Dragonica online/ Guild española

eaglin

mi nick es eaglin warrior 13

nautic

yo me apunto este juego me encanta tenia un mago nivel 30 lo empece hace 3 dias xd pero en otro server ahora me voy a hacer un warrior me llamare Gore en q servidor estareis ?

MaSqUi

Ya estoy dentro con mi magician, con proyecto de Acolyte, nick Onsoku

PD: La verdad es que me va algo lagueado... a vosotros no?

Shisio

alguno es capaz de jugar con gamepad? yo juegue en la close beta con gamepad configurado con el programa xpadder, pero ahora el juego no m reconoce las teclas si las doy desde el gamepad....alguno sabe noticias?

A

Podriais decir en que server estais y como os llamais y como se crea la guild y eso xD que yo nose ni que personaje hacerme, tengo un guerrero nivel 7 pero no creo q sepa ni usarlo jaja y tambien me podriais decir si las skill se pueden resetear o si al final acabaras subiendolas todas, esque creo que la cage xD

D

yo igual entro en el segundo server que se puede elegir(no se nombre cabrones! XD) depende donde esteis me meto en uno u otro

bLT

yo estoy en Gpotato servidor Fenir canal 1!! - nick iTooo Arquero -

va k uno cree la guild i empieze a meternos a todos

Editar en #1 y vais poniendo los nicks para asi mas facil podernos agregarnos y eso

D

#1 lleva mas de 1 semana sin conectarse por ningun lado, esta desparecido en combate

A

yo tambien estoy en el canal 1 me llamo drinkz, bueno si no se conecta pues que la cree otro no? xD yo es que no tengo ni la mas minima idea de como va el juego jaja oye las skill las e subido pero se pueden resetear, o no hace falta porque se aprenden todas? es que no e subido las que queria xD

genes1x

a ver que parece que no sabeis como va. Solo hay un server asique dificil que esteis en ninguno distinto y lo de los canales te puedes meter al que quieras con tu personaje.
Asi que mientras esteis en gpotato, estamos todos en el mismo.
El que cree la guild, pues que agregue amigos o algo.
Archer lvl 18, nick: painki

A

mm no consigo agregarte a amigos me sale como si no estubieras online XD tiene que ver el canal en eso xD?

D

agregame a mi que soy dfinitioN

Shisio

alguna forma de jugar con gamepad? pq el xpadder de momento lo bloqea el gameguard al parecer...si alguien sabe otra forma...

D

ni idea pero yo tmb quiero xD

Martita-

Yo me he intentado registrar, me ha dado error al darle a submit y ahora si me vuelvo a intentar registrar con la misma id y tal, me dice que ya esta cogido y no me llega ningun email de confirmacion :S

Alguien sabe que puedo hacer?

genes1x

yo ahora no estaba conectado por si lo estabais intentando.

a lvl 20 te dan un item para resetearte las skills, y asi en cada cambio de clase, luego por cash shop pondran un item para comprarlo. (si es una putada)

martita pues mira a ver si con lo de olvidar contraseña o tal vez hay alguna opcion para volver a mandar el mail :S

lo del pad a mi tb me pasaba con el maple story, al final no pude hacerlo. al principio con el game guard se podia hasta que sacaron una actualizacion que lo caparon

D

bueno, lo de las skills para resetearlos esta en la mayoria de los juegos es normal

C

Yo tambien estoy por aqui agregarme, mi pj es un warrior lvl 5 se llama cosmA

D

joder estoy hasta los webos de las armas de arquero xD ya llevo 3 dungeons en S y solo me salen cosas de arquero(alguien quiere un arco sealed)

PD:Agregadme "dfinitioN"

LoSKo

Alguien tuvo el problema de Creating Server List? no consigo actualizar el juego, el updater casca y obliga a cerrarlo cuando llega a ese punto.

bLT

yo no #80 te as bajado el installer nuevo?

EDIT: en #47 ta puesto

nautic

Sazz cuenta con migo para la guild me llamo Bloodr en el juego empece hoy soy nivel 13 agregame a amigos :D

M

yo por hablar con alguien en cristiano, decir cuantas firmas necesitais o lo q sea, canal en el q estamos y ya de paso le llamamos mediavida al clan para q no halla perdida.

A

mm yo nose como lo hareis vosotros pero yo siempre que intento agregaros a amigos me sale que el nombre no existe o q no estais online XD

D

yo igual xD

A

Como creeis que se juega mejor con gamepad o con el teclado mismo del ordenador :D XD?

LoSKo

#81

Si, me he bajado el nuevo de Gamershell :/

DARKS

A ver si me podeis solucionar un problema que tengo troncos, me he bajado el nuevo cliente
borrado todos los archivos antiguos reininciado el ordenador reininciado el router, y me sige sin parchear al principio cuando espero un rato me sale accion cancelada tipo explorer y luego me pone FAiled to pach, he jugado al asiatico y nunca me dio problemas si me podeis ayudar adelante gracias

ya tambien me lo baje pero sigue sin ir supongo que sera mi conexion no se, aportar algo ty

A

A mi me pasaba lo mismo me baje el instalador q ponen mas arriba y ya me funciona a la perfeccion ^^ es el nuevo de gamershell mas arriba teneis el link

Zheiwander

Agregadme quien necesite ayuda en alguna dungeon newbie-normal

Zhei ------Gladiator 21

Usuarios habituales