Defiance

Pollodecoca

#900
No, no me refiero al club de la hucha, me refiero mas a los desarrolladores del juego, por venderte un juego que en teoria es completo, pero realmente pagas por una especie de "trial"

san1

#898 Has canjeado el cdkey en la cuenta de trion? porque sino es normal que te salga eso lo digo porque un amigo mio al que le regale una copia le paso lo mismo.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#902 No se que es la cuenta de trion asi que seguramente no lo habre hecho XD

1 respuesta
jotaesp92

#903 En la página oficial de Trion te creas una cuenta y canjeas el código ahí. Pasa lo mismo con los DLC'S, tienes que canjear los códigos en la cuenta de Trion en vez de en steam ^^

(Te lo digo de primera mano, ya que me compre el Seasson Pass en una página de Keys y tube que canjearla en la cuenta de Trion y no en Steam).

1
A

como puedo hacer mazmorras? soy 115

7 días después
jotaesp92

Streaming en 5 minutos de los desarrolladores enseñando lo nuevo del siguiente patch:
http://www.twitch.tv/trionworlds

13 días después
Rakhos

Hoy Trion Worlds nos ha dado la noticia que muchos llevábamos esperando varios meses, Defiance pasará a ser gratuito este verano. Los pocos jugadores y los recientes DLCs han sido detonantes de esta decisión.

El juego será free to play el 4 de junio para PC, y el 15 de julio para Xbox y PS3 (en consolas la fecha podría variar). Defiance, actualmente tiene un trial ilimitado que llegó en diciembre, pero el estudio quiere que más gente vuelva al juego o comiencen a jugarlo.

El contenido para la gente que no pague será la historia principal original, la Bay Area y en el futuro nuevas misiones también gratuitas.

Los que por el contrario compren el juego recibirán 1,000 Arkforge (moneda de la tienda), cuatro huecos para personajes, cinco configuraciones, 75 Ark Keycodes, y un mínimo de 70 huecos en el inventario. Además, estos bonus también los recibirán todos aquellos que ya tienen el juego comprado.

Tenéis todos los detalles en la página oficial.http://community.defiance.com/en/2014/05/01/defiance-free-to-play-arrives-june-4/

Yo lo compre en su dia y de vez en cuando le echo un vicio, el juego no es malo la verdad, pero jugarlo con mas gente siempre divierte mas...

Fuente.- zonammorpg http://www.zonammorpg.com/2014/05/01/defiance-ser-gratuito-el-4-de-junio/

1 respuesta
blood10

el juego sera free to play el 4 de junio,

TarinO

En este caso, me alegra la noticia, más siendo Trion. El juego a mi me gusta pero falta mucha más gente jugándolo. Espero que en junio el juego esté a reventar!

kaothic

Se veía venir que de cara a la 2nd season de la serie que dan en america por syfy querían dar bombo y platillo a un juego que ahora mismo carece de gente, y tampoco es que sea un mal juego, no lo veo para dedicarle horas like a mmorpg pero como casual esta de cojones. Ahora lo que me jode es que me pille la season pass no hace ni 3 semanas para hacerme el contenido nuevo XDDD

jotaesp92

Sorprendentemente después del último parche, en el cual han puesto porfin diferentes dficultades en cuanto a los enemigos y a las zonas, el juego vuelve a estar lleno de gente. A parte como va a ser f2p la gente a vuelto a jugar.

Ayer sorprendemente jugando me encontré con 6 españoles que nos hemos juntado en una guild. Si alguien quiere jugar con otros españoles sois bienvenidos, da igual el nivel que seais ya que la mayoría son nuevos jugadores a excepción mia y de otro que somos EGOO 2500 y 2800.

Ya sabéis, si quieres jugar con nosotros o simplemente tenéis dudas del juego y de todo lo nuevo que han incluido decidmelo y os meto a la guild. A ver si ahora que ha vuelto a renacer el juego la gente se anima a volver y poder hacer arenas, mazmorras...etc (Que ahora hay diferentes dificultades también y están chulísimas).

Para agregarme in-game buscad por: "Arvuin" o la guild se llama "New Hispania Freedom".

Un saludete ^^

AnGeL-eme

#907 Explicame por favor esto del "Trial ilimitado" que me interesa y no entiendo a que te refieres exactamente, puede ser lo de "Progression is capped to 500 EGO Rating until you upgrade your account."? y si es esto a lo que te refieres, que son los EGO y para que sirven por favor?

1 respuesta
Mandela

Ya era hora lo del F2P...

1 respuesta
Moler

#913 Por el precio que llego a estar que quieres que te diga.

1 respuesta
Murderous

#914 Tienes toda la razon del mundo, se podia comprar por menos de 4 euros.

jotaesp92

#912 Te lo explico yo. El EGO es el nivel que tu tienes, lo que quiere decir ese trial que estas capado a subir a nivel 500 como máximo. Y creo que también tienes muchas zonas del mapa que no puedes acceder como limitación ^^

Mandela

Yo lo compre.
Sin embargo lo digo porque lo notaba muy vacio al asunto, ahora se llenara de chusma a mansalva pero sera un poco mas positivo ver algun tonto corriendo por ahi que moverse por grandes extensiones de tierra y cruzar 1 o 2 tios.

eRR0R

Eh alguein sabe por qe saltan cada 2 por 3 mensajes de conflicto resolved y nose kitarlos aparecen jipis qe matan mucho yo ni estoy por ai me raya , alguien sabe? ki¡tarlo? xd

1 respuesta
jotaesp92

#918 Fue un bug que ya está solucionado, tranquilo xDD

1 respuesta
eRR0R

#919 Gracias tio , menos mal que me lo as dicho por qe yo no pensaba entrar mas ! xDD

1 mes después
Jorgeaux

¿Alguien tiene problemas al canjear códigos?. Solo me salta el error 404 :/

1 respuesta
jotaesp92

#921 Que códigos estas intentando canjear? Recuerda que todo lo tienes que canjear desde la página de Trion no desde steam! (A mi me paso con el Seasson Pass...xD)

1 respuesta
Jorgeaux

#922 Uno de 6 dígitos, me lo mandaron al correo cuando me registré.

Rhanok

Merece la pena probarlo? si es asi alguna guild de españoles?

1 respuesta
jotaesp92

#924 Está entretenido pero te encontrará con un "MMO" muy casual, demasiado... Pero bueno, puede que te enganche como a mi.

Guilds españolas... Como no te metas en la mia "New Hispania Freedom", pocas mas encontrarás con gente xD

2 respuestas
Jorgeaux

#925 Pues invita por aquí : Jorgeaux

1 respuesta
jotaesp92

#926 No estarás en el server de EEUU, no? Porque no me apareces xD

Rhanok

#925 No no estoy en el de Europa mi nombre es Rhanok

Fharadar

Una duda... Sabéis si comprando ahora el juego también dan las ventajas que se dicen mas arriba? (1,000 Arkforge (moneda de la tienda), cuatro huecos para personajes, cinco configuraciones, 75 Ark Keycodes, y un mínimo de 70 huecos en el inventario)

1 respuesta
Jorgeaux

#929 El juego está gratis, pruebalo y si de verdad te convence te pillas algún pack de esos. Así si no te mola el juego te has ahorrado un dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1