Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

Asutsi

Yo lo volvi a instalar despues de tirar mucho tiempo sin jugar, hay alguna guia para subir de nivel rapido por ahi?

Tampoco parece demasiado normal la cantidad de materiales que te piden para identificar las cosas legendarias

1 respuesta
dantee

#30 Una cosa es que ninguna empresa es una ONG (algo lógico) y otra cosa es que ayudes de forma tan descarada a la gente que paga

Es tan fácil como fijarse en otros juegos tipo lol o poe y aprender un poquito de ellos

Es como si ahora RIOT te cobra 1000RP a cambio de empezar las partidas con 2000 de oro frente a los 475 normales durante un día,oh pero es que los que tienen menos podrán llegar a tener 2000 de oro cuando avance la partida...sería un sin sentido xD

1 respuesta
tholdrak

#32 No compares el modelo del LoL con cualquier MMO por Dios xD.

1 respuesta
dantee

#33 Puedes perfectamente poner cosas estéticas o que coño...como si quieres dar facilidades en el pve,a mí si un tío sube el triple de rápido que yo me importa un pimiento otra cosa muy distinta es hacer arenas y ver como mi rival me abre en 2 porque ha tirado de cartera,hay es cuando desinstalo el juego y adios muy buenas

Pero vamos que es su producto y se lo follan como quieren,ya se darán cuenta en un tiempo que ganarían mucho más si hicieran las cosas de una manera distinta

1 respuesta
Abovedado

#31 Yo que tú subiría el personaje a tu manera, es la mejor forma. Las guías no son fiables, y si tienes dudas pues las preguntas por aquí y te vamos orientando.

En cuanto a lo otro, solo te piden Cristales de la Verdad para identificar los objetos, los cuales deberás farmear. Cuantos más te pidan más bueno y más stats te dará el objeto.

Si quieres un consejo empieza a equiparte con objetos mejorados (los verdes) o los mágicos (azules), pero todavía no identifiques legendarios ni extraordinarios porque se te quedarán pequeños en poco tiempo.

Abovedado

#34 Hombre, si te follan tan rápidamente en PvP será porque no tienes un buen personaje. Si lo tuvieras equipado con únicos, algunos legendarios o te curraras unas gemas no sería tan fácil ganarte. Como ya he dicho tienes que currar y mucho.

kormmyr

alguno mas aparte de mi tiene problemas de conexion? =s

Abovedado

Si, al parecer estarán implementando algo, se me va a veces pero nada extremo.

kormmyr

andais pro algun server en especial?

1 respuesta
Abovedado

#39 Yo personalmente estoy en el recomendado, Heredur.

Asutsi

merece la pena el servidor de pvp?

Me acabo de crear un pj ahi

edit: intente crearme otro en heredur... pero siempre q intento logear en ese servidor me sale un error y no me deja entrar :P

1 respuesta
Abovedado

#41 Vale la pena si te gusta el PvP y claramente si tienes un buen personaje. En ese servidor te podrán matar en cualquier mapa del juego, aunque estés haciendo misiones, si te encuentras a algun cabrón te matará si o si. Yo prefiero los servidores PvE porque al menos puedes elegir si activar el PVP o desactivarlo.

R1PCL4W

#1

Traidorrrr , fugaoooo ... devuelveme mis kamas!!! ( es broma eh? :santo: )
No me acuerdo lo q deje alli, pero era para el clan..

Lastima q no me tire este juego en mi "cafetera" , sino lo probaba

Eso si despues de la experiencias recibidas no me meto en un clan de MV ni con un palo :(

1 respuesta
Abovedado

#43 JAJA JAJA, dime la cantidad que donastes y te la devuelvo encantado, le estoy repartiendo a todo el mundo lo que dono.

En cuanto a Drakensang, es un juego muy "soft" me parece extraño que no te tire, y eso que a mínimos gráficos funciona hasta en las peores de las cafeteras, ¿has probado a jugar desde la web, sin instalación?

Yo tampoco vuelvo a crear un clan de MV, ya sé como son los mediavideros, juegan un par de semanas y después desaparecen del juego... :/

maxaitor

#1 Yo me acabo de crear un personaje y estaba pensando que prefiero jugar con otras personas, así que me preguntaba si podría entrar en tu clan.

1 respuesta
amigos895

Anda que no tiene años esto xD, me extraña que no hubiera antes un hilo sobre el juego.

Asutsi

yo creo q tenia mi cuenta bugeada pq si intentaba jugar en heredur me salia un error, mientras q en el resto de servidores me dejaba jugar...

Ahora me hice otra cuenta nueva y por lo menos parece q no sale ese error.

1
Abovedado

#45 No tengo clan de MV ni nada por el estilo, de hecho estoy buscando un clan xD Pero si me quieres agregar puedo ayudarte a hacer misiones y resolverte dudas, agrega a mi ranger, Audon.

También tengo un mecánico a vapor que lo acabo de empezar, se llama Mecanizado.

PD: Si queréis puedo crear un clan para así poder estar todos juntos, pedir ayuda cuando la necesitemos, preguntar por el chat, hacer PvP juntos, etc. Ya me decís vosotros.

kormmyr

taria chachi xD

1 respuesta
Abovedado

#49 Empezad a recomendar nombre "guays" xD O simplemente lo llamo MediaVida o Mediavideros, no sé...

1 respuesta
maxaitor

#50 Yo en el juego me llamo Amnak y tengo un ranger lvl 7.
Mmm, que te parece Anarquia?

1 respuesta
Abovedado

#51 Damn! Ya está usado...

Abovedado

Esto es lo que os comentaba in-game, es una habilidad del mecánico a vapor, me encanta.

PD: Ya tenemos clan llamado MVWarriors, solo publicad vuestro nick por aquí y os invitaré.

1
Asutsi

lo malo es tener q subir al 35 para poder crearlo :P

D

de que va este juego?

1 respuesta
Abovedado

#55 Es un MMORPG de fantasía al más estilo Diablo o PoE. Te creas tu héroe o heroína y lo vas subiendo de nivel mientras completas mazmorras con tus amigos o en grupo. También tiene un excelente modo PvP y un sistema de mapas increíble. Te recomiendo un try.

1
Abovedado
D

juer en verdad tiene muy buena pinta el juego O_O y como es que no lo había visto hasta ahora W T F

1 respuesta
Abovedado

#58 Me alegro de que te hayas animado a probarlo, muchos lo critican sin darle un intento. La verdad es que el juego es una pasada.

Ya tenemos un clan llamado Amanecer, si me dices tu nick te invito.

Saludos.

D

yo la verdad es que no entiendo algunos comentarios de la gente cuando pone que sigan el estilo del lol, no se dan cuenta de que es otro tipo de juego? xd al q juega otra cantidad d gente, nose es como comparar una tienda de comestibles pequeña de un autónomo, con una multinacional y decir que porque el autónomo nos cobra la cocacola a 2 euros y la multinacional a 50centimos mm XD es tan evidente XD no se si se me entiende XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales