Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

kormmyr

Estoy probando una Ranger, de momento esta chachi, pero como solo tengo que usar el disparo principal mas las trampas y alguna vez el secundario... xD

nick: Alhessya (si, es femina, pero con surprise!) xD

rojasu

#60 pues ahora comparalo con el path of exile donde la compañia es indie y el drakensang de bigpoint empresa de muchos mmo, si comparamos el f2p es para llorar.

1 respuesta
D

#62 ya.. bueno no se a mi el poe es q ... no me molo muchoo y tampoco esta traducido no se..
pero si habrá de todo claro ^^ tmb ay tienditas q tienen buenos precios O_O XD

Asutsi

el juego en jugabilidad y graficos no esta mal... el mayor problema q le veo a nivel bajo es el tema de los "cristales de la verdad" que no te llegan para identificar practicamente nada decente.

Y en pvp no se, yo solo jugue un par de partidas y con esencias q compre con dinero del juego en un npc le hacia daño decente a la gente.

1 respuesta
Abovedado

#64 Bueno lo de los cristales más que un "problema" es una dificultad en el juego. Siempre tienes que estar pendiente de que te alcancen, de farmearlos, de buscar buen equipo, mezclarlos en el banco de trabajo, etc.

1 respuesta
Asutsi

#65 ya hombre pero no tiene sentido q a nivel bajo te pidan 100 y pico para identificar 1 objeto, si para cuando los reunes ese objeto ya se ha quedado practicamente obsoleto, ademas q si te dropean 3 o 4 cosas rosas , al final las tienes q vender o "fundir" porque no vas a poder identificarlas.

1 respuesta
Abovedado

#66 Bueno, aunque te queden pequeños de nivel puedes subirlos con los glifos. Por lo que si identificas un objeto rosa o naranja y te da muy buenos stats, cuando te vaya a quedar pequeño usas glifos y ¡violá! como nuevo.

1 respuesta
R4t3

#67 Nick R4t3

1 1 respuesta
Abovedado

#68 ¡Listo! Bienvenido.

28 días después
Abovedado

La versión 135 trae consigo unos cuantos cambios muy atractivos, como por ejemplo la remodelación de Kingshill. Además, se han solucionado algunos errores graves.

Modificaciones​:

> Remodelación de Kingshill
Tras el acontecimiento del ataque a Kingshill, la ciudad real quedó destruida en gran parte. Como ya sabrás, muchos personajes no jugadores (NPC) de Kingshill empezaron a reconstruir la ciudad. Los trabajos de saneamiento ya han terminado en su primera fase (habrá más) y Kingshill reluce con un brillo nuevo, con nuevos comerciantes y un puerto precioso. ¡Compruébalo tú mismo!​

> Montañas Centelleantes: objetos de misión duplicados... ¡muy molesto!
Dos misiones en las Montañas Centelleantes tenían los mismos objetos de misión, lo cual resultaba algo molesto. Por eso hemos cambiado los objetos necesarios para la misión Todo o nada (1/4).​

> Optimización de la precarga:
Para mejorar y acelerar la precarga, hemos realizado algunos cambios en segundo plano que deberían resultar en una descarga más rápida.​

> Ajustes de equipamiento:
Hemos ajustado la fuente para que tanto la vista de un objeto individual como la comparación con otro objeto presenten un tipo y tamaño de letra idénticos.​

Correcciones de errores destacadas​:

> Se han vuelto a subir los precios de venta:
Los precios de algunos objetos eran más bajos de lo que deberían. Hemos solucionado este error y ajustado los precios.​

> Rocas del peregrino:
A veces, las rocas del peregrino no teleportaban al jugador al lugar correcto. Por ejemplo, podías aparecer no en otra roca del peregrino, sino en la salida de un mapa. Hemos corregido este error.​

> Habilidad del cazador "Pacto salvaje":
La habilidad del cazador Pacto salvaje no funcionaba correctamente. Tras 15 segundos, los lobos desaparecían como debían, pero después volvían a aparecer durante un momento, lo cual era muy molesto. Este error también lo hemos solucionado con la nueva versión.​

> Ajustes de equipamiento: ajustes a las flechas:
En ocasiones, los daños por segundo de las armas no se calculaban correctamente. Los valores peores se indicaban erróneamente con una flecha verde, lo que denotaba una mejora. Hemos corregido y ajustado esto.

​¡Adéntrate en la batalla, héroe de Dracania!

1 1 respuesta
R1PCL4W

#70

Bueno como se que tienes bastante información sobre el juego quisiera que me respondieras a algunas preguntas antes de decidirme a probarlo:

  • A mi siempre me ha gustado el tema del comercio,
    ¿Aquí eso existe de algún modo? (ya sea comerciar directamente con otro personaje o subastas)

  • El juego es p2w?, o jugando free puedes equipararte a alguien que haya donado?

  • El tema de optimizacion como va? , veo que de gráficos va muy bien (aunque no me termino de creer lo de que funcione solo con el navegador)

  • El pvp basicamente como es? puedo solear tranquilamente sin que me peguen? o existe alguna manera de activar ese modo?.. Sino es asi como es? haciendo arenas o algo similar?

1 respuesta
Abovedado

#71

1- No puedes comerciar con otros jugadores, la compañía ha afirmado que nunca lo implementará ya que no quiere esa características en sus juegos. Aún así, los objetos que dropees los puedes vender a npcs y conseguir dinero al igual que si lo hicieras con otro jugador.

2- El juego es totalmente gratis, no hay zonas para abonados ni nada por el estilo. Si pagas puedes conseguir objetos antes que lo demás, pero si eres un jugador completamente free puedes igualarlo cuando quieras, pero eso si, con muchas más horas de farmeo. Además la moneda que consigues pagando también te cae en el juego matando monstruos, son los andermantes.

3- En mi opinión tiene buenos gráficos para ser de navegador. Puedes jugar desde la web utilizando JAVA o instalarlo. Para mi es más cómodo instalarlo. Los gráficos los puedes modificar a tu gusto.

4- Hay diversos modos de PvP, 1vs1, 3vs3, etc. Pero también puedes activar el modo PvP, con lo que el nombre de tu personaje se hará de color rojo, de esta forma también puedes luchar con otros jugadores en el mundo PvE.

También hay una arena en cada ciudad, en la cual puede entrar libremente cualquier jugador y luchar entre ellos. Al ganar un enemigo ganas honor, que te sirve para mejorar tus características en PvP, también ganas experiencia.

Si tienes más dudas escríbelas por aquí. Este juego se merece un try mínimo, cuando empeces a subir de nivel y a equipar a tu personaje no podrás parar :D

2
juddass

yo lo estoy probando, pero estoy en lvl 43 y ya sin misiones, estoy subiendo a base de q1, bueno ya q2 y m1 y esta bien, pero es un juego de chinos glindear y glindear... es una locura...

1 respuesta
Abovedado

#73 Si las Q's son bastante tediosas de hacer por los muchos materiales que te piden y por el poco porcentaje de dropeo que tienen. Pero la recompensa de cada Q completada es muy buena.

El juego es básicamente eso, es rol.

Cupi

Yo stoy probandolo de momento. Tengo una ingeniera a nivel 20

Sigue existiendo el clan?
Preguntas que tengo: Qué es mejor? fundir o vender? como coño consigo mas cristales pa identificar? tengo el inventario lleno de cosas que no puedo usar? como se busca grupo o añado a la gente?

nick ingame: Kupan

1 respuesta
Eigus

Yo lo deje a lvl 30, hace tiempo porque , a partir de lvl 27-28 te topas con un muro y se hace interminable subir lvl..., te quedas sin quest y te toca grindear muchisimos bichos y a mas nivel, mas grindeo. Si a eso le sumas que no te puedes equipar nada de lo que te sale, porque no tienes cristales de la verdad... xD

1 respuesta
Abovedado

#75 No tenemos clan de mediavida ni nada, te aconsejo que busques clanes por el foro de Drakensang, hay muchísimos.

Yo lo que hago es vender todos los objetos normales y mejorados (verdes) y los demás los fundo. Los cristales de la verdad te caen al matar bosses o cualquier monstruo, en algunas misiones también te los dan.

Si tienes muchas cosas utilízalas o véndelas, o mejor todavía, fúndelas.

En la barra de arriba hay una pestaña donde encontrarás toda la gente que está en ese mapa en el momento, puedes buscar gente española hablando por el chat o pedir grupo.

Lo que más te aconsejo es utilizar el chat rosa/rojo (regional) para buscar/pedir grupo para algo. Por ejemplo, si estás en Kingshill y quieres buscar un grupo para "Catacumbas" escribe en ese chat, prioritariamente deberías escribirlo en inglés, así todos te pueden entender.

Cualquier otra duda ya sabes.

#76 A partir del 30 es jodido subir, esa es parte de la dificultad del juego, a parte de todo porque empiezas con las Q's las cuales te dan buenas recompensas (mucho dinero, andermantes, cristales y objetos únicos) y suben la dificultad del juego.

11 días después
choper

Una cosa.. dónde se puede elegir la ruta para la instalación ? Porque se instala en c automaticamente sin decirte nada..
VAh.. ya estoy dentro.

Pero la pregunta es cómo se puede poner custom keybinds.. me parece una tontá que no se pueda desde el menú..

No veo la forma y no veo un mal config. Paso de jugar si no puedo cambiar las teclas.

1 respuesta
Abovedado

#78 Los controles se pueden cambiar en el menú, pero hay un límite. Por ejemplo los ataques con tus habilidades te obligan a realizarlos con la numeración 1-7, casi todo lo demás lo puedes modificar.

1 respuesta
choper

#79 Na, ya dropee el primer día xD

Gracias de todas formas.

staz

que diferencia hay entre pagar y no pagar?

1 respuesta
Abovedado

#81 Que pagando te ahorras horas de farmeo.

1 respuesta
staz

#82 me lo acabo de descargar pero al entrar en mi cuenta se me queda la pantalla en negro, la del lanzador, alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
Abovedado

#83 Si los has instalado debería abrirse correctamente. Puede que las primeras veces te tarde un poco más ya que el juego está creando los "archivos temporales".

Si después de unos minutos sigue en negro ya es un problema. Intenta jugar desde la web con JAVA.

Abovedado

> Nuevas funciones:

Remodelación de los pastos de Swerdfield.
Se ha remodelado el mapa "Pastos de Swerdfield" por completo para que se ajuste al estilo de la nueva introducción al juego. ¡Ahora tenemos un mapa renovado, una cripta pequeña a estrenar y nuevas misiones!

Nuevas misiones.
Se han añadido al juego hasta 10 misiones nuevas, que llevarán a tu personaje de Grimford a los Pastos de Swerdfield.​

> Cambios:

Búsqueda de combates PvP, fase 1
Hemos empezado a implementar las primeras mejoras a la fórmula de búsqueda de combates para que los emparejamientos estén más equilibrados. La primera tanda de mejoras no tendrá efectos visibles en el juego, ya que se trata de cambios estructurales de programación, pero son esenciales para despejar el camino para ajustes futuros al sistema. Además, no podemos implementar mejoras a la búsqueda de combates en solo una versión, ya que hasta el cambio más pequeño podría tener un impacto drástico. Pronto habrá más información disponible sobre este tema en el foro. El objetivo principal es reducir el tiempo de espera al registrarse para un combate PvP.

Las secuencias de ataque alternativos para caracteres
Todos los arquetipos se han dado secuencias de ataque alternativos para hacerlos parecer más animado. Los personajes no están repitiendo el mismo movimiento ya cada vez que atacan, en vez te darás cuenta de que van a tener y ejercer su arma de manera diferente cuando se ejecuta una habilidad.

Función de rotación de caracteres
Ahora es posible girar el carácter arrastrándolo en las pantallas de creación de carácter y de selección, así como en el inventario. Para la creación del personaje y de la pantalla de selección también hemos añadido botones para rotar el carácter ".

Ajustes a los textos de las misiones de la introducción al juego
Hemos perfeccionado los textos de la introducción al juego y corregido puntos donde la redacción era ambigua.

Aumento del tamaño de los montones de piedras de almas.
Se ha incrementado la cantidad máxima de piedras de almas que se pueden acumular de 10 a 99.

Reelaboración de misiones: Pastos de Swerdfield y Kingshill
Se han modificado considerablemente las misiones que llevan a tu personaje del mapa "Pastos de Swerdfield" a Kingshill.

Añadidos NPC decorativos
Se han añadido NPC nuevos a las ciudades siguientes: Kingshill, Andrakash, campamento de la resistencia y Grimford.

Botín de la introducción al juego
Los objetos que se encuentran en los mapas pueden ser objetos nuevos, en cuyo caso tu personaje los empleará automáticamente. Si ya tienes un objeto de ese tipo, el que encuentres será siempre superior al actual. Ahora aparece más moneda virtual y botín que antes, de modo que tu personaje pueda vender más objetos.

Ajustes al mecánico a vapor: segunda parte
Se ha incrementado la eficacia de los encantamientos a los puntos de vida de ciertos objetos únicos en un 39% (afecta también a los objetos únicos ya existentes).

Eliminación de las cajas de gemas.
Las cajas de gema se han eliminado del juego. No podrás comprárselas a ningún mercader, ni en la tienda del juego (tecla de acceso rápido: T). Las cajas de gema que están en el inventario de tu personaje no se eliminarán.

Nuevo ajuste: calidad de las sombras mejorada
En el menú de configuración, ahora puedes elegir entre una calidad de las sombras baja, media y alta. (Menú → Configuración de gráficos → Configuración avanzada de gráficos)

> Correcciones de fallos destacadas:

Disparo incorrecto del misil autoguiado de Dragan.
Ahora el misil autoguiado del enemigo jefe Dragan se dispara en el punto correcto.

Problema al desmontarse del rocín de la podredumbre.
Ahora desmontarse del rocín de la podredumbre funciona correctamente.

Corrección de bloqueo del cliente.
Se ha solucionado un error por el que el cliente del juego se bloqueaba. Cuando esto ocurría, se mostraba el texto siguiente: SequenceCache:AquireSequence(): sequence 'despawn/black_squire_death' could not be acquired!

Error de daños dobles.
Los sacerdotes de Mortis, Sargón y la habilidad "Meteorito" de los magos del círculo ya no causan daños dobles.

Error con las ropas de gala del señor de la guerra negro.
Al equipar un arma a dos manos y cambiar de lugar, el bono de las ropas de gala del señor de la guerra negro seguía aplicándose al personaje aunque este cambiara de equipamiento.

Encantamientos demasiado fuertes para las ropas de gala del señor de la guerra negro.
Se ha ajustado el bono de las ropas de gala del señor de la guerra negro, ya que era un 30% demasiado elevado.

Comparación de equipamiento: corrección de cuadro.
Se ha corregido el cuadro de la herramienta de comparación de equipamiento, ya que aparecían huecos.

Icono inexistente para la primera arma del mecánico a vapor.
Al crear un mecánico a vapor y entrar en el mundo del juego, la primera arma del personaje no tenía icono.

Las rocas del peregrino cuestan 40 andermantes (Mundo Paralelo).
Al intentar acceder a un mapa del Mundo Paralelo, la descripción de las rocas del peregrino en la ayuda emergente indica un coste de 40 andermantes. Se ha corregido esta información errónea.

SpectateActorCommand no válido.
Se ha corregido un error por el que se cortaba la conexión del cliente debido a un SpectateActorCommand no válido.

> Problemas conocidos y correcciones de última hora:

Sombra Calidad Crash
Los jugadores que juegan con los requisitos mínimos (PC y MAC) se aconseja no utilizar el ajuste de calidad de la sombra más alta ya que el juego se colgará.

nautic

Agregarme para jugar me llamo Ntqc en el juego

1 respuesta
Abovedado

#86 El boss que te estuve comentando.


MaSqUi

Pues estaba buscando un juego de este rollo, estaba cansado de todo lo que hay hasta ahora, lo he probado y me está gustando bastante, no llevo mucho pero lo poco que llevo lo recomiendo, sobre todo el matchmaking de pvp para todos los niveles que va bastante bien y siempre hay gente jugando.

Estoy jugando en Heredur, empecé un personaje en el servidor de PvP, pero no tiene color la cantidad de gente de ambos servidores.

Abovedado

Eliminación de los Cristales de la Verdad:

En la futura actualización R139 se cambiará por completo el mundo de Drakensang Online.

¡Se eliminarán los Cristales de la Verdad! Si, esos cristales tan esenciales para poder descubrir y equiparte objetos. Lo peor de estos cristales es que eran necesarios para poder usar cualquier objeto mejorado o superior, además los compradores de Andermantes podían comprarlos sin dificultad alguna mientras que el jugador "free" tenía que pasarse horas farmeándolos, ¡pues eso se acabó! Ya se podrán identificar/descubrir objetos de forma gratuita con solo un click.

Los desarrolladores quieren, cito textualmente, "conseguir una experiencia 'free to play' absoluta." Y no solo eso, además, si tu personaje todavía tiene cristales de la verdad en el inventario se convertirán todos en andermantes de forma instatánea y gratuita. Cada cristal de la verdad se convertirá en dos andermantes. Os dejo el vídeo con la entrevista, tiene subtítulos:

Nuevos beneficios cuenta Premium:

Una de los beneficios de ser Premium era poder identificar objetos gratuitamente sin necesidad de cristales de la verdad, al ser estos eliminados, se han eliminado y añadido beneficios.

Beneficios que se eliminan:

  • Identificación gratuita de objetos
  • Recogida automática de las monedas (oro, playa y bronce), ahora esta ventaja la tendrán todos los jugadores

Nuevos beneficios añadidos:

  • Caja sorpresa aparte del bono diario normal
  • Un nuevo mercader exclusivo para cuentas Premium, el cual venderá monturas únicas y diversos objetos únicos
  • Bono adicional del 25% en obtención de honor en PvP
  • Cubos misteriosos, los cuales solo los podrán dropear las cuentas Premium y podrán contener equipo, desde mejorado a legendario

Rediseño de la moneda virtual:

El oro pasará a ser mucho más útil y esencial, servirá para casi todo. Al viajar de forma rápida a las mazmorras ya no tendrás que pagar Andermantes, también te dará la posibilidad de pagar con monedas de oro.

Mejora de los bufones de Kingshill. Podrás apostar dinero y ganar increíbles recompensas.

Banco de trabajo, botín y tasa del drop:

  • A partir de la actualización R139 construir objetos en el banco de trabajo costará cobre, playa u oro.
  • Se ha aumentado en un 200% la probabilidad de conseguir objetos legendarios en los Mundos Pararelos, un 100% la probabilidad de dropear gemas y se ha doblado la probabilidad de dropear cualquier objeto normal.

¡Olvídate de todo lo que sabías sobre Dracania! Drakensang ha cambiado por completo.

3 1 respuesta
HeXaN

¿Ya no será P2W? A ver si es verdad.

Usuarios habituales