Dragonica online/ Guild española

genes1x

joder a ver si leemos, SI se puede resetear las skills con el scroll que te dan cuando cambias de job.
por ahi un dia lei que tenia que ser al 20 no vale otro lvl sino, deja de funcionar el scroll (no se si sera verdad, aunque puede serlo porque asi te obligan a usarlo aunque te subas bien un pj desde primer momento). Supongo que cuando cambies de job te daran otro y asi.

Al 20 tb porque yo las he reseteado al 20

D

esque ya me he acabado rayando xD; unos decian que si otros que no xD

EDIT:Ya dije que #1 esta desparecido en combate, creo que nos va a tocar abrir otro tipo "Dragonica Online Guild MV" o algo asi, para que este mas organizao

MaSqUi

Al nivel 19 se pueden resetear las skills, no se si después no funciona, pero al 19 segurísimo que se pueden resetear, para los que esteis preocupados...

D

yo no se que hacerme, BM o Acolyte, que me recomendais?

EDIT:Vendo Ebony Gloves(Las piezas de sett nivel 10 de warrior) O las cambio por algo del set de mago nivel 10

M

¿Quién se anima y abre otro thread?

D

ya le mande un mensaje yo al mod para preguntar si podiamos, a ver que me dice xD

thunder_

Yo estoy bajandome el juego, probablemente participe con vosotros. Los juegos de Gpotato me chiflan.

D

ya ves xD yo me vicie al Flyff y ya me canse un poco, y ahora estoy con este enganchadisimo.

EDIT: Lo malo esque al principio parece muy infantil, que si ovejitas, arbolitos, etc, pero una vez estas nivel 12 para arriba esta guapisimo xD
EDIT2: mi nick es Dfinition, no dfinitioN que se cambio solo xD

wolferine

buenas voi a empezar a jugar a este juego pero nose que hacerme mmmm alguien se anima a empezar conmigo o me dais clan o algo asi uso ts i ventri os dejo mi msn ziryus_inside@hotmail.com le doi muxo vicio ^^

24 días después
M

buenas, no se si le estará pasando a alguien, pero desde esta tarde que me entro una actualizacion, cuando intento ejecutar el dragonica se me queda el pc tonto, el antivirus da error y me sale un error en koreano del dragonica.

Me da el error con windows vista y antivitus avast, a no me vale q me digais q es culpa de vista, hasta ahora funciono perfectamente

Usuarios habituales