Dragonica online/ Guild española

S

Hola a todos, se busca a gente activa y que le guste jugar a Dragonica online, para crear una guild española. Solo gente de ESPAÑA no de Sudamerica (simplemente por razones horarias).Tendremos canales de ventrilo y teampseak y página web.

Requisitos:

  • Gente activa.
  • No hace falta haber jugado anteriormente, ya que empezamos desde 0, iras consiguiendo experiencia dentro de él.
  • Ganas de divertirse.
  • Ser un poco competitivo.

En cuanto a mi tengo bastante experiencia de haber jugado en la version China y de Singapur.
Para contactar conmigo agreguenme a esta direccion: sazz_archer@hotmail.com
Os daré una direccion de TeamSpeak por el msn y podremos hablar :D

Os esperamos. Gracias.

Shisio

yo e jugado la CBT en Gpotato, q yo sepa hasta el 10 de junio no abren la open beta, nose si buscas para jugar en gpotato o para jugar en iah....de todas maneras en un juego "distinto" q m a sorprendido en la CBT m gusto.

Veinx

Yo jugare con mi bro y otros amigos de mi ciudad si es que quieren y dejan ya el puto wow xdd.
Hasta que no habrán en gpotato nada xd.

Lo chungo de jugar con gente de aqui es que no vamos a poder jugar todos juntos, por el tema de que solo pueden entrar 4 tios por instancia.

S

Se jugará en gPotato (Europa) que va mejor de lag.

El tema de instancias no se a qué te refieres, supongo que es a la hora de ir en party. Por ese motivo, las guild deberian ser de 4 miembros?? No jejejeje. La gente que haya se hace party unos con otros, y con gente que esté por ahi jugando que para eso es público jejeje. También a la hora de cambiar equipos buenos con tus compañeros y muchas cosas más.

Si cuando abran los servers estais interesados, agregadme y os cuento cosas chicos. Un saludo.

eaglin

yo tambien jugue en gpotato y la verdad esq el juego me parecia entretenido asique me apunto ^^

Veinx

#4 has jugado el juego? la mayoría de tiempo que uno esta jugando en el juego es en las ''dungeons'', escenarios para 4 kekos que recorres hasta llegar al jefe, es el único modo de conseguir equipo y subir rápido. Aunque se tenga una guild super tocha, no hay manera de poder jugar todos juntos, a no ser que se juegue en los escenarios del exterior, sitio donde subir es una mierda, aunque matando ''X'' bichos te dan cofres, por 100 bichos, 200, subiendo en escala... y las partys ahi no cuentan para el cofrecito, pero si hay puntos de ''friend'' que se pueden canjear por experiencia en el pueblo.

Por el tema de skills no hay que preocuparse xddd, con cada cambio de job se te resetean todos los sp.

Yo espero que la version de gpotato sea como la de iah, donde en 2 dias me pille lvl 20 jugando 2 horitas al dia... No me gustaria estar todo el punto día grindeando en las dungeons y matando al mismo boss hasta echar espuma por la boca.

S

Jajajaja tranquilo Veinx que parece q estas alterado y has hecho una mini guia XDD. Si he jugado llevo 3 meses desde que salio en China jeje, se como va lo que dices.

También prefiero jugar con amigos con más confianza y estar hablando español que no con un guiri de 24/7 jugando y que de primera de cambio te tramea.

Es cierto que la mayor parte del tiempo es en dungeons, pero para eso es un juego arcade jeje. Yo llegue con todos mis pj en 2 dias al 25 XD en cualquier version, también el gamepad ayuda jajaja. Asi parece que juegas a la pley por internet XD.

En cuanto al equipo de te equivocas hay 3 maneras más de conseguir equipos y no los normalillos que sueltan los bosses jeje.

Lo dicho, si quieres pasar wenos ratejos hablando con nosotros estas invitado amigo.

Un saludete.

D

pues yo me apunto, todo sea que luego no me guste pero oye.. es lo que tienes estar muerto de asco, cuenta conmigo xD

PD:Que dia es la open?

Veinx

No lo decia alterado ni nada por el estilo xdd, es lo que tienen los foros, siempre se pillan 'tonos' distintos y malinterpretaciones xdd.

El 10 de junio empezare a jugar, pondre el nick y quedamos todos en un server y canal a una determinada hora.

M4v3rikj3j3

esta el uniko server ,siempre petado y no hay narices a jugar

Halvert0

dejad datos del juego o algo, igual empiezo a jugar yo

A

Bueno, me imagino que ami nadie me conoce aqui pero yo tambien me animo jaja

OsFoEl

#11
Resumiendo un poco ...

Es un mmorpg 2d Scrolling.
8 classes ahora, luego habran 12.
PVP. Hay 3 modos (Teams de 5 , El ultimo en pie, FFA) (Hacer pvp da puntos para comprar sets)
Housing System.
GW.
PVE. Instances de 4.
Systema de Quest. Rojas las de historia, Azules diarias, Verdes retos.
Movimiento completo con el teclado. (Se puede poner joystick sin ningun problema).

No se me ocurre nada mas. Realmente es un buen juego, he jugado la pre-CBT, la CBT y la OBT y he quedado MUY satisfecho.

Adenis

decirme el link del registro y me uno a vosotros, que tiene pinta de estar entretenido.

Halvert0

pero es F2P?

si es asi dejad la pagina para registro y descarga xD

Veinx

#13 no digas 2d que confundes a la peña xddd, es 3d

La pagina para registraros es http://en.gpotato.eu/

Hasta el 10 de junio hay que esperar para jugar, no se si el cliente de la cbt valdra para la obt.
||
||
\/

A

Mmmm... el juego se puede bajar ya o estamos esperando a algo en especial xD?

genes1x

Yo me metere, llevo años esperando el juego xDD a ver que tal aun no lo probe, esperar tanto y luego como no me guste jaja.
Aun nose sabe si despues de la Obt se resetearan los pj no? esperemos que no! un saludete

PD: cual os ha parecido la clase mas entretenida?

OsFoEl

#18

No, no se resetearan los personajes de la OBT.

Te dejo este link de interés. Es un skill simulator sacado de los foros de IAHGames. Asi decides tu mismo :D

http://dragonica.db.mmosite.com/tools/index.php

Y esta es la pagina para descargarse el juego.

http://en.dragonica.gpotato.eu/ (10 junio, se abre.)

Pongo la version europea porque la internacional, a mi particularmente me lagea. Y supongo que no quereis jugar en un server de Singapour.

#13 El cliente de la cbt valdra para la OBT, pero habra que parchearlo con el patcher que ya lleva el dragonica.

PD: Y de regalo ....

http://ml.playcool.com/m/news/2009-05/4070.shtml

Hype ...... xD

MaSqUi

Yo, si me funciona bien el juego, que supongo que sí, me apunto a la Guild, aunque supongo que como todas las guilds de MV o el 99% de ellas, en 2 semanas se irán al carajo, pero bueno, por interentarlo que no quede...

PD: Siempre juego con chars full support, espero que el Acolyto aquí sea así... si no, me va a costar mucho decidirme por alguna clase distinta :/

genes1x

gracias #19! entonces se podra jugar la obt tranquilamente sino los borran xD. Si prefiero jugar en EU.
Si lo de las skills de los pj me da igual, solo queria saber cual era el mas divertido de manejar o algun consejillo, para no tener que estar creando todos los PJ y probarlos.
Los Healers se usan bastante? porque estaba entre un healer o thief (si el healer no se usa mucho y eso, pues un mago me gustaria tb). Me gustaria hacer pvp, si un healer no sirve de mucho en pvp no me lo haria xD.
Gracias por la info!

Kelaritan

Podeis contar conmigo tambien. tratare de entrar hoy, pero no aseguro nada.

F

vale ya me e descargado el juego y me e registrado, al meter mi login y tal m dice ke no se puede conectar, hay que esperar al dia 10 no?

hay alguna forma de problarlo en otro servidor o algo? m gustaria verlo

aun asi ya t digo ke tiene muy buena pinta

me apunto con vosotros a la guild

OsFoEl

#21 Claramente en PVP el thief es mejor. Sobretodo el Thief > Assassin > Ninja, que te puedes esconder debajo tierra y atacar desde ahi.
Pero segun veo las habilidades un Acolito va a ser dificil de matar ...... Mas que nada porque tiene instant heal, y 2 escudos que blokean TODO el daño.

#23 Pues si te sirve el 4 de junio habren la OBT INTERNACIONAL .... pero vamos que ya por poco esperate al 10 de junio y juegas la EUROPEA.

F

asias por la repsuesta ;) estoy jugando ahora mismo al Japones/ o chino no se y ME ENCANTA el juego! graficamente etc esta genial, que ganas de jugarlo EUR! porque no me entero de ni una quest! XD

Animo a todo el mundo a que pruebe el juego el 10 de junio porque porlomenos ami me encanta

H

ME APUNTO no puedo esperar estoy que me salgo 2 dias XDDDDD 2 jodidos dias "weno 1 y un chachito de otro"

Name Quetzl Picaro level 0 ^^

OsFoEl

Yo esperare al 10 de junio que estoy hasta los webos de empezar personajes JAJAJAJAJAJJA.

genes1x

Osfoel, ya se que sera dificil de matar el Heal, en pvp 1v1 no tendra muchas opciones (o tal vez si, nose aun no jugue) pero de cuantos es el PVP de grupo? en ese si ayudara bastante.
En todo caso me tocara hacerme los dos jeje

MaSqUi

Pues yo me meteré el 4 para probarlo en el inter y empezar a familiarizarme con el acolito, y así en el eur ir más suelto.

F

jajaja q grande :D el dia 10 se va a salir :D

habeis visto los eventos de Naruto? LOL

porcierto, Hay acolito? es el Mage? eske en el chino no aparece :S

saludos cracks

Usuarios habituales