliadO

"Misiones cooperativas

Forma un equipo con otro jugador para jugar juntos todas las instancias para un solo jugador. "

como es el tema de esa característica del dlc? tengo pensado comprar el juego con un amigo pero me entro la duda, todas las misiones son singleplayer? o se pueden jugar cooperativas?

xeven

Vereis con todo el tema ahora sale mas barato y estaba interesado en el, por ello veo esta una buena ocasion para comprarlo. Sigue teniendo movimiento y gente?, si es asi que consejos dais?

G4tts

A mi no me deja entrar al juego.... Error Parsing Ticket Data...

a alguien más le sucede?

xTwisted

Oleada de nuevos usuarios despues del bugazo de amazon YEAH

1 respuesta
eimdal

Toda la tarde intentando entrar al juego y nada...

Khaleck

#867 No me enteré de eso, estoy con la free tryal de steam xDD

7 días después
Singed

Bueno, con todo el pollo de amazon (xD) como que he metido a todos mis colegas a jugar.

CÓMO COJONES se ponen los mods en las armas? que voy con la puta misma arma 6 levels xD con 220 de dmg. Menos mal que dar en la cabeza es fácil de cojones.

Por lo demás... el juego está super wapo, ni un segundo de relajación. He tenido mi primer enfrentamiento con los Volge xD.

Pd. en mitad de un trade nos ha caído un fragmento de arca en la puta cabeza, lo que me he podido reir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1