Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

zosh07

#210 pero como por todo que leo veo Warrior=Tanque... yo si me hago guerrero es para DPS, no para ser solo tanque

1 respuesta
MaSqUi

#211 Yo no he tenido un warrior y supongo que lo podrás hacer más enfocado al DPS aunque no se como será, pero si quieres DPS hazte un mago o un ranger, eso es básico.

1 respuesta
Lucy__

Queria jugar un rato pero va a ser que no, no carga nada ><

zosh07

#212 yo, al fin y al cabo, lo que quiero es un pj tocho (como todos). Me imagino que a lo mejor el warrior no es el que mas pega, pero si el que mas balanceado esta (daño-vida-resistencia). Cuando llevo magos en mmorpgs doy pena porque no se manejarlo xd

2 respuestas
Abovedado

#214 Sinceramente, en este juego un warrior que no sirva para tankear es basura. La gente que hace grupos para bosses, Q's o mazmorras en general busca warriors por el simple hecho de que se trague todos los daños mientras las otras clases dañan a full. Tienes que subir armadura y vida a full, olvídate de los daños por ahora, porque mientras subes irás encontrando gemas y armas mejores con las cuales tus daños mejorarán notablemente.

Para llevar un mago y ser bueno tanto en PvP como PvE tienes que ser rápido de dedos, congelar, alejarte, atacar, esquivar, congelar, atacar, alejarte, etc, un mago no puede dejarse tocar.

Los cazadores también son de daño, sin embargo con unos buenos puntos de armadura pueden tankear mientras el warrior se recupera. En el combate son más estables.

Y el enano mecánico es de colocar torreta y moverse sin parar. Stunear, torreta, bomba, moverse.

Cada clase con su forma y estilo, tú elijes.

R1PCL4W

La verdad que se les caiga la web y los servidores un domingo tiene delito....
Pero bueno supongo q nos daran algo en compensacion jeje

1 1 respuesta
MaSqUi

#214 El pvp es relativamente complicado ya que hay que anticiparte a los movimientos del adversario ya que los ataques no son todos instantaneos, si no que tienen recorrido.

Pero vamos, hazte un warrior y prueba a ver si te convence, hasta nivel 25 se sube relativamente fácil.

Yo calculo que un warrior top bien blanceado tiene unos 450/500 de dmg real por golpe mientras que un ranger por ejemplo tendrá unos 800/900 para que te hagas una idea.

#216 Yo espero que alarguen el evento unas horas o que nos den piedras para entrar... porque quiero mis hombreras para completar el set...

Abovedado

BigPoint nunca cierra la cartera en estos casos, nos recompensarán de alguna forma.

1
V

no funca :( need viciio0! joer...

1 respuesta
MaSqUi

#219 Ya somos dos... yo estoy haciendo todo lo que tenía que hacer para cuando lo pongan on viciar antes de dormir (si lo abren) antes de que me acueste...

zosh07

joeeer, queria darle yo tb xd asi me pienso mas que pj me hago xd

R1PCL4W

Mi gozo en un pozo , veo que me sale la pantalla del launcher, meto la cuenta y se qda pillao... T_T
Esto me da a mi que hasta mañana nada..

1 respuesta
MaSqUi

#222 Pues sí, tiene pinta que hasta mañana nada...

R1PCL4W

http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/no-carga-el-juego.54526/page-2#post-601558

Espero que hagan como el otro dia:

http://es.bigpoint.com/drasaonline/board/threads/compensacion-por-los-problemas-del-fin-de-semana-15-16-nov.54439/#post-600922

1 respuesta
MaSqUi

Me voy a currar en breves y he probado si funciona por curiosidad, he visto que no va... habré perdido mi bonus de conexión diaría... que pena... jejeje

#224 Seguro que algo hacen... o eso esperamos todos...

1 respuesta
Darkyonk

Alguno puede decirme para que sirve el Oro Estelar y donde puedo ver cuanto tengo? Cogiendo Monedas de la suerte me han salido varios, pero no aparecen en el inventario. Y luego me han caido varios tintes y poción de concentración, eso se vende bien?

1 respuesta
Hachu

#226 El oro estelar es un evento patrocinado por razer si vas al icono de la izquierda del todo arriba creo que sale en una pestaña .

Las monedas se dropean de bichos y te pueden dar varias cosas desde trajes pociones esencias y entre ellas la mas comun el oro estelar que son como " participaciones " para el concurso que te puede tocar lo que pone

R1PCL4W

joder 1 hora intentando entrar aqui para avisaros y me salia en la web "fallo en la base de datos"....

Bueno sea lo que fuera ya paso..., podeis entrar ya al juego yo he entrado y me va bien.
Eso si no han regalado nada (por lo menos a mi no me salio nada y de premium me quedan 9 dias ) y una cosa mas ,a mi por lo menos el evento no me aparecia ya.

Mas tarde entrare y mirare a ver si lo reactivaron o si nos dieron algun tipo de recompensa mas

pataweed

#225 yo anoche logre entrar por navegador sobre las 2 y algo

1 respuesta
R1PCL4W

#229

Si ayer sobre esa hora mas o menos ya dejaba conectarse desde la web , yo no pude meterme porque tenia que desactivar el adblock y me daba pereza , pero al menos pude informarme de como andaban con ello.

Lastima lo del evento, aunque creo q deberian compensarnos de alguna manera

edit: mantenimiento a las 15:15

zosh07

hay alguna pagina con builds? no encuentro ninguna de warrior...

P.d: Abovedado invitame a la guild. Nick--> Mallorq

1
Abovedado

El clan SangreYAcero ya tiene disponible un grupo de RaidCall, el ID es: 9986684

Normas para la utilización de RC:

  • Respetar los grupos de juego. Si no estás jugando con dichos usuarios no entres a los grupos a molestar

  • Respetar a todos los miembros y usuarios, nada de insultos ni acoso. Cualquier caso parecido será motivo de expulsión

  • Si todos los grupos de juego están ocupados, contacta con un administrador u oficial para abrir más

AVISO: Es obligatorio el uso de RaidCall para Q's o Mundos Pararelos en general si se juega con miembros del clan.

Para cualquier duda sobre el tema citad siempre este mensaje, lo dejaré en el post-it del encabezado del hilo.

2 1 respuesta
MaSqUi

#232 Debería ser obligatorio desde que se conectan uno al juego, siempre es más entretenido estar hablando y jugando, que estar escribiendo todo el tiempo.

1 respuesta
Abovedado

#233 Ya, pero tampoco vamos a ser unos GamingNazis.

Que cada uno disfrute a su manera, pongo como norma la obligación del uso de RC para Q's porque es muy dificil superadlas sin comunicación entre los jugadores y muchas veces, por un solo miembro, se jode la ronda.

Parabellum

:<

2 respuestas
Darkyonk

#235 Yo también me he encontrado de esos y solo tengo 7 Ganzuas, cagon diez.

Hawkk

#191 mi nick para invite al clan Avengedh

MaSqUi

#235 Caen bastantes ganzuas de los cofres pequeños.

Prostyler

yo jugué a esto cuando estaba en alpha y CB, lo han mejorado mucho? veo gente viciada incluso o.o

2 respuestas
HeXaN

#239 Nah, yo lo veo más para echar el rato y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales