Defiance

moho

#870 ¿Que ha pasado con Amazon?

Singed

Pues que se liaron y pusieron los 4-pack a 4$ o algo así... así que me agencié 16 keys xD

1 respuesta
Aeran

#872 Vendes alguna key? xD

1 respuesta
Singed

#873 me sentiría rastrero sacando dinero por algo que ha costado tan poco.
Nah, conseguí las 16 y las repartí entre todos los de mi TS, sobraba una y se la he dado al hermano pequeño de un colega. No me queda ninguna.

Pero pregunta en el club de la hucha que seguro que la gente aun tiene.

Moler

Han presentado el nuevo y próximo DLC de Defiance "The 7th Legion" Es rollo oriental por lo que veo.

http://community.defiance.com/en/2014/01/06/introducing-defiances-next-dlc-the-7th-legion/

2 1 respuesta
sahrimud

#875
Parece que por fin van pillando el ritmo...

1
jotaesp92

Con la decepción del último DLC ya se lo pueden currar con este... A parte que para los level altos no hay contenido mas allá de los contratos diarios o repetir cientos de veces los mismos Arkfalls/Sieges cada día xD

22 días después
M

buenas soy nuevo en defiance lo tengo para ps3 queria preguntaros si alguno sabe como poner el micro en el defiance para que funcione el micro me funciona por que juego ageta y hay me ba bien pero en el defian ce no tengo ni idea y e buscado por internet y no encuentro nada asi que si alguno lo sabe me lo podra decir gracias.

1 mes después
Celmad

Nuevo DLC

O

Hola soy nuevo en Defiance para PC , soy un aficionado a los MMO y este me parece que en compañia y con un buen clan se puede disfrutar bastante , mi tag en Steam es [Brigada Z]Mr.Brown el que me quiera agregar jugaremos juntos! muchas gracias!

11 días después
Moler

Nuevo DLC anunciado: Arktech Revolution.

El DLC llegara por Abril y así a bote pronto aumentan el EGO, mapas coop y "Dinamic Event Scaling"

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/30532/Arktech-Revolution-DLC-Announced

1 comentario moderado
Drozas

Intente jugar al trial, pero al parecer mi cuenta no funciona, me puedo loguear en la web pero no en el cliente, mande un ticket de support a trion pero no responden, parece que he esquivado una bala?

A

como esta el juego actualmente? merece la pena? se sabe si pondrán textos en español?

1 comentario moderado
Crim

#885 Creo que te confundiste de tema =P

1 respuesta
DarKcapiTaN

#886

si, sorry

jotaesp92

Que sorpresa, el juego a petar de gente y hay un lag impresionante... injugable!

Ty Trion!

A

alguna buena guía en español para ir empezando?

2 respuestas
jotaesp92

#889 Yo! Agregame a steam: jotaesp92 ^^ xDDD

1 respuesta
Juankahospi

#889 #890 Me podéis agregar a Morfbcn que yo no juego apenas por falta de gente xD

1 respuesta
jotaesp92

#891 agregadoo ^^

1 respuesta
Juankahospi

#892 Aceptado ^! Por la tarde entrarás? Yo estaré a partir de las 4 y pico o 5.

1 respuesta
jotaesp92

#893 Avisame por Steam y le damos! ^^ Que lvl eres?

1 respuesta
Juankahospi

#894 Imaginate si hace tiempo que no le doy que ni me acuerdo xD! Luego cuando llegue a casa te aviso :P

A

como me quito el autoaim? Me molesta mucho que auto apunte a los bichos directamente.

Ivlas

Ey buenas, empece a jugar la trial al ver la oferta de amazon, lastima q no pude comprar el juego, pero a lo tonto a lo tonto llevo un buen rato jugado...

La trial no tiene limite o q? soy 104 o asi, por ahora voy bastante perdido xD
hay alguien que juegue? la trial es una version full capada no? tendra un maximo de nivel, zonas no accesibles etc no?

1 respuesta
Pollodecoca

#897 A mi me toco una copia de Defiance que sortearon hace unos dias y al cerrar el juego, me sale el tipico anuncio sobre que obtenga la version completa... entonces, no se que pollas piensa esta gente, venden un juego a 5 euros, por decir algo, y resulta que no es el juego completo? XD

3 respuestas
Pitufooscuro

#898 seran los dlcs

Ivlas

#898 probablemente sean los dlc, si te refeires al grupo de traders de lahucha, son legales, igual ellos mismos se han liado o lo qsea, pero vamos, lo mas probable es eso, qsean los dlc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1