Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Moler

Estos de los Vanarch como funciona? 1 persona controla toda una mitad de un continente o dentro del continente se divide en Vanarch de regiones?

Bend3R

Cuando llegue a velika ya era lvl 12 y no me deja hacer la mision de la montura ni me dicen nada los npcs.

Hay otra forma de conseguirla? Como puedo conseguir una?

1 respuesta
RoninPiros

#452 La mision de la montura cambio bastante no se si sabes como es ahora pero es hablar con un tio en velika aqui:

1 respuesta
Bend3R

#453 Gracias :) pensé que se hacia como antiguamente.

Me dio por mirar las skills y resulta que ya la tenia.

Mariox93

Buenas, el mystic puede hacer bien el rol de healer¿?

1 respuesta
RoninPiros

#455 Perfectamente, si.

drin0x

Tengo la sensacion de estar perdiendome algo , he visto que hay gente que tiene como un titulo encima del nombre , eso que es ?

1 respuesta
Icaruk

#457 Le das a la V, pestaña overview, en la segunda columna "Earned titles" tienes tus títulos.

jonhy_walker

Voy a probarlo hoy o mañana, depende lo que tarde en bajarse y tengo varias dudas.
-¿Que clase es la que tiene mejor relación dps/supervivencia? A ser posible ranged
-¿El tanque tiene un dps decente?
-¿El mystic a dps es viable?
-¿Una premade tipo de que se compone?

2 respuestas
gonya707

#459 te contesto a lo segundo. Sí, el lancer mete ostias como panes si va bien equipado.

BahamutxD

#459

  • Diria que el warrior, ya que dispone de buen dps constante y tiene habilidades que reducen el daño recibido en un % mientras se usan, incluso otras de hacen invencible durante su ejecucion. Incluso tienes la estancia defensiva con el bloqueo y las 2 copias que se te llevan el aggro.

-El lancer no es una clase dps, pero si hace daño. No es muy viable ir como dps con un lancer.

  • El Mystic apenas tiene daño, es una clase support (buffs/debuffs) y cura decente.

  • Esta un poco verde aun ese tema, hay muchas combinaciones si se juegan bien.

rojasu

Me llego este correo el dia 22 , es legal?

Congratulations!

You’re one of the lucky winners in our Facebook contest, and won one of five TERA Standard editions!

In order to deliver your prize, we need a name and a postal delivery address to which we can send the package. Please send us a mail to the following address with that information until Wednesday, 27th of February.

Valkyon.Federation@tera-europe.com

Regards,
Valkyon Federation
TERA Team

KaSe

si, y a las malas solo te piden direccion asi que como mucho te mandarán unos sicarios si es fake

Menudeldia

Buenas gente, os queria preguntar como es de viable ser un lancer para pvp y pvp outdoor. Es bueno, malo o regular? Hoy me he pegado con un archer de mi mismo nivel y aunque aguantaba bastante antes de morir, me mataba por que me era imposible llegar a tocarle..... es normal o he hecho algo mal yo? Gracias a todos.

JackMV

Buenas, me acabo de comprar el juego que venia con 30dias de TClub y tengo unas preguntillas..

-Me dan boost de XP, Reputation, etc, ¿Los puedo sacar en item para intercambiarlo?
-Dice que te dan Atlas, 10 Strongbox Keys,... pero no me salen por ningun lado, quisiera saber como los recibo o algo xD
-Cuando se me acabe el TClub se acaban tambien los boosts? Porque seria jodido perder el de reputation ya que estoy al nivel 51.

Gracias

1 respuesta
BahamutxD

#465

-No
-Hay un FAQ en su web que para las copias con 30 dias no dan eso.
-Si

1 respuesta
Icaruk

#466 A mí si que me los dieron xD

1 respuesta
JackMV

#467 Pero te llegaron por el correo del juego o una vez se te acaba el tclub?

1 respuesta
Icaruk

#468 Me compré el tera un poco antes del F2P, y los 25 días que me quedaban del mes, me los conviertieron en Tera Club, tenía el atlas, las 10 llaves, los boost de exp y oro...

BahamutxD

Pre f2p si daban, post f2p no. Al menos de momento e incluso puedes probar suerte con el support, pero no te hagas ni 1 ilusion.

varial

Estas seguro de eso de que no dan las llaves y el atlas? Por que yo tengo ese problema, me compre el juego y me regalaron 30 dias d tera y no me dieron nada.... Y creo que uno de mi clan me dijo que el tambien compro el juego con 30 dias de tera y si se lo dieron....

S

habéis mirado en items claim en todos vuestros personajes? por cierto, alguien sabe algún sitio donde farmear gold guay?

Coronel

Lo del atlas lo tienen bastante mal, el tema es que cuando te haces tera club te mandan el atlas village a todos los personajes que tengas creados ya que no se puede tradear a traves del banco y el resto de items que si se pueden tradear a un personaje random de esa cuenta, pero si te creas un personaje nuevo despues de hacerte club no te envian el atlas a ese personaje, es un asco pero es asi.

drin0x

Las quest de reputacion a que level son ?

1 respuesta
varial

Ami no me enviaron nada ni atlas ni llaves ni nada, ni a mi pj principal ni a los otros...

Icaruk

#474 58 que yo sepa.

PoLuTioN

#450 lograste solucionarlo? tengo un amigo con el mismo problema.

1 respuesta
Lycanthia

acabo de subir a 59 y no me entero muy bien que pasa con nexus y con las repus y demás, soy kimochii del server fraya y voy siempre sola por el mundo xD aver si alguien me agrega y tal

rojasu

se acumula los stats de un arma por ejemplo , que da de base 8% de atack speed y al subirla a +6 otro 8%?

T

#477 sii lo e conseguido solucionar tienes que descargarte una cosa te paso el link de youtube que es como lo solucione yo ok?

mira la descripcion ami me a funcionado ami no me daba muy buena espina pero al final lo hice y 0 problemas :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa