Dragon's Prophet

babri

De los creadores de Runes of Magic tenemos este nuevo MMO de fantasía Dragon Prophet. El juego tiene una cría de dragones, cada uno de estos dragones, que pueden ser de 8 razas diferentes según se ha indicado, nos proporcionaran aumentos de estadísticas, habilidades únicas y determinarán el estilo de nuestro ataque variando este desde el cuerpo a cuerpo al ataque mágico, pasando por el clásico ataque a distancia.

Aún sigue en desarrollo aunque se ha podido ver en algún evento unos 15 minutos de juego de su primera mazmorra.

Trailer

In Game

Screenshoots

Información

Fecha de Salida: Sin confirmar (Se prevee para JUNIO)
Web: http://dragonsprophet.com/

En cuanto tenga mas información iré actualizando.

EipoX

monster hunter+TERA?

1 2 respuestas
babri

#2 porque intentas sacar fusiones...? XD mejor pensar en el juego como independiente...:P

1 respuesta
EipoX

#3 ya no puedes pensar en juegos independientes... todos son copias unos de otros, haciendo mierdas cada vez mas inmensas xDD

digo mierdas, pero no quiero decir que sea malo xDD hablando en plata :P

Sanyyrob

Tiene targets por lo que veo, no me ha impactado la verdad

RoninPiros

Parece muy normalito no? habra que ver que sale de aqui pero por el momento ni un gramo de hype :/

1 año después
marveen

Tiene pintaza por ser un F2P, mañana empieza la closed beta

O

si y no me dieron key Y_Y como siempre...
tiene target, pero por lo que lei en la pagina dice que tendra un combate dinamico, nose en que aspecto, pero ya veremos :P

babri

la primero oleada la están dando a la gente que ha ido invitando a sus amigos, por puntuciación, pero no nos quedaremos sin key, o eso han dicho :)

Alu

Yo ya estoy dentro, y tu? muhuauhauhah :P

1 respuesta
babri

#10 estas ya dentro? :O

1 respuesta
Alu

#11 Me refería que tengo key y tal XD

1 respuesta
babri

#12 que suerte >.<

1 respuesta
Alu

#13 Runewaker es mucha Runewaker, no se me podía escapar el catar este juego ya.

1 respuesta
V

#14 y como as conseguido la key¿? porque segun dicen en los foros aun no an repatido keys, y al unica forma de entrar es siendo elegido y con mayor posibilidad al invitar a amigos...

1 respuesta
Alu

#15 llamalo enchufe :P

Por cierto ya esta on aunque yo me estoy bajando el cliente

babri

queremos screens!!!

1 respuesta
Alu

#17 NDA :P

1 respuesta
babri

#18 MP :P

V

Ya estan disponibles los Founders Packs a un precio mas que razonable, y asta el mas barato garantiza buenos objetos, y ACCESO A LAS BETAS desde el momento de la compra.

http://www.dragonspropheteurope.com/en/founder

1 respuesta
babri

#20 el juego no era F2P?

1 respuesta
Alu

#21 Son los tipicos packs donde te dan cosas y luego "diamantes" que es la moneda que compras con euros para usarla en la cash shop

Vamos que si es f2p

1 respuesta
babri

#22 ah va va es que veo el pack de 65€ y casi me da un iptsus XD

V

He comprado el Founder Pack de 16euros que se supone que te dan Acceso a la BETA, y no hay manera no me envian el email... y otro amigo que a comprado el de 30euros le a llegado al momento... ya hay gente quejandose en el foro... estafadores? :/

En la informacion cuando vas a comprar el Founder pone Que te dan ACCESO GARANTIZADO A LA CLOSED BETA... informacion engañosa? hay que demandar?

2 respuestas
Alu

#24 Ayer mire los foros de la beta y vi que había gente que tiene problemas con las keys. Tienes acceso a los foros de la beta¿?

1 respuesta
V

#25 Si

RubaPowa

#24 Vete corriendo a denunciar a la guardia civil, es una injusticia.

V

Solucionado, esta mañana me an respondido el ticket y me an dicho que tardan entre 24 y 48horas en activar las keys de los founders packs de 16e, ya tengo mi cuenta activada y estoy dentro^^

1 respuesta
Alu

#28 gz :P

29 días después
MeDieviL

Buenas tardes resulta que me han enviado un mensaje diciendome, segun lo que he entendido, cuanta mas gente se regisre con este link mas posibilidades tengo de que me toque una beta y de que me den invites, si me toca alguna beta la repartire por aqui si la gente me ayuda si no me toca pues nada, a esperar.

Gracias de antebrazo.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • ifenlor
  • Alu
  • RanSKoL
  • xeven
  • PeteKander
  • babri

Tags