Dragonica online/ Guild española

Martita-

Esto es una beta no? Osea que haran reset dentro de no mucho.

bLT

#91 x lo visto no resetearan los pjs lo dicen en #19

saludos!!

D

en efecto , los personajes se van a quedar talcual estan ahora :D

nautic

si creais una guild avisarme mi nick en el juego es Bloodr

A

Ami tambien avisadme mi nick es Drinkz

MaSqUi

#78 Te agrego y me dice que no existe y alguno más también me pasa, estais jugando en el EU?

PD: Rectifico, es que teneis que estar online, para poder agregaros.

bLT

server down?

A

Pues eso parese amigo mio xD

ya que estas aqui alguno sabe como estar en el ranking de las dungeons es que nose que hay que hacer para salir en el ranking

nautic

alguien sabe x que me bajo el cliente lo instalo y cuando lo voy a actualizar me dice q no me puede cargar la pagina y no me aztualiza el cliente ?

bLT

#99 xo nautic tu no mas dixo k eres ya lvl casi 18 ? k dices d instalar xD

MaSqUi

Está updateando otra vez, ya que durante toda la noche ha estado down el server...

D

yo estoy ahora a ver si subo al mago, que esta bastante guapillo ir lanzando meteoritazos por ahi xD

D

una cosa, vosotros jugais en gpotato o en iah? xD

PD:Que es el acolyte? no lo he visto en la parte de "Clases" xD

nautic

blt era para un amigo q no le actualizaba xd el acolyto es el healer del juego aunque es como un hybrido por q tambien hace buen daño

D

y jugais en? xD gpotato o iah?

bLT

#104 me lo imagine xDD

#105 en Gpotato x lo gneral canal 1

soy iTooo - Arquero

D

yo soy mago pero me aburro de jugar solo xD nivel 7 voy nada mas

bLT

dfinition conectate k te agreguee!! yo soy lvl 8 arquero

D

ya voy a conectarme xD

MaSqUi

Otra vez down el server... con lo enganchado que estoy a esto dios xD

A

jaja y yo q puta mierda ya estaba yo con una buena party jaja q nivel ers tu?

MaSqUi

nah poco, 11 estaba en una dungeon con una party jejeje, ayer duró el down hasta las... 6 de la mañana creo :/

bLT

ahora me dice WRONG VERSION :SSSSSSS!!!!!! maxo esto tiene mas fallos k una scopeta cañas

Edit: con el aliño de que me dice "FAILED PATCH" enfinn...

MaSqUi

Estan actualizando el servidor, cuando esté listo, meteran el parche para que podamos descargarlo, ayer duro bastantes horas... hoy no lo se, me voy a pirar a sobar y mañana más...

bLT

pues eso parece

Patching completed!

aver k dice al entrar

EDIT: pues ya va =)

DARKS

genial ahora que me iba ponen otro parche me lo baja todo bien y ahora no me actualiza la mierda del gameguard nprotect alguien sabe porque puede ser oq ue joder me cago en la puta de oros

Zheiwander

Hemos creado un clan,no es propiamente dicho de MV ya que hay mezclados ingleses y españoles,aunque los 3 que manejan el cotarro(poderes para invitar y manejar la guild)son españoles.

El clan es Badies(que a la traduccion viene a ser ``CabroncetesŽŽ,un guiño a la estetica infantil/cartoon del juego)

Para acceder(de momento no pedimos lvl) whispead uno de estos 3

Sync -----Lvl 26 Jester
Asumi -----Lvl 27 Arbalist
Zhei ------Lvl 27 Gladiator <-------Este soy yo

Veinx

Joder que viciada tiene la peña, en tan pocos dias ya teneis casi 30, y ya hay gente en el server con 40... Mira que he jugado horas, pero hay gente que me gana como siempre xdd, hasta se pasan toda la madrugada viciando xd.

yo tengo lvl 22 con una maga, he intentado cambiar de clase pero ayer con el putisimo lag no podia matar al farrel con una party de guiris, todos moríamos, sin embargo en el server de iah que curiosamente me iba mejor de lag lo mate a la primera.

Haber si los de gpotato se portan y dan cosas como en el de iah, ya que harán ipblock por 'contrato'.
iah tiene 2 servers y estan todos petadisimos simplemente porque facilita el juego con las cosas que dan... como tener reeskills antes del cambio de job..

mi nick en gpotato es Haruhi

D

no jodas que en gpotato no se resetean las skills.... pues ala, a empezar nuevo personaje...

M

Yo estoy dentro también, en que Guild estais???

El tema de skills y demás? Hay algún tutorial o guía para conseguir la mejor build en cada personaje??? Gracias ;)

Otra pregunta se puede maximizar la aplicación? O siempre será a modo ventana..?

Podria #1 editar y completarlo con la Guild de MV y poner todos los nicks personajes y demás, o decir en que Guild podemos situarnos para agruparnos todos.

Usuarios habituales