Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

AiTale

La web del juego y el launcher no me entran al juego, está caido o algo? :S

1 respuesta
MaSqUi

#151 Estoy en las mismas que tu... creo que ahora mismo no funciona.

Hachu

Lo mismo por aqui pantalla negra del launcher y pagina caida . Ya me estaba rallando y pensando en reinstalar .....

MaSqUi

Pues vaya plan, con lo que bien que iba... para una noche que puedo viciar mínimamente...

1
AiTale

Pues yo que ando con las semanas de premium gratis, no me hace mucha gracia que me jodan una noche entera así :S, llevo intentándolo horas. (Ahora ya va)

R1PCL4W

ya VAAAA!!!!

:D :D :D :D :D :D

una pregunta
¿Aqui no hay subasta o algo similar? es que no hago mas q vender lo q me sobra o fundirlo en la herrera

1 respuesta
Abovedado

#148 #149 Estamos en el servidor principal, Heredur.

El clan se llama Amanecer y no hace falta ningún requisito por ahora. Si queréis entrar solo tenéis que susurrarme in-game o podéis mandarme un mensaje privado por aquí con vuestro nick.

In-game soy Audon y Crulius.

#156 No puedes hacer nada más. Lo que hago yo es vender todos los objetos normales y mejorados (verdes) y los demás los fundo ya que los glifos a nivel alto son esenciales.

1 respuesta
R1PCL4W

#157

Gracias por la aclaración, un par de preguntas mas:

Los ranger que van mejor ¿arco corto o largo? Es q en principio andaba con arco largo ya que veia q tenian mas daño , pero ahora me van saliendo arcos cortos muy buenos.

y una pregunta mas, ¿Los talentos se pueden resetear facil?

p.d: en menuda enviciada me has metido cabron :D :D

1 respuesta
Abovedado

#158 Yo personalmente uso arco corto, ya que con unas gemas de daños y velocidad vas que flipas. El arco largo es muy lento y para PvP es basura.

Tanto los talentos de nivel como los de PvP se pueden resetear en el botón de la izquierda, son como dos tuercas. Solo puedes hacerlo un limitado número de veces (si no recuerdo mal 3), después o pagas andermantes o te haces premium.

Cualquier otra duda dispara.

tiko

Hemos empezado Mi novia y yo en el server en el que estais todos, ella con un mago (lucíe) y yo con un ranger (tiko87) en cuanto te veamos conectado avobedado te hablamos para entrar en la guild

1 respuesta
Abovedado

#160 Ahora mismo me meto. Me había salido un momento, os invito.

Saludos, cualquier duda preguntad in-game.

1 respuesta
MaSqUi

#161 El acceso al RaidCall está chapado ¿"Only Members"?

1 respuesta
Abovedado

#162 Si, he tomado ejemplo de otros grupos de RC. De esta forma hacemos una comunidad un poco más "íntima" y solo para los miembros del clan.

Ya te he aceptado.

1 respuesta
MaSqUi

#163 Ok, gracias! Igualmente por lo que veo no lo usa nadie... :(

1 respuesta
Abovedado

#164 Hombre, prácticamente somos 10 o 12 personas activas las que mantenemos vivo el clan. En cuanto la gente se vaya apuntando le iremos dando actividad al clan y al RC.

1
Abovedado

El clan mediavidero actual se hace llamar "Amanecer", pero en mi opinión deberíamos buscar un nombre más atractivo para los demás jugadores. Algo original.

Yo había pensando en "SpanishLegends" pero está usado... Y disponibles así que tenga en mente "SpanishHorde".

No hay nada decidido, podéis proponer nombres originales para el clan.

1 2 respuestas
R1PCL4W

Lo del nombre del clan es lo de menos a mi modo de ver, ahora bien para atraer a gente española creo yo que deberiais usar menos la lengua de shakespeare.

Algunos ejemplos:

Nombres de clanes españoles (castellano)*:
"Celtiberos" , "Repudiados" , "Pata Negra" , "Linea Enemiga" ,"Dogma" , "Sangre y Acero", "Guerrilla", "Castigadores"..

Nombres de clanes españoles (latin) : "Pandemonium" , "Cave Canem" , "Res Non Verba" , "CruorHonor"...

Aunque hay veces que la gente hace mezclas simpaticas con los lenguajes como p.e "RainingOstias" :D

*indico lo de castellano para la gente de hispanoamerica que igual no entiende ciertas palabras

mi aportacion => "Desperta Ferro" (grito de batalla almogavar y mi preferido)

MaSqUi

#166 Ves como lo de Pata Negra no era ninguna coña... ¬¬

1 respuesta
R1PCL4W

#166 #168

Pata Negra al igual que Linea Enemiga , Repudiados , Pandemonium o incluso Dragones Negros eran españoles ; aunque muchos de este ultimo se fueron y fundaron dos clanes Shadows y Temple (aunque shadows estaba bajo las alas de la alianza Exile duro mucho mas que Temple).
De echo gente de shadows sigue en este mundillo y los vereis por muchos mmorpgs

Eran clanes del Lineage 2 oficial en la epoca del servidor Teon (conocido por los videos de RedSky, dvp etc..)

Dogma , Sangre y Acero eran clanes del warhammer online ; Dogma (Destruccion) , Sangre y Acero (Orden)

Tambien del Warhammer online estaban KAZ (Destruccion) , Res Non Verba (Orden) , Sentencia (Orden)

p.d:

Sentencia seria buen nombre tmbn , aunque si aun asi os poneis en plan guiri hay muchos nombres de clanes o alianzas guapos: RedSky , BlackFlag , Avengers , Semper Fidelis , Imperium , Indomitus ..

1 respuesta
MaSqUi

#169 Yo era de Pata Negra en el oficial de Lineage 2, estuve mucho jugando con ellos jejeje

1 respuesta
R1PCL4W

#170

yo tuve mucho tiempo en Teon empeze en DN, luego Temple (pase de irme a una ali con los rusos), Pandemonium y luego recale en uno llamado Meec , de alli fue cuando conoci a gente de Linea Enemiga que estaban en guerra con las dos alianzas del servidor X e ITT.

Bueno dejando a parte lo del nombre , que yo ya di mi opinion una pregunta sobre el juego.

¿Me merecera la pena mejorar equipo en el banco de trabajo o sera mas rentable romper las piezas para usar mas adelante?

Por cierto abovedado mil gracias por tus consejos me salio un arco corto muy tocho y esto mata que da gusto.

(aunque acabo de encontrarme con un elite q me mato de una ostia :S )

Bueno como algunos preguntaban por mi nick aprovecho y pongo una fotuca

1 respuesta
Abovedado

#171 A tu nivel es un poco tontería gastar dinero y recursos en fabricar objetos ya que se te van a quedar pequeños en nada, porque a tu nivel se sube de un soplo. Puedes hacer dos cosas: farmear en algún boss a full para que te caigan extraordinarios o simplemente aceptar el desafío diario que te recompensa con un objeto extraordinario, así no perderás dinero ni andermantes y conseguirás equipamiento mientras subes.

Tienes que abastecerte de glifos, oro y andermantes para niveles +35.

Por cierto, tu personaje está bastante bien, si subes una foto de tus stats puedo decirte en que puedes mejorar. Saludos.

SniPy

Me voy a probarlo, veamos que tal esta!

Lucy__

A vosotros os va un poco lageado el juego? Cuando tengo que zonear a otras zonas tarda mil en cargar ><

1 respuesta
Abovedado

#174 A mi me pasa que al cambiar de zona 1 de cada 50 veces se me queda en negro la pantalla y tengo que reiniciar el launcher. En tu caso, si lo que tarda es la barra de carga debería ser tu conexión.

1 respuesta
MaSqUi

#175 Me ha petado el server ¿a vostros?

1 respuesta
R1PCL4W

#176

Ahora va, prueba a conectarte

Hachu

Joder me he creado una maga(lvl 21) y en comparacion con el guerrero que tenia mete unas ostias como panes . Eso si como sean 2 levels mas que tu y te calcen al suelo que vas

Algun consejo ? Que reomendais libro o bola de cristal porque el baston 2 manos es lento de cojones

Abovedado

El bastón a dos manos es basura. Yo en todos mis magos uso vara y libro porque te hace unos critics que lo flipas. Con mi mago 41 he llegado a hacer critics de 5.000, ya veremos al nivel 45 xD

Sin embargo a nivel bajo (5-20) ponerte un papiro (libro) es firmar tu sentencia de muerte, tanto en PvP como en PvE porque de un toque te dejan al rojo vivo. Usa una buena bola (mágica o extraordinaria) y cuando desbloquees un buen libro póntelo.

Ya lo habré dicho por el chat del clan, pero lo repito por si la gente quiere subirse un mago: Lo más importante es subir daños, impacto crítico y daños críticos, de forma secundaria puedes subir vida y resistencia. Subir armadura a un mago es perder tiempo y recursos porque para tankear ya están los warriors, un mago no se puede dejarse tocar.

1
Darkyonk

Voy a empezar luego con el juego (no prometo vicio, ni se si me va a enganchar), alguno podria decirme en que servidor estáis jugando?

Seguramente me haga un enano, están bien?

1 respuesta

Usuarios habituales