Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

V

#180 Para jugar con el Enano es pagando. xD

server: Heredur.

1 respuesta
Darkyonk

#181 El juego es p2w? O solamente el poder disfrutar esa clase?, de lo contrario me haré un arquero si no tengo que pagar por ello.

2 respuestas
Hachu

#182 El enano esta bastante en desventaja comparado con otras clases ademas que supongo que es para ir en grupo pero si quieres pruebalo

El juego no es p2w pero claro el que paga va bastante mas rapido , los adermantes no son un problema ya que como veras van callendo yo ya tengo 3k

Darkyonk

Pero en que quedamos es pagando o no el enano?

Abovedado

#182 Si no tienes ningún personaje en la cuenta la única forma de conseguir el enano es comprándolo. Sin embargo si tienes cualquier otro personaje a nivel 35 puedes hacerte uno de forma gratuita, que es lo que he hecho yo.

2
bicho0

holaa, veo que esto se esta animando, yo deje de jugar hara un año o por ahi... se puede jugar bien sin pagar? que han metido parches o algo¿?

1 respuesta
Abovedado

#186 Los que pagan avanzan más rápido, mientras el jugador free tiene que farmear bastante más. El parche lo ha hecho free-to-play totalmente.

1 respuesta
bicho0

#187 vale vale porque cuando sacaron el juego era infumable para el que no pagaba...tiraba de bubs para sacar adermantes en una cueva que habia ciervos me acuerdo :D y apenas sacabas...

1 respuesta
Abovedado

#188 Vaya tampoco te creas que ahora caen de 50 en 50 y menos a nivel bajo. Pero yo con mi mago lv 41 en unos cuantos run de 1 hora puedo sacar 1.200-1.500 andermantes, lo que equivaldría a unos 5€.

Cuanto más nivel más cantidad de andermantes caen.

1 respuesta
bicho0

#189 ostia que fuerte sigue vivo mi pj a lvl 25 XD

Abovedado

Por cierto, para los que quieran iniciarse en este gran mundo:

Servidor del hilo: Heredur
Clan para mediavideros y jugadores hispanos: SangreYAcero

Dejadme vuestro nick y os invito. Mis personajes: Audon, Crulius y Abovedado.

1 respuesta
V

una pregunta, hay muchos tipos de armas y armaduras diferentes? o todo el mundo va igual? por que es estar en kingshills y ver a todo el mundo igual vestido.. xD ( si lo se, me encantan la variedad de armas! y armaduras )

1 respuesta
B

Buenas, empece ayer a jugar un ratito, y he de decir que me a sorprendido gratamente para ser free to play, cuando tenga algo más de tiempo le daré caña.

V

Vale me autorespondo, hay pocos sets de equipamiento.. con razon van todos iguales xD GG

1 respuesta
Darkyonk

Above invitame a Naccies, mismo nick que tenia en Wakfu y Trove.

1
Hachu

Os pasa que se os queda el launcher en negro ? Ya no es la primera vez que me pasa .

Exigo 1 semana mas de premium como compensacion :D :D :D

#194 Creo que tambien hay trajes y movidas asi que caen en eventos o dropean , a level alto parece que cada uno lleva algo distinto y algunos muy muy guapos

3 respuestas
Aenx

#196 Lo acabo de instalar pa probarlo y igual,que coño pasa? xD

edit: Ahora si carga,pongo username y pass le doy a entrar y no hace nada..

R1PCL4W

#196

yo tambien intente entrar antes y me paso exactamente lo mismo, tocara esperar un poco y aver si nos dan regalitos por la espera :D

Abovedado

#192 Dependiendo del nivel la armadura cambia, algunas cambian solo en pequeños detalles y otras parecen totalmente diferentes. Lo bueno es que cualquiera puede conseguir trajes, haciendo las misiones PvP puedes conseguir diferentes trajes con y sin capa, haciendo eventos consigues trajes únicos, también puedes comprarlos en las tiendas cuando están disponibles. También hay tintes para pintar tu ropa, hay infinidad de formas para hacer a tu personaje único.

#196 Me lleva pasando desde hace unas horas, no he podido entrar a jugar, parece que la gran actualización R139 les ha hecho romperse el culo a parches y correctores, esperemos que no sigan así...

PD: La página oficial tampoco funciona, quería intentar jugar desde el navegador y nada. Problemón parón :f5:

V

no, se queda todo en negro...xD

tholdrak

Entonces el enano no lo podré jugar cuando se me terminen los días de regalo premium? pues lo estaba subiendo como un retrasado xD.

Me haré un guerrero o arquero... porque mago es lo que me hago en todos los juegos. Qué tal está el guerrero? no veo muchos.

1 respuesta
Abovedado

#201 Claro que si, una vez creado ya es tuyo, no te lo van a quitar. Por cierto, si te creas un segundo personaje recibirás el Bono Mentor, el cual te otorga un 200% más de sabiduría y honor. Este bono se acaba cuando tu segundo personaje supere al primero.

Mucha gente esto no lo sabe y más adelante subiré un post explicándolo bien.

1 1 respuesta
V

#202 se me queda el launcher en negro... que hago? :(

1 respuesta
Abovedado

#203 Estoy en las mismas :f5: He intentado entrar en la web y jugar desde Java pero no va, no sé que ocurre. Estoy en el foro del juego pero no hay respuestas.

Solo nos queda esperar... Todo saldrá bien, todo saldrá bien... :(

R1PCL4W

Eso pasa por q se corrio la voz de que ya no era p2w , y ahora estan los servers saturaos :P

1 1 respuesta
V

#205 si, eso me ha dicho otro colega que juega, esta todo a petar... Grande BigPoint xD

P.D.: por si cuela '' que pongan housing '' y ya me quede para el resto xD

Abovedado

Por el foro del juego estoy leyendo que solo la población del servidor Heredur ha aumentado notablemente y que están pensando en ampliar la capacidad del servidor... Frío me he quedado.

Esperemos que todo salga bien.

1
MaSqUi

Hummm... acabo de llegar y tenía ganas de viciar, veo que está off... esperemos que lo arreglen esta tarde que es domingo por dios...

zosh07

venga va, visto que esto se anima tambien me apunto! cuando me haga el pj susurro para la guild. ¿Alguna recomendacion de pj? Habia pensado en un guerrero

1 respuesta
MaSqUi

#209 Yo creo que en este juego todos los personajes están muy bien, simplemente hay que equiparlos y enjoy.

Yo soy un arquero y en 1v1 pvp hay guerreros que me los bajo de 2 hits y guerreros que me hunden sin poder hacer nada... así con todas las clases, hazte lo que te guste o apetezca y disfrútalo.

1 respuesta

Usuarios habituales